Mejores ofertas de micrófonos

Para resoluciones portátiles y económicas, considere un micrófono inalámbrico de mano que se enlace a PCs, tabletas y teléfonos inteligentes, y capture voces y grabe podcasts fácilmente.

Un altavoz es un transductor que transforma una señal eléctrica en ondas de sonido. Ya que los altavoces convencionales se construyen de manera muy parecida a un micrófono dinámico (con un diafragma, la bobina y el imán), los altavoces de todos modos pueden trabajar » al contrario «, como micrófonos.

No solo tenemos estos gadgets, en nuestra página web además vas a poder encontrar los micrófonos de espionaje que mejor se amolden a tu presupuesto y a tus pretenciones.

Bestseller No. 1
Altavoz Bluetooth Portátil con Luces LED Altavoz Inalámbrico Sonido Estéreo Bluetooth 5.0 Micrófono Manos Libres/Modo AUX
  • Doble Altavoz & Emparejamiento inalámbrico - gracias dos altavoces que permite ofrece sonido nítido y graves profundos de 360° sin distorsión incluso con el volumen más alto. Potente 3D sonido envolvente, pueda usar este altavoz en cualquier fiesta y evento público.
  • Luz LED de 4+1 Modos - con una variedad de efectos de iluminación (monocromo, bicolor y pancromático) que cambian con el volumen de la música para un mejor disfrute de la música.
  • 2000 mAh Potente Batería de litio - al menos 12 horas (datos de pruebas de laboratorio) de tiempo de reproducción continua con una sola carga. Práctico gracias al cable USB, se puede conectar directamente a la computadora, a la batería externa o al cargador de pared.
  • El Micrófono incorporado & Manos Libres - El micrófono incorporado con tecnología de reducción de ruido incorporada permite llamadas manos libres, llamadas más claras. Funciona como un mejor altavoz del móvil.
  • 10 metros Conexión Bluetooth - con Bluetooth 5.0 transmisión inalámbrica Bluetooth hasta 10 metros para conectar cómodamente todos sus teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos electrónicos comunes en el mercado. Interfaz 3.5 mm AUX estándar para escuchar canciones desde MP3 / MP4.
Bestseller No. 2
Micrófono Inalámbrico FerBuee Dual Profesional Inalámbrico Dinámico Micrófono de Mano Sistema para Amplificador, Sistema PA, Karaoke, Reunión, Parte, Iglesia, DJ, Boda, 100 pies
  • Transmisión de señal estable: Cápsula cardioide con un sonido cálido y suave y excelente rechazo de retroalimentación. Garantiza la máxima ganancia antes de la retroalimentación y hace que tu voz pase a través de cualquier mezcla. Proporciona baja sensibilidad al ruido de manejo, alta ganancia antes de la retroalimentación y calidad de sonido brillante.
  • Calidad de sonido premium: equipado con chipset profesional, este micrófono inalámbrico dinámico puede reproducir un sonido claro sin distorsión. El algodón de reducción de ruido integrado puede reducir eficazmente el ruido generado durante el uso. Ideal para cantar, karaoke, fiestas, discursos, bodas, reuniones y actuaciones en vivo.
  • Fácil de usar y amplia compatibilidad: Plug and Play, no hay necesidad de emparejar. El receptor se puede conectar directamente a dispositivos con un conector de micrófono de 0,63 cm, como altavoces de karaoke, amplificadores de potencia y sistemas PA. El adaptador incluido de 1/4 a 1/8 pulgadas se puede utilizar para dispositivos con conectores de micrófono de 1/8 pulgadas. (Las pilas para el transmisor no están incluidas)
  • Peso ligero y duradero: el receptor puede soportar de 4 a 6 horas de uso después de una carga completa de 2 a 3 horas. Tanto el receptor como el cuerpo del micrófono son de fabricación sólida, robusta y ligera.
  • Lo que obtienes: 2 micrófonos de mano, 1 receptor con un enchufe de 6,35 mm, 1 adaptador de 6,35 mm a 3,5 mm, 2 anillos antideslizantes, 2 cubiertas de micrófono, 1 cable de carga USB y 1 manual (idioma español no garantizado). Intercambio de producto nuevo en 1 año. Si tienes cualquier problema con los productos, por favor ponte en contacto con nosotros directamente para obtener el servicio.
