Mejores ofertas de micrófonos

Equipos como el microfono inalambrico 4 canales a veces traen numerosas posiciones de deflector de adentro graduables externamente, lo que permite elegir varios patrones de respuesta.

Los micrófonos dinámicos tienen la posibilidad de conducir altos volúmenes de sonido, son buenos para rechazar sonidos extraños y son buenos para resistir la humedad y los golpes.

Los primeros micrófonos no producían un charla inteligible, hasta que Alexander Graham Bell hizo novedades incluyendo un micrófono/transmisor de resistencia variable. El transmisor líquido de Bell consistía en una taza metálica llena de agua con una pequeña cantidad de ácido sulfúrico añadido.

Bestseller No. 1
Audibax Sidney Conference 1000 Sistema Inalámbrico de Conferencia 4 Canales UHF
  • Micrófono de profesor de 4 canales: los micrófonos inalámbricos Audibax Sidney Conference 1000 son un sistema de 4 canales UHF adecuados para realizar reuniones en las que varios profesores o participantes deban tener el derecho de palabra
  • Sin cables o tropiezos: este micrófono inalámbrico cuello de cisne es la solución para una sala de conferencias; Sea un curso, taller, charla, seminario u otras actividades académicas o corporativas, este es el amplificador de voz inalámbrico optimo
  • Tecnología a tu servicio: este sistema de micrófonos inalámbricos tiene un rango de frecuencia de 610 a 670MHz; Cuenta con una estabilidad de frecuencia de ± 0;005%, un rango dinámico de 100dB y un rango de respuesta de frecuencia de 80Hz-18KHz
  • Receptor de gran potencia: los micrófonos inalámbricos Audibax optimoes para conferencias grupales, vienen con un receptor superheterodino de conversión de frecuencia secundaria; Posee una potencia de trabajo de 12V 1000mA y hasta 200 canales
  • Micrófonos inalámbricos optimas: el sistema de 4 micrófonos de profesor Sidney Conference 1000 y su receptor, son fabricados por Audibax, empresa española especializada en soluciones para el mundo del sonido profesional y doméstico
RebajasBestseller No. 2
Debra Audio Pro UHF 4-Channel Wireless Microphone System with Lavalier Handheld Headworn Microphone, Ideal for Karaoke Parties (con 4 portátiles (B))
  • Sistema de micrófono inalámbrico Debra Audio AU400 de 4 canales. (Dos puntos freuqncy: A- 501/511.5/524/538.5 B-506/517.5/531/546.5)
  • Los productos de la serie adoptan frecuencia UHF y utilizan la frecuencia común estándar internacional que se puede utilizar en todo el mundo.
  • Debido a la baja frecuencia y muchas razones, el micrófono inalámbrico tradicional generalmente se ve afectado por muchos factores, especialmente por la variedad de armónicos que envían el CD/DVD/VCD/LD y otros equipos digitales.
  • El circuito de silencio generalmente analiza la intensidad del canal de frecuencia RF en lugar del ruido y la señal necesaria. Utilizando el micrófono inalámbrico tradicional bajo en un entorno complejo o cuando la señal del micrófono es de semana o el micrófono está cerrado, el circuito de silenciamiento se abrió de repente lo que resulta que el receptor envía una fuerte ráfaga de ruido.
  • Ideal para iglesia, escenario pequeño DJ KJ, cumpleaños, boda o fiesta familiar, conferencias, aulas, pequeñas noches de karaoke, etc.
Bestseller No. 3
G-MARK G440 microfono profesional Sistema de micrófono inalámbrico de 4 canales UHF dinámico de mano micrófono Karaoke Mic fiesta etapa
  • 4 canales pueden funcionar sin interferencias al mismo tiempo
  • Técnica de expansión de compresión de frecuencia para reducir el ruido y ampliar el rango dinámico
  • Indicaciones de estado de funcionamiento perfectas
  • Amplio rango de respuesta de frecuencia, distorsión superbaja
  • Cuatro antenas largas de receptor
Bestseller No. 4
auna Pro UHF-550 Quartett 2 Black Edition - Set de micrófonos inalámbricos , Micrófonos UHF de 4 Canales , 4 micrófonos de Diadema , 823 - 832 MHz , Display LCD , XLR , Salida Jack , Estuche , Negro
  • PROFESIONAL: El UHF-550 Quartett 2 es un set micrófonos inalámbricos de 4 canales adecuado para escenarios, reproduciendo la voz con una excelente calidad de sonido. Gracias a la tecnología inalámbrica no hay más cables y se evita el tropezar.
  • DE PRIMERA CATEGORÍA: El juego de micrófonos de 4 canales viene con 4 micrófonos de diadema inalámbricos. Para un variado repertorio desde maestros cantantes a oradores de venta que mejora la interpretación de sus usuarios.
  • FLEXIBILIDAD: Mediante su tecnología UHF, estos micrófonos inalámbricos UHF de auna Pro abarcan grandes espacios de hasta 50 metros, lo que garantiza una amplia interacción del intérprete hacia sus oyentes.
  • COMPATIBLE: El set se puede instalar de manera sencilla en todas las configuraciones de audio comunes. Las conexiones de las que dispone se utilizan para la transmisión de señales por cable hacia amplificadores, mesas de mezclas y altavoces.
  • TRANSPORTABLE: Gracias a su diseño de bajo consumo, el auna Pro UHF-550 Quartet 2 trabaja durante varias horas de manera independiente. El maletín de transporte tiene un acolchado protector que transporta de forma segura todos sus componentes.

Los mejores precios de microfono inalambrico 4 canales que te puedas encontrar

Determinados nuevos diseños modernos de micrófonos de cinta integran un preamplificador y, entonces, requieren alimentación ayudar. Los circuitos de los micrófonos de cinta pasiva modernos, oséa, los que no tienen el preamplificador citado, están diseñados específicamente para soportar el daño a la cinta y al transformador de nutrición ayudar. También hay nuevos materiales de cinta disponibles que son inmunes al viento, a las detonaciones sonoras y a la alimentación ayudar.