Mejores ofertas de micrófonos

El microfono inalambrico fonestar msh 135 es un conjunto elegante y robusto, perfecto para los jugadores a los que no les gustan los micrófonos de auriculares o bien que desean entrar en el espacio de la transmisión.

El patrón polar, oséa, la dirección desde la que los micrófonos captan el sonido es una consideración importante.

El procesamiento de la señal, los amplificadores, los mezcladores y el equipo de grabación no pueden hacer mejor lo que no fue tomado por sus micrófonos antes que nada, así que asegúrese de hallar los especiales micrófonos que logre posibilitarse.

Bestseller No. 1
FONESTAR - Micrófono inalámbrico en VHF Fonestar MSH-135
  • Receptor compacto VHF 174 a 194 MHz
  • Control de frecuencia fija a cuarzo
  • Salida balanceada y desbalanceada
  • Controles de volumen y squelch
Bestseller No. 2
FONESTAR - Micrófono inalámbrico en VHF Fonestar MSH-110
  • Receptor compacto VHF 174 a 194 MHz
  • Control de frecuencia fija a cuarzo
  • Receptor: 230V CA/12V CC con adaptador incluido
  • Micrófono de mano con cápsula dinámica unidireccional
  • Salida balanceada Cannon y no balanceada por Jack 6.3 mm
Bestseller No. 3
Depusheng W1 - Sistema de micrófono inalámbrico UHF con micrófono LED portátil con Receptor portátil
  • Libertad para moverse en cualquier