Mejores ofertas de micrófonos

El microfono inalambrico corbata es un micrófono dinámico profesional que capta las voces con datos estupendos.

La calidad de los componentes de determinados de estos modelos comprende además el digitalizador, que permite grabar sonido en formato profesional, a 24 bits y hasta 96 KHz.

Además de la variedad de mecanismos básicos, los micrófonos pueden diseñarse con distintas patrones direccionales y diferentes impedancias.

Bestseller No. 2
Micrófono Solapa Inalámbrico, SYNCO T3 UHF Micro Corbata Wireless 100 Canales para DSLR Cámara Videocámara con Cable de 3,5 mm a TRS TRRS XLR, 180m Transmisión para Entrevista Youtube Streaming
  • [Transmisión estable y sonido premium] Hay 100 canales respectivamente para el Grupo A y el Grupo B. Escaneo automático para una selección rápida y mejor de canales, sincronización IR manual o automática. El cuerpo mental de aleación de aluminio completo con un rendimiento de blindaje mejorado garantiza una transmisión estable. El receptor de radio Superhet de doble conversión suprime la interferencia de la imagen y ofrece un sonido de primera calidad.
  • [Distancia de trabajo de 180 m, potencia de RF alta/baja] Al adoptar la tecnología inalámbrica UHF, WMic-T3 admite una distancia de trabajo de hasta 180 m en áreas abiertas. Cuando la distancia está dentro de los 80 metros, puede ajustar la intensidad de la señal al modo "BAJO", para reducir el consumo de energía; cuando supere los 80 metros, cambie al modo "ALTO" para recibir un sonido claro.
  • [Monitoreo de audio en tiempo real, salida estéreo/mono] Para grabación de audio de alta calidad, WMic-T3 proporciona un sistema de monitoreo de audio en tiempo real con una interfaz de salida profesional de 3,5 mm. Puede monitorear el efecto de grabación en cualquier momento y obtener los mejores trabajos de audio. Las opciones de salida de audio estéreo/mono de trabajo en grupo A/B cumplen con las diferentes demandas de grabación y facilitan la posproducción.
  • [Filtro de corte bajo de 75 Hz/150 Hz, SNR de 85 dB] Un filtor low cut opcional está diseñado para eliminar las frecuencias bajas no deseadas de una señal de audio, como el ruido sordo del aire acondicionado, los autos que pasan, el viento, etc. Encienda el filtro cuando grabe en ambientes ruidosos. Obtendrá un sonido más claro y más puro.
  • [10 horas de funcionamiento, carga tipo C] Con batería integrada de alta capacidad, WMic-T3 podría funcionar continuamente durante 10 horas. Un puerto universal tipo C está disponible para extender el tiempo de ejecución. Puede usar el micrófono mientras lo carga. Adecuado para entrevistas, espectáculos en vivo, grabaciones de campo, etc.
Bestseller No. 3
Microfono Inalambrico Profesional para Móvil,Cámara- UHF Sistema de Micrófono de Solapa Inalámbrico Recargables con 1 Transmisores y 1 Receptor para Grabar Entrevista Youtube Podcast Vlog- BALILA
  • 【Configuración fácil y micrófono solapa】 Este sistema de micrófono de solapa inalámbrico BALILA viene con 1 transmisores y 1 receptor. Muy compacto, fácil de operar y proporciona un buen sonido, prácticamente solo conéctelo, encienda dispositivo y estará listo para comenzar.
  • 【Sonido claro y 20 canales seleccionables】 El microfono inalambrico profesional BALILA está equipado con una captación omnidireccional, latencia súper baja y 360 ° que captura la voz con claridad. Con 20 canales seleccionables, no hay interferencia de frecuencia mientras varios conjuntos de micrófonos funcionan simultáneamente, se puede ajustar fácilmente para adaptarse a las diversas ocasiones y evitar interferencias de señal.
  • 【Amplia compatibilidad】 Este microfono solapa inalambrico dual tiene una compatibilidad más amplia para montar el receptor en una cámara, iPhone, teléfono inteligente Android, computadora portátil, PC, etc. ¡Grabe sus momentos importantes con una excelente calidad de sonido! (Nota: si está utilizando un iPhone 7 o superior, se requiere un adaptador oficial de iPhone Lightning-3.5 mm, que NO está incluido en el paquete)
  • 【Batería recargable incorporada】 Batería de litio incorporada, viene con un cable de carga micro-USB dual, puede cargar ambas unidades al mismo tiempo. La pantalla LCD muestra el estado de la batería, las frecuencias, el estado de emparejamiento y la intensidad de la señal para monitorear el proceso de grabación fácilmente. Los iconos y las fuentes son claros y fáciles de leer. Diseño fácil de usar para una mejor experiencia de grabación.
  • 【Monitoreo en tiempo real y volumen independiente ajustable】 El sistema de micrófono inalámbrico cuenta con un puerto de monitor para auriculares en el receptor, por lo que es bastante fácil escuchar y configurar los niveles antes de la grabación, monitorear el estado del audio para completar la grabación a la vez. Puede establecer niveles de grabación separados para cada transmisor antes de grabar, 15 niveles ajustables.
RebajasBestseller No. 4
RØDE Filmmaker Kit - Sistema de microfónica inalámbrica (alcance 100 metros, pantalla OLED), color negro
  • Incluye transmisor, receptor y micrófono de solapa
  • Micrófono Rode Lavalier con pantalla OLED
  • Alcance de hasta 100 metros
  • Batería de tipo AA o alimentación vía USB

Mejores precios este año en microfono inalambrico corbata

Un micrófono de porcelana recopila las vibraciones de manera directa de una superficie sólida u objeto, en contraste con las vibraciones de sonido que se emiten por el aire. Un uso para estos dispositivos es detectar sonidos de un nivel muy bajo, como los de objetos pequeños o el de los insectos. El micrófono generalmente consiste en un transductor imantado (bobina móvil inteligente ), placa de contacto y pin de contacto.