Mejores ofertas de micrófonos

El microfono inalambrico con soporte, ofrece gran respuesta en frecuencias de los 20Hz a los 20000Hz.. Hay varios modelos semejantes que puedes observar en nuestra página web.

La calidad de los elementos de algunos de estos modelos comprende además el digitalizador, que permite grabar sonido en formato profesional, a 24 bits y hasta 96 KHz.

Los micrófonos de condensador abarcan toda la gama de transmisores de telefonía, de este modo como para otros usos, desde los micrófonos de karaoke de bajo valor hasta los micrófonos de grabación de alta fidelidad.

Bestseller No. 1
Neewer NW-800 Micrófono Condensador Profesional Estudio y NW-35 Micrófono Grabación Ajustable Suspensión Brazo de Tijera Soporte con Montaje Anti-choque y Kit Abrazadera de Montaje
  • Este kit incluye:(1)Micrófono Condensador + (1)Ajustable Suspensión Brazo de tijera Soporte + (1)Tabla Abrazadera de montaje + (1)Metal montaje de choque + (1)Pop filtros + (1)Cap de tipo bola de espuma anti-viento + (1)3,5 mm macho a XLR hembra Cable. * NOTA: Tarjeta de sonido, 48V Alimentación Phantom, 1/4 "a XLR Cable & XLR a XLR Cable son necesarios para adquirir adicionalmente. *
  • El micrófono de condensador profesional adopta el circuito de audio completamente nuevo. Capturar un sonido rico, con cuerpo de fuentes que son directamente delante del micrófono. El patrón de captación cardioide minimiza el ruido de fondo y aísla la fuente de sonido principal.
  • El soporte del brazo de tijera ajustable está hecho de todas las construcciones de acero, resistente y duradero. Tipo plegable, fácil de transportar. Puede montarse en la mesa de los anunciantes. Los brazos de abrazadera doble añaden fuerza. * Carga máxima: Aprox 35 oz / 1kg *
  • El filtro de pantalla emergente escudo viento del micrófono se puede asegurar que las pistas son audibles y fácil de entender. Y también hará que su mensaje alto y claro, y desterrar el silbido temido y sonidos ceceo.
RebajasBestseller No. 2
Micrófono Inalámbrico,EIVOTOR Sistema de Micrófono de Mano & Profesional Micrófono Inalámbrico & Dinámico Vocal Micrófono Portatil Wireless Microphone Cardioide Micro con Receptor 25 (Negro 1)
  • 【Señal estable con frecuencia UHF y 25 canales】 El micrófono inalámbrico usa un sistema de radio UHF y ofrece 25 canales para elegir, lo que significa que puede prevenir interferencias de manera efectiva y brindarle una señal estable
  • 【Plug and play, tiempo de uso prolongado】El micrófono inalámbrico es fácil de usar y no necesita instalar ningún otro software de aplicación. El micrófono de radio funciona con 2 pilas AA y normalmente se puede utilizar durante 10 horas (no incluido en el paquete). La batería incorporada del receptor mini USB se puede utilizar hasta 6 horas y también se puede utilizar durante la carga. Además, puede ver los indicadores de encendido y señal en la pantalla LED del micrófono.
  • 【Calidad de sonido de alta calidad hasta 50 m】El micrófono dinámico adopta tecnología de captación de sonido profesional y parabrisas de micrófono, que puede reducir eficazmente el ruido ambiental y brindarle un canto claro y brillante. La distancia efectiva es de hasta 100 metros (50 metros en condiciones ideales). El diseño inalámbrico también es muy adecuado para bodas, conferencias, discursos, karaoke, etc.
  • 【Más contenido compatible con adaptador de audio 3.5】El receptor inalámbrico usa un enchufe de 1/4 de pulgada, que se puede conectar directamente a dispositivos con una interfaz de 1/3 de pulgada, como altavoces de escenario, mezcladores, amplificadores de audio, etc. . Además, también proporcionamos un adaptador AUX de 3,5 mm, que se puede utilizar para más dispositivos de audio, como altavoces BT, computadoras de escritorio, etc.