RebajasBestseller No. 3
TONOR Micrófono Inalámbrico Dual Sistema de Micrófono Inalámbrico de Mano Profesional UHF, Set KTV Hogar para Karaoke, DJ, Fiesta
  • Calidad de Sonido Clara & Prístina: Con chip de alta calidad incorporado y tecnología avanzada de decodificación digital que se utiliza para lograr una alta reproducción de sonido, lo que hace que la calidad del sonido sea más clara, pura y completa. La línea LNA incorporada es para asegurar menos ruido de fondo y aullidos en el micrófono. Perfecto para karaoke, fiestas, presentaciones, actividades de la iglesia, reuniones familiares, bodas, conferencias, etc.
  • Señal Estable: El oscilador de cristal de alta calidad se adopta para garantizar un ajuste de frecuencia preciso y una transferencia de señal estable, de modo que se garantice la señal ininterrumpida en eventos importantes. Se pueden usar simultáneamente hasta 5 sets de este dispositivo. El alcance inalámbrico es incluso de hasta 60m en espacio abierto.
  • Material Resistente y Duradero: Micrófono totalmente metálico con rejilla de malla de acero que es especialmente resistente al impacto y la corrosión. Es muy resistente y duradero. La caja de recepción de metal está diseñada con una pantalla LCD, la frecuencia, la señal, el nivel de la pila y otra información claramente a simple vista.
  • Fácil de Operar: Después de conectar e iniciar correctamente el dispositivo, los micrófonos y el receptor coincidirán automáticamente, no se necesita ninguna otra operación. El Micrófono Inalámbrico hace que sea fácil obtener un buen sonido de un sistema inalámbrico confiable. No es compatible con laptop, teléfono celular y.Se requieren 2 x pilas AA (no incluidas) y normalmente se pueden usar durante 12 horas. (Nota: se recomienda preparar pilas de respaldo para eventos importantes).
  • Lo que obtienes: 1 x receptor inalámbrico, 2 x micrófonos de mano, 1 x cable de audio de 6,35 mm a 6,35 mm, 2 x cables de alimentación para UK y EU, 2 x anillos antideslizantes y 2 x cubiertas de micrófono.
Bestseller No. 4
Micrófono inalámbrico UHF, micrófono inalámbrico recargable, altavoz 2 en 1 y micrófono inalámbrico de mano, amplificador para conferencias, enseñanza, escalera de viaje
  • Auriculares inalámbricos con micrófono: ligeros y cómodos de llevar sobre la cabeza, cómodos y con manos libres
  • Micrófono inalámbrico UHF: con la tecnología de transmisión inalámbrica UHF, hay una conexión inalámbrica estable de hasta 50 m en un área abierta, que transmite un sonido alto, claro y de alta fidelidad.
  • Auriculares y micrófono de mano 2 en 1: el micrófono de auriculares se puede desmontar fácilmente en dos partes y transferir libremente a un micrófono de mano
  • Plug and Play: Compuesto por dos partes principales (transmisor y receptor), el micrófono inalámbrico se conectará automáticamente cuando se enchufe el receptor (enchufes de 3,5 mm y 6,35 mm incluidos).
  • Ampliamente utilizado: el micrófono UHF inalámbrico se puede utilizar ampliamente en sistemas de altavoces, computadoras con puerto de micrófono, megáfonos, cámaras SLR, televisores y autobuses. Es la mejor opción para oradores de escenario, guías turísticos, profesores, formadores, presentaciones, etc.

Los mejores precios de micrófono inalámbrico de mano del momento

Ciertas diferencias producen distintas respuestas para fases y frecuencias no uniformes. Además, los micrófonos no son uniformemente sensibles a la presión del sonido, y tienen la posibilidad de aceptar diferentes niveles sin distorsión. Hay un estándar en todo el mundo para especificaciones de micrófonos, mas pocos fabricantes se adhieren a él. Como resultado, la comparación de los datos publicados de distintas fabricantes es bien difícil, porque se usan diferentes técnicas de medición.