Mejores ofertas de micrófonos

El clásico microfono inalambrico conferencias tiene varias posiciones externamente graduables del deflector de adentro, lo que permite la selección de numerosos patrones de respuesta que van desde la «forma de ocho» a Los»>»unidireccional».

Gracias a la estrechez de su área de sensibilidad, los micrófonos de cañón se usan generalmente en las cámaras de televisión y de cine, en los estadios, y para la grabación de campo de la vida silvestre.

Los micrófonos para cantar tienen la posibilidad de captar cualquier voz de manera rica con una respuesta de kHz. Por otro lado, si también necesitas grabar baterías o bajos lo destacado es que optes por modelos con un piso más bajo.

Bestseller No. 1
Micrófono inalámbrico UHF, micrófono inalámbrico recargable, altavoz 2 en 1 y micrófono inalámbrico de mano, amplificador para conferencias, enseñanza, escalera de viaje
  • Auriculares inalámbricos con micrófono: ligeros y cómodos de llevar sobre la cabeza, cómodos y con manos libres
  • Micrófono inalámbrico UHF: con la tecnología de transmisión inalámbrica UHF, hay una conexión inalámbrica estable de hasta 50 m en un área abierta, que transmite un sonido alto, claro y de alta fidelidad.
  • Auriculares y micrófono de mano 2 en 1: el micrófono de auriculares se puede desmontar fácilmente en dos partes y transferir libremente a un micrófono de mano
  • Plug and Play: Compuesto por dos partes principales (transmisor y receptor), el micrófono inalámbrico se conectará automáticamente cuando se enchufe el receptor (enchufes de 3,5 mm y 6,35 mm incluidos).
  • Ampliamente utilizado: el micrófono UHF inalámbrico se puede utilizar ampliamente en sistemas de altavoces, computadoras con puerto de micrófono, megáfonos, cámaras SLR, televisores y autobuses. Es la mejor opción para oradores de escenario, guías turísticos, profesores, formadores, presentaciones, etc.
RebajasBestseller No. 2
SOAIY Micrófono inalámbrico Diadema USB Micrófono inalámbrico UHF Oreja de Mano 2-en-1 Amplificador de Voz portatil para Conferencias, Clases, Guía Turístico, Profesores
  • [Micrófono inalámbrico UHF]: Con tecnología de transmisión inalámbrica UHF, proporciona hasta 50 m de conectividad estable en el aula. Se caracteriza por una fuerte capacidad anti-interferencia, baja demora y una calidad de sonido nítida.
  • [Configuración fácil]: El micrófono se puede usar con una diadema ajustable o simplemente con un micrófono de mano. Es muy fácil, apenas perceptible en la cabeza, justo delante de la boca.
  • [Emparejamiento automático]: Se pueden seleccionar hasta 40 bandas. Encienda los interruptores de alimentación del transmisor y el receptor. La luz azul parpadea durante unos 2 segundos. La luz indicadora no parpadea después de un emparejamiento exitoso. No necesitas nada más.
  • [[Alta potencia de batería]]: Tipo: Batería de polímero de litio recargable, que permite una vida útil de aproximadamente 6 horas. El tiempo de carga es de aproximadamente 2,5 horas.
  • 【Servicio completo】Entrega: Auricular inalámbrico Micrófono x1, Receptor x1, Cinta para la cabeza x1, Adaptador 6.35 mm x1, Cable USB x1, Manual del usuario x1. Por favor, lea las instrucciones cuidadosamente antes de usar. Ofrecemos una garantía de un año y un servicio de reemplazo gratuito. Si tiene alguna pregunta sobre el micrófono inalámbrico, contáctenos.
Bestseller No. 3
Sujeetec Auriculares Micrófono - Discreto Doble sobre Oreja Headworn Micrófono Ideal para AKG Samson Transmisor Inalámbrico por Conferencias, Teatro, Podcasts - Enchufe Mini XLR TA3F de 3 Pines
  • MICRÓFONO DE AURICULAR PREMIUM - Micrófono frontal delgado con doble gancho para la oreja que brinda calidad de sonido profesional y confiable Cómodo y duradero, perfecto para todo tipo de actuaciones y producciones en vivo.
  • VOZ Y SONIDO DE CRISTAL CLARO - Potente micrófono de diadema con diadema de alta sensibilidad que amplifica su voz, señal estable, cero retardo y transmisión de audio nítida y vibrante para actividades en interiores y exteriores
  • Amplia compatibilidad: conector mini XLR TA3F compatible con AKG DPT 70, DPT 700, PT 40, PT 45, PT 60, PT 61, PT 80, PT 81, PT 400, PT 450, PT 470, PT200, PT 4000, PT 4500 / Sistema de micrófono inalámbrico Samson UT1L, VT2L.
  • CONSTRUCCIÓN DELGADA Y DE PERFIL BAJO: estilo pequeño y liviano, brazo de brazo ligeramente ajustable, diseño unidireccional y parabrisas de alta calidad que ofrecen comodidad y conveniencia para el estudio y el escenario.
  • AMPLIAS APLICACIONES DE AUDIO: este micrófono de diseño ergonómico, liviano y flexible es perfecto para iglesias y templos, teatro en vivo, profesores universitarios, oradores invitados, producciones de video y podcast, presentaciones de escenario y vocales, instructores de fitness, guías turísticos y más.
Bestseller No. 4
Micrófono de conferencia inalámbrico de 2.4GHz, BOYA BY-BMW700 Micrófono de reunión omnidireccional USB Micrófono de sobremesa de sobremesa con rango de captación de 360° Ideal para videoconferencias
  • MICRÓFONO INALÁMBRICO PARA CONFERENCIAS: BOYA BY-BMW700 es el último sistema de micrófono de superficie que consta de un micrófono de condensador y un receptor inalámbrico USB. Fácil de configurar y operar, es ideal para videoconferencias, seminarios, eventos corporativos.
  • RANGO DE RECOGIDA DE 32.8FT: El micrófono omnidireccional captura el sonido en un radio de 32.8 'con cobertura de 360 ​​°, perfecto para videoconferencias con grupos grandes o dictados
  • CABLE USB LARGO: configuración Plug and Play con cable USB de 6,6 pies para que empiece a grabar sus reuniones de oficina y discusiones grupales de forma rápida y sencilla
  • ASPECTOS DESTACADOS: Diseño discreto y profesional; Sensibilidad mejorada y relación señal / ruido; Operación plug and play, no se necesitan controladores; Función de silencio disponible
  • GARANTÍA BOYA: 12 meses de garantía del producto y servicio posventa, si no está satisfecho con nuestro producto, contáctenos

El catálogo mas extenso de microfono inalambrico conferencias de Internet

Un micrófono parabólico usa un reflector parabólico para juntar y enfocar las ondas de sonido en un receptor microfónico, de la misma manera que lo hace una antena parabólica con las ondas de radio. Los micrófonos parabólicos no suelen utilizarse para aplicaciones de grabación estándar, ya que tienden a tener una baja respuesta de baja continuidad como efecto secundario de su diseño. Las pastillas montadas en guitarras acústicas son generalmente gadgets piezoeléctricos en contacto con las cuerdas. Este tipo de micrófono es diferente de las pastillas de bobina imantada generalmente perceptibles en las habituales guitarras eléctricas, que utilizan la inducción magnética, en lugar del acoplamiento mecánico, para recoger las vibraciones. Solo los especiales micrófonos tienen la posibilidad de rivalizar en concepto de nivel de ruido y calidad con otros tipos de micrófonos de calidad.