Mejores ofertas de micrófonos

El microfono inalambrico de oreja es un equipo al que novatos apasionados como expertos recurren para su trabajo de voz o música y prevemos que esto seguirá de este modo por varios años más.

Establecer la eficiencia de la reducción del estruendos generado por el viento es una ciencia inexacta, ya que el efecto varía enormemente con la frecuencia y, por lo tanto, con el ancho de banda del micrófono y el canal de audio.

Los materiales utilizados en la cinta se han actualizado, incluyendo nuevos nanomateriales, lo que ha permitido llevar a cabo estos micrófonos más fiables, y también mejorar su rango dinámico efectivo en las frecuencias bajas.

Bestseller No. 1
XIAOKOA Wireless Micrófono,UHF Micrófono Inalámbrico,Transmisión Inalámbrica de 50 m,para Guía Turística/Enseñanza/Promoción/Discurso
  • Micrófono UHF --- El micrófono utiliza tecnología de conversión de frecuencia UHF. Múltiples micrófonos pueden funcionar simultáneamente. No interferirán entre sí.
  • Micrófono inalámbrico --- Tecnología de transmisión inalámbrica UHF, conexión inalámbrica estable de 50 m en el área abierta, sonido fuerte, claro y de alta fidelidad, sin interferencias y eco, mejor experiencia.
  • Diseño desmontable --- El micrófono se puede desmontar y montar. El micrófono se puede usar en la cabeza. También se puede convertir en un micrófono portátil. Puede convertirse en un estilo que te guste.
  • Carga USB --- Batería de iones de litio recargable incorporada, carga completa una vez, más de 6 horas de trabajo.
  • Micrófono multimedia --- Enchufe estándar de 3.5 mm. Equipado con un adaptador de 6.35 mm. Compatible con todos los equipos de altavoces y amplificadores. Se puede usar en una variedad de escenarios. Por ejemplo: guías turísticos, docencia, promociones, presentaciones, grandes conferencias.
RebajasBestseller No. 2
New Bee Auriculares Manos Libres, Auricular Bluetooth Inalámbrico Negocio con Micrófono Auricular para iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, HTC, LG, Sony, PC 60 Días en Espera (Negro)
  • [CÓMODO & MANOS LIBRES] El auricular manos libres liviano es ideal para el conductor o los hombres de negocios, el clip para el oído ajustable a 360 ° mantiene los auriculares Bluetooth en su lugar. Tres ollas opcionales incluidas; pequeño, mediano y grande, elija los auriculares más cómodos para que quepan en cualquier oreja.
  • [LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA] Solo 2-3 horas de carga, 22 horas de música, 24 horas de conversación, 60 días en espera. Los auriculares inalámbricos tardan poco en cargarse, pero pueden durar todos los días. Cumple con la necesidad del uso diario.
  • [CVC 6.0 & SONIDO CLARO] Este New Bee B41 auricular utiliza la tecnología de cancelación de ruido CVC 6.0. El sonido durante una llamada será claro, tanto para ti como para el otro.
  • [COMPATIBILIDAD AMPLIA] Compatible con dispositivos habilitados para Bluetooth. iPhoneX, iPhone8, iPhone8 Pluse, iPhone 7, 7 plus, 6, 6s, 6 Plus, iPad, iPod touch, LG G2, Samsung S7 S6, LG, Motorola, LG, SONY y otros teléfonos celulares Android, PC, computadora portátil, etc.
  • [NO DUDE EN PEDIDRLOS] Incluye una bolsa de almacenamiento a mantener los auriculares seguros y no se preocupe por perderlos. Auriculares adicionales están ahí en caso de que quieras disfrutar de la música con ambas orejas. GARANTÍA DE 1 AÑO garantizada. 24 horas de atención al cliente y equipo de tecnología profesional están listos.
Bestseller No. 3
Sujeetec Auriculares Micrófono - Discreto Doble sobre Oreja Headworn Micrófono Ideal para Sennheiser Transmisor Inalámbrico por Conferencias, Teatro, Podcasts - 3,5 mm Tornillo Enchufe
  • MICRÓFONO DE AURICULAR PREMIUM - Micrófono frontal delgado con doble gancho para la oreja que brinda calidad de sonido profesional y confiable Cómodo y duradero, perfecto para todo tipo de actuaciones y producciones en vivo.
  • VOZ Y SONIDO DE CRISTAL CLARO - Potente micrófono de diadema con diadema de alta sensibilidad que amplifica su voz, señal estable, cero retardo y transmisión de audio nítida y vibrante para actividades en interiores y exteriores
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD - Conector estéreo de bloqueo de tornillo de 3,5 mm Compatible con Sennheiser EW100 EW300 EW500 SK100 SK300 SK500 EK100 EK300 EK500 EK2000 G1 G2 G3 ... .... Todos los transmisores de petaca de sistema inalámbrico Sennheiser.
  • CONSTRUCCIÓN DELGADA Y DE PERFIL BAJO: estilo pequeño y liviano, brazo de brazo ligeramente ajustable, diseño unidireccional y parabrisas de alta calidad que ofrecen comodidad y conveniencia para el estudio y el escenario.
  • AMPLIAS APLICACIONES DE AUDIO: este micrófono de diseño ergonómico, liviano y flexible es perfecto para iglesias y templos, teatro en vivo, profesores universitarios, oradores invitados, producciones de video y podcast, presentaciones de escenario y vocales, instructores de fitness, guías turísticos y más.
Bestseller No. 4
SOAIY Micrófono inalámbrico Diadema USB Micrófono inalámbrico UHF Oreja de Mano 2-en-1 Amplificador de Voz portatil para Conferencias, Clases, Guía Turístico, Profesores
  • [Micrófono inalámbrico UHF]: Con tecnología de transmisión inalámbrica UHF, proporciona hasta 50 m de conectividad estable en el aula. Se caracteriza por una fuerte capacidad anti-interferencia, baja demora y una calidad de sonido nítida.
  • [Configuración fácil]: El micrófono se puede usar con una diadema ajustable o simplemente con un micrófono de mano. Es muy fácil, apenas perceptible en la cabeza, justo delante de la boca.
  • [Emparejamiento automático]: Se pueden seleccionar hasta 40 bandas. Encienda los interruptores de alimentación del transmisor y el receptor. La luz azul parpadea durante unos 2 segundos. La luz indicadora no parpadea después de un emparejamiento exitoso. No necesitas nada más.
  • [[Alta potencia de batería]]: Tipo: Batería de polímero de litio recargable, que permite una vida útil de aproximadamente 6 horas. El tiempo de carga es de aproximadamente 2,5 horas.
  • 【Servicio completo】Entrega: Auricular inalámbrico Micrófono x1, Receptor x1, Cinta para la cabeza x1, Adaptador 6.35 mm x1, Cable USB x1, Manual del usuario x1. Por favor, lea las instrucciones cuidadosamente antes de usar. Ofrecemos una garantía de un año y un servicio de reemplazo gratuito. Si tiene alguna pregunta sobre el micrófono inalámbrico, contáctenos.

Mejores precios este año en microfono inalambrico de oreja

Los micrófonos parabólicos tienen peculiaridades similares, pero a menudo tienen una respuesta de graves más pobre. Durante su desempeño, la luz de una fuente láser viaja por medio de una fibra óptica para iluminar la área de un diafragma reflectante. Las vibraciones del sonido del diafragma modulan la intensidad de la luz que refleja el diafragma en una dirección concreta. La luz modulada se transmite entonces por medio de una segunda fibra óptica a un fotodetector, que transforma la luz de intensidad modulada en audio analógico o bien digital para su transmisión o bien grabación.