  • 【Micrófono de metal y servicio amigable】La cabeza y la carcasa del micrófono están hechas de metal, la estructura es robusta, la resistencia es fuerte y la sujeción es cómoda. Además, ofrecemos un servicio de garantía de 6 meses y soporte técnico de por vida. Estaremos encantados de responder a sus preguntas en cualquier momento.
Bestseller No. 3
Neewer Soporte de Micrófono de Escritorio Estable con Base de Hierro Negro Clip de Micrófono y Tornillo Hembra de 5/8" a 3/8" para Blue Yeti Snowball Spark y otro Micrófono
  • Con Heavy Black Iron Base para aumentar la estabilidad, pero no causará ningún ruido al moverlo
  • Con el clip de micrófono de plástico y el tornillo hembra de 5/8" macho a 3/8", es perfectamente compatible con la mayoría de los micrófonos que tiene, como Blue Yeti Snowball Spark y otros micrófonos
  • Hecho de material metálico para hacerlo más resistente y para un soporte resistente. Adecuado para cualquier escritorio que use situaciones como en la sala de conferencias, la iglesia y otros lugares
  • El soporte es ajustable a una altura máxima de aprox. 20 centímetros. Hacerte hablar al micrófono a una altura y ángulo muy cómodos
  • El paquete viene con 1x soporte de micrófono de escritorio de hierro negro, 1x clip de micrófono y 1x mini tornillo de plástico de 5/8" macho a 3/8" hembra
Bestseller No. 4
Tuo3eu Smartphone Video Kit, Kit de Vlogger de Vídeo Micrófono con luz LED, Soporte para teléfono, trípode Compatible con iPhone, Samsung, Huawei, Android, para Youtube, TikTok, Filmación, Vlogging
  • 【Kit de video para teléfono inteligente】 Combinado con audio y video, nuestro kit de micrófono de video para teléfono inteligente mejora significativamente la calidad de audio de video de su teléfono inteligente, le brinda una mejor experiencia de disparo, perfecto para viajeros, cineastas, periodistas, deportistas, etc.
  • 【Micrófono tipo escopeta】Un micrófono condensador tipo escopeta de alta calidad diseñado para capturar audio claro y preciso mientras reduce el ruido de fondo. Apto para teléfonos inteligentes iPhone y Android, la mayoría de las cámaras DSLR, videocámaras, grabadoras de audio, tabletas, computadoras portátiles (Nota: los dispositivos deben tener un conector de 3,5 mm, de lo contrario, necesitarán un cable de transferencia)
  • 【Luz de video LED】 Cuenta con 36 LED ultrabrillantes, 3 niveles de brillo es fácil de controlar, una perilla para encendido y ajuste. hay un tornillo de 1/4 y un soporte de zapata fría para el micrófono y la luz LED. Diseño de orificio de rosca de 1/4", conecta de manera segura al soporte de zapata en la mayoría de las cámaras de video digitales y SLR. Alimentado por 2 pilas AA, lo que hace que su vlogs dure más.
  • 【Trípode de mesa ajustable】 Se puede sostener directamente con la mano como agarre manual y también se puede colocar sobre el escritorio como un mini trípode para proporcionar una plataforma segura para disparar y grabar videos. El diseño antideslizante de la pata del trípode mantiene este producto ultra estable.
  • 【Amplia aplicación】 El kit de vlogging o kit de video para teléfono inteligente con luz LED y micrófono es compacto y fácil de instalar, compatible con la mayoría de los dispositivos. El kit de vlog perfecto está hecho para TikTok, Blog, Vlogging, Grabación, videos de YouTube, Realización de películas, transmisión en vivo de Facebook y más.

Los mejores precios de microfono inalambrico con soporte del momento

Hay micrófonos en miniatura que poseen filtros para evitar las bajas frecuencias que genera el roce de esta clase de gadget con la ropa. Conformación de haces de sonido para la detección acústica localizada de tejidos subcutáneos. Localización de objetos por sonido, como por ejemplo su uso militar para localizar la procedencia del fuego de artillería, o la ubicación y rastreo de aeronaves. Es el envase donde se colocan los elementos del micrófono. En los de mano, que son los más habituales, esta estructura es de metales poco pesados, ligeros de portar, pero resistentes en el momento de asegurar el dispositivo transductor.