Mejores ofertas de micrófonos

El microfono hipercardioide usos tiene un diafragma medio que capta algún fuente de audio de manera nítida y un patrón polar cardioide que rechaza los ruidos no amigables en los laterales y la parte posterior del micrófono.

Los micrófonos de condensador engloban toda la gama de transmisores de telefonía, de esta forma como para otros usos, desde los micrófonos de karaoke de bajo costo hasta los micrófonos de grabación de alta fidelidad.

Los micrófonos de cinta usan una cinta metálica fina, generalmente ondulada, suspendida en un campo imantado. Normalmente los micrófonos deben conectarse a un preamplificador antes de que la señal logre ser grabada o reproducida.

RebajasBestseller No. 1
TONOR Micrófono de Condensador USB Micro Grabación Patrón Polar Cardioide para Grabar Música y Video Podcast Transmisión en Vivo Juegos Chat Soporte de Brazo
  • Enchufar y Usar: Con el cable USB A a B, el micrófono Q9 es fácil de conectar con computadoras Mac y Windows, no necesita ningún software adicional de controlador o tarjeta de sonido. Es perfecto para podcasting, grabación de música/video, transmisión en vivo, juegos o chat en línea. Nota: Este micrófono es compatible con PS4, pero no es compatible con Xbox.
  • Sonido de Fidelidad Perfecto: Equipado con un diafragma grande de 16mm, respuesta de frecuencia amplia (20Hz a 20kHz) y un set de chips de sonido profesional, el micrófono Q9 proporciona una combinación perfecta de claridad, calidez, rango dinámico extendido y alta capacidad SPL. La cápsula de condensador cardioide permite al Q9 capturar un sonido prístino y preciso y cancelar el ruido del entorno, perfecto para grabar y comunicarse.
  • Diseño Fácil de Usar: Con un conveniente botón de volumen, el micrófono de grabación Q9 es mucho más fácil de usar. En estado de funcionamiento, presione brevemente para ajustar el nivel de volumen del micrófono, mantenga presionando 3 segundos para apagar el micrófono.
  • Soporte de Brazo Duradero: El micrófono Q9 tiene un robusto soporte de tijera con suspensión totalmente metálica que se extiende verticalmente hasta 700mm, ofreciéndole un excelente rango de movimiento. Grosor máximo del escritorio: 45mm.
  • Set Completo de Micrófonos: El paquete incluye un micrófono de condensador, una montura metal, soporte de brazo de tijera con suspensión ajustable, abrazadera de montaje en escritorio, filtro pop, cubierta de espuma de micrófono, cable USB A a B de 1,8m y manual. ¡Todos los accesorios premium están contenidos en un paquete, lo que hace que el Q9 sea su opción más segura!
Bestseller No. 2
6M Micrófono de Solapa con Paravientos,Nicama LVM3 omnidireccional lavalier Micrófono de condensador para DSLR Canon Nikon Sony réflex digitales Videocámaras Cámara iPhone Sumsang Smartphones
  • Preste atención a que: 1 la aplicación de video incorporada de los teléfonos inteligentes Android no puede reconocer un micrófono externo, debe descargar la aplicación de Google Play Store, como tiktok, y configurar la aplicación para que reconozca un micrófono externo; 2 Debe haber una toma de micrófono de 3,5 mm pero no una toma de auriculares en su computadora portátil cuando desee usar el micrófono en su computadora portátil.
  • NO SE REQUIEREN BATERÍAS. El micrófono lavalier Nicama LVM3 no necesita baterías, por lo que no se preocupará de que el micrófono se apague cuando esté grabando videos.
  • CANCELACIÓN DE RUIDO PARA GRABACIONES PERFECTAS. Los micrófonos Lavalier Nicama LVM3 graban un sonido limpio y claro para obtener resultados profesionales. Se utiliza para podcasting de Youtube, GarageBand, videos de entrevistas o incluso para grabar tu propio rap.
  • CONECTOR COMPATIBLE CON TRRS DE 3.5 mm. Simplemente conecte el micrófono a su iPad, iPod, iPhone, teléfono inteligente Android o Windows, computadora portátil y sujételo a su camisa. Ahora puede reproducir instantáneamente su voz, ¡sin enchufes adicionales! Con el cable adaptador TRS, es compatible con PC, cámaras DSLR Canon Nikon y cámara Sony Mirroless serie A7
  • 1 micrófono Nicama, 1 clip de solapa, 1 paravientos de espuma, 1 manual de usuario (puede no estar en español)
RebajasBestseller No. 3
Behringer B-1 Micrófono de condensador de estudio de diafragma grande pulverizado en oro
  • Micrófono condensador de diafragma grande profesional para una calidad de sonido insuperable, color dorado, 2,5 cm
  • Óptimo como micrófono principal o auxiliar para estudio y aplicaciones en directo, adecuado para instrumentos acústicos y overheads
  • Patrón de pastilla cardioide para una separación de fuentes de sonido estupenda y rechazar la retroalimentación
  • Controlador de gradiente a presión con cápsula de gran diafragma con revestimiento dorado
  • Atenuación de bajas frecuencias conmutable y atenuación de entrada de -10 dB
RebajasBestseller No. 4
Micrófono de Condensador, TONOR Kit Micrófono Profesional Cardioide Estudio XLR Brazo T20, Soporte Amortiguador, Filtro Antipop Grabación, Podcast, Locución, Emisión, Home Studio, YouTube (TC20)
  • Compatibilidad y Versatilidad de Uso: Los micrófonos de condensador tienen componentes activos que necesitan una fuente de alimentación. Con el fin de que funcione adecuadamente, puedes conectar el T20 a una fuente de alimentación Phantom 48V, a una interfaz de audio, a un mezclador de sonidos o a un preamplificador. Diseñado para grabación en estudio, estudios caseros, podcasting, locuciones, streaming, producción de vídeo para YouTube, etc.
  • Sonido Profesional: Micrófono mejorado con preamplificador FET de bajo ruido, gestión precisa SPL, y un amplio rango dinámico, para así proporcionar un sonido natural, cálido, muy claro y limpio.
  • Patrón Cardioide: El TC20 adopta un patrón cardioide polar con una excelente capacidad para suprimir el sonido fuera del eje, por lo que reduce la captación de sonido procedente de los laterales y parte trasera, eliminando mejor el sonido de fondo. Ideal para la grabación de voz y de instrumentos acústicos.
  • Brazo Extensible T20 Mejorado: El T20 está fabricado con acero muy resistente, adecuado para la mayoría de los micrófonos. Su peso es de 4lbs/1.8kg y puede fijarse en mesas con un grosor máximo de 2.4”/60mm. Además, la pinza para escritorio posee una zona de contacto 4 veces mayor que las versiones tradicionales.
  • Contenido del Paquete: 1 x micrófono condensador, 1 x soporte suspensión T20, 1 x soporte amortiguador de metal, 1 x filtro antipop, 1 x funda de micrófono, 1 x brida para cable, 1 x cable XLR de 2 m, 1 x manual y 1 x tarjeta de garantía de 2 años.

Mejores precios este año en microfono hipercardioide usos

Un micrófono parabólico usa un reflector parabólico para recolectar y enfocar las ondas de sonido en un receptor microfónico, del mismo modo que lo hace una antena parabólica con las ondas de radio. Los micrófonos parabólicos no suelen utilizarse para apps de grabación estándar, ya que tienden a tener una baja respuesta de baja continuidad como efecto secundario de su diseño. Las pastillas montadas en guitarras acústicas son normalmente dispositivos piezoeléctricos en contacto con las cuerdas. Este tipo de micrófono es diferente de las pastillas de bobina imantada generalmente visibles en las típicas guitarras eléctricas, que usan la inducción imantada, en vez del acoplamiento mecánico, para recoger las vibraciones. Solo los mejores micrófonos tienen la posibilidad de rivalizar en concepto de nivel de estruendos y calidad con otros tipos de micrófonos de calidad.