Mejores ofertas de micrófonos

El microfono hipercardioide diagrama es un micrófono dinámico icónico excelente y muy accedible.

Los micrófonos activos son los favoritos para acontecimientos en directo debido a que son más resistentes y soportan niveles más altos de volumen que los de condensador. Por otro lado, son menos sensibles y por esto no acostumbran utilizarse tanto en estudios donde se tienen la posibilidad de captar los especiales datos en ambientes controlados.

Con años de vivencia en los campos de la sonorización en directo y en estudio, en nuestra web ofrecemos un extenso catálogo en microfonía activa, de condensador y sistemas inalámbricos.

RebajasBestseller No. 1
Micrófono de Solapa, omnidireccional lavalier Micrófono de Condensador de 5.6pies Audio Cables para Grabación Entrevista/Videoconferencia/Podcast/Dicción de Voz/Phone
  • CANCELACIÓN DE RUIDO: Gyvazla Lavalier Los micrófonos graban un sonido limpio y claro para resultados profesionales; Use para Youtube Podcasting, GarageBand, o incluso para grabar su propio rap!
  • 3.5 MM TRRS COMPATIBLE JACK: Simplemente enchufe el micrófono en su teléfono inteligente Apple MacBook, iPad, iPod, iPhone, Android o Windows y clip en su camisa. Ahora puede reproducir instantáneamente su voz, sin necesidad de enchufes o baterías adicionales. Compatible con PC y portátil, compatible con aquellas cámaras que no requieren micrófono activo (con pilas). PS: No es compatible con Macbook Pro 2014,2015. Recomendar Gyvzla USB micrófono.
  • PAQUETE DE VALOR 3 EN 1 SIN PROBLEMAS: Cable de 5,6 pies de largo para que puedas moverte por la habitación sin desconectar el micrófono.
  • NO COMPRAR IMITACIONES BARATAS: Hemos creado nuestros micrófonos con piezas de la más alta calidad, porque sabemos cuánto dependen nuestros usuarios. Nuestros pequeños micrófonos están diseñados para grabar voz desde múltiples direcciones, en habitaciones grandes e incluso al aire libre.
  • Uso del Aviso: algunos dispositivos funcionan bien, necesitan usar el adaptador para conectar el micrófono y el dispositivo, por favor no ignoren los adaptadores que están en el paquete. Si tiene alguna pregunta, envíenos el correo electrónico con su pedido de Amazon, le ofreceríamos el mejor servicio.
RebajasBestseller No. 2
NEEWER Kit de Micrófono USB Plug & Play de 192kHz/24-Bit Mic Hipercardioide con Brazo de Brazo y Soporte de Choque para Youtube Vlogging, Gaming, Podcasting, Zoom Calls, NW-8000-USB, Negro
  • Micrófono USB Plug and Play: Conecta el micrófono a un puerto USB de tu ordenador con el cable USB-A a B y graba de inmediato. No necesita batería ni tarjeta de sonido externa. Compatible con Windows 7 o posterior y Mac OS X 10.9 o posterior
  • Captura unidireccional: el micrófono supercardioide captura el sonido detectado frente a él mientras rechaza el ruido ambiental de los lados. Perfecto para vlogging, podcasting, transmisión en vivo, juegos y videoconferencias
  • Sonido de alta resolución: Con un transductor de condensador electret de 16 mm y una tasa de muestreo de 192 kHz/24 bits, este micrófono puede reproducir un sonido cálido y claro con detalles precisos
  • Configuración sencilla y completa con accesorios esenciales: el brazo articulado se adapta a escritorios de hasta 47 mm (1,85") de grosor y ofrece un ajuste suave de 180° para facilitar la colocación del micrófono. El montaje antichoque minimiza el ruido de la vibración, además del filtro pop y el parabrisas de espuma eliminan de manera efectiva los sonidos explosivos
  • Contenidos del paquete: Micrófono NW-8000-USB, brazo articulado NW-35, montura de choque, parabrisas de espuma, filtro pop, abrazadera de escritorio, USB (cable A a B), manual del usuario
RebajasBestseller No. 3
TONOR Micrófono Dinámico Profesional con Cable para DVD/TV/Audio/Reverberador/Mezclador/Autobús Turístico
  • Cable XLR a 6,35 mm de 5 m: Le permite utilizar directamente el micrófono de karaoke para su altavoz, amplificador o mezclador. La construcción superior del cable del micrófono puede aislar la interferencia electromagnética externa y hacer que la transmisión del sonido sea más clara.
  • Micrófono de alta calidad con malla de metal: Malla de metal de alta calidad puede traducirse efectivamente el sonido en modelos de cabeza de sonido y eliminar el ruido "POP". También se puede evitar que se rompe, que protege eficazmente los chips del micrófono.
  • Es compatible con múltiples dispositivos: Totalmente compatible con varios dispositivos, por ejemplo, DVD, televisión, audio, reverberador, mezclador, autobús turístico, etc. Se puede montar en cualquier soporte de micrófono estándar (usando el mic clip – No Incluido).
  • Excelente en calidad musical: La tecnología especial de frecuencia de audio hace el ruido más bajo, también amplia el rango dinámico, lo que minimiza eficazmente los problemas frecuentes y asegura la excelente tono del micrófono dinámico.
  • Amplia aplicación: Es perfecto para uso de KTV profesional, actuación en escena, reunión de negocios, fiesta de familia o amigos, espectáculos al aire libre, etc.
Bestseller No. 4
6M Micrófono de Solapa con Paravientos,Nicama LVM3 omnidireccional lavalier Micrófono de condensador para DSLR Canon Nikon Sony réflex digitales Videocámaras Cámara iPhone Sumsang Smartphones
  • Preste atención a que: 1 la aplicación de video incorporada de los teléfonos inteligentes Android no puede reconocer un micrófono externo, debe descargar la aplicación de Google Play Store, como tiktok, y configurar la aplicación para que reconozca un micrófono externo; 2 Debe haber una toma de micrófono de 3,5 mm pero no una toma de auriculares en su computadora portátil cuando desee usar el micrófono en su computadora portátil.
  • NO SE REQUIEREN BATERÍAS. El micrófono lavalier Nicama LVM3 no necesita baterías, por lo que no se preocupará de que el micrófono se apague cuando esté grabando videos.
  • CANCELACIÓN DE RUIDO PARA GRABACIONES PERFECTAS. Los micrófonos Lavalier Nicama LVM3 graban un sonido limpio y claro para obtener resultados profesionales. Se utiliza para podcasting de Youtube, GarageBand, videos de entrevistas o incluso para grabar tu propio rap.
  • CONECTOR COMPATIBLE CON TRRS DE 3.5 mm. Simplemente conecte el micrófono a su iPad, iPod, iPhone, teléfono inteligente Android o Windows, computadora portátil y sujételo a su camisa. Ahora puede reproducir instantáneamente su voz, ¡sin enchufes adicionales! Con el cable adaptador TRS, es compatible con PC, cámaras DSLR Canon Nikon y cámara Sony Mirroless serie A7
  • 1 micrófono Nicama, 1 clip de solapa, 1 paravientos de espuma, 1 manual de usuario (puede no estar en español)

Mejores precios este año en microfono hipercardioide diagrama

No obstante, los micrófonos de condensador tienen la posibilidad de sufrir inconvenientes de rendimiento ante cambios extremos de humedad. Esa es la razón por la que los diafragmas más pesados de los micrófonos dinámicos son mucho menos sensibles a las frecuencias altas.