Mejores ofertas de micrófonos

El microfono inalambrico diadema para cantar puede ser costoso y necesita en ocasiones la compra de una interfaz de audio, mas producen audio de una calidad mucho más alta que los micrófonos comúnes.

Los micrófonos de condensador producen un sonido de mayor fidelidad que los activos y son más sensibles. Son la opción preferida en estudios de grabación profesionales. Necesitan potencia externa, mas algún plataforma de trabajo de audio profesional da este tipo de nutrición.

El término micrófono de lápiz se refiere a un micrófono de dirección principal que es largo y estrecho con un diafragma pequeño. Los micrófonos de lápiz son típicamente condensadores y se usan como micrófonos de medición y de gadgets o bien en cualquier condición que requiera un audio exacto.

Bestseller No. 1
Power Dynamics WM512C 2-Canal VHF Micrófono por Radio Bodypacks Display (1 micro + emisor de bolsillo, incluye Headsets, incluye caja robusta)
  • 2 x emisores de bolsillo en frecuencias diferentes | 2 x salidas simétricas XLR y salida asimétrica de 6,3mm | Incluye caja robusta de plástico
  • SNR: > 85dB | Receptor Dual
  • Conexiones: 1 x entrada XLR, 1 x entrada Jack 6,3mm | Frecuencia de uso: 200.175 MHz / 201.400 MHz | Amplitud de frecuencia: 40 Hz - 20 kHz
  • Un sistema de micrófono por radio VHF inalámbrico con excelente calidad de sonido y confiabilidad. Los micros funcionan a frecuencias diferentes por lo que pueden ser utilizados al mismo tiempo. | Ideal para cantantes, charlas y profesores de aerobic.
Bestseller No. 2
Microfono Diadema, Microfono Cabeza con 1,05 m Cable, Amplificador de Voz de Conector de 3,5 mm, Directividad Unilateral, para Espectáculos, Canto con Baile, Enseñanza (2 Unidades)
  • Alta calidad- Hecho de material ABS de alta calidad, muy resistente. Importado de un solo micrófono de directividad directa, no es fácil de producir silbido, el sonido es claro.
  • Compatibilidad- el jack de 3,5 mm de este pequeño micrófono es compatible con smartphones, Windows y muchas otras tabletas y dispositivos smartphones.
  • Portátil- Mini receptor, compacto y fácil de transportar para una larga vidaútil. Los micrófonos profesionales se utilizan ampliamente en los altavoces, el audio, las Máquinas de video y el equipo exterior.
  • Sonido claro- Importado unánico micrófono de directividad directa, no fácil de fisurar, el sonido es claro.
  • Fácil de usar- micrófono que se puede llevar en la cabeza y se puede utilizar con ambas manos. El aspecto es exquisito y el volumen es más cómodo de llevar.
Bestseller No. 3
Proel EIKON WM101HV2 - Micrófono de diadema inalámbrico de frecuencia fija con diadema para canto, deportes fitness, karaoke y presentaciones, negro (EIKON WM101HV2)
  • Características: Sistema de micrófono inalámbrico de frecuencia fija / Audio digital encriptado / Rango de frecuencia 863 - 865 Mhz / Alcance de 30 metros / 100 pies / Respuesta en frecuencia 50 Hz -15 KHz / Auriculares de condensador con cápsula cardioide / Hasta 3 frecuencias utilizables en la misma posición / Maletín y funda de ABS
  • Receptor: Tipo de receptor UHF Band / Rango de frecuencia 863-865 MHz / Estabilidad de frecuencia RF ± 0,002 % RF Image / Spurious Rej. > 70 dB / Rechazo de interferencia RF. > 70 dB / Sensibilidad RF -105 dBm / Respuesta en frecuencia 50 - 15000 Hz / Método de modulación PCM Digital 24 bit / Distorsión THD 90 dB / Relación S / N> 100 dB / Requisitos de alimentación 12 V CC / 500 mA / Conector de salida Jack ¼ "desequilibrado / Dimensiones (mm) H 45 x L 150 x L 118
  • Transmisor con cinturón Gama de frecuencia portante UHF: 863-865 MHz Método de modulación FM (F3E) Potencia de transmisión <10 dBm Max ERP Distancia de transmisión hasta 25 m (espacio abierto) Estabilidad de frecuencia RF ± 0,002% Desviación máxima RF ± 50 KHz Modulación audio PCM digital 24 bit Emisión espurular A según los límites EN 300422 Respuesta en frecuencia 50 - 15000 Hz Auriculares con micrófono de cápsula HCM25 Condensador eléctrico trasero Cardioide modelo polar
  • Nota: El paquete incluye: cable de conexión audio Jack 6.3 Mono de 1 metro aproximadamente. El radiomicrofono necesita dos pilas AA para funcionar, comprar aparte y no incluidas.
  • Atención: En caso de uso del mismo sistema, en el mismo ambiente, en el momento de la compra, especificar la frecuencia requerida: 863.100 MHz - 864.375 MHz - 864.850 MHz. Disponible con 3 frecuencias diferentes, el uso simultáneo está condicionado por las posibles interferencias generadas por otros transmisores de radio.
Bestseller No. 4
Sistema de micrófono inalámbrico con auriculares y micrófonos de solapa Lavalier Conjunto de micrófono inalámbrico Lav
  • El nuevo conjunto de micrófonos inalámbricos UHF de actualización de 2020 puede proporcionar una señal estable y un sonido claro sin aullidos. La distancia máxima de transmisión puede alcanzar los 30 metros (98 pies) en el área abierta.
  • El paquete incluye dos micrófonos de condensador cardioide, un micrófono de diadema y un micrófono de solapa lavalier para diferentes escenarios de uso.
  • El sistema de micrófono inalámbrico está preconfigurado, simplemente encienda el transmisor y el receptor, conecte el micrófono al transmisor, conecte el receptor a un dispositivo con conector de 3,5 mm o 6,35 mm y el sistema de micrófono estará listo para funcionar.
  • The transmitter and receiver have in-built 400 mAh lithium batteries, the service time is around 4 hours after fully charged.
  • Este sistema de micrófono inalámbrico puede funcionar con un 99% de dispositivos con conector estéreo de 3,5 mm, como teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras de laboratorio, computadoras de escritorio y cámaras. El paquete incluye un adaptador de 3,5 mm a 6,35 mm para amplificador, mezclador de audio y altavoz. Para algunos teléfonos inteligentes y tabletas sin un conector de 3,5 mm, necesitará un adaptador (NO incluido).

La mas extensa cantidad de microfono inalambrico diadema para cantar del mercado

Debido en parte a los diafragmas tan livianos con los que cuentan, los micrófonos de condensador tienen intrínsecamente menos ruido mecánico y de la manipulación que los micrófonos activos. Para todos sus diseños de condensador, determinados fabricantes eligieron por aplicar el voltaje de polarización, o carga fija, en la placa trasera en lugar de llevarlo a cabo en el diafragma. Así, el material más fino puede emplearse en el diafragma, lo que mejora considerablemente el rendimiento en frente de los micrófonos de diseño común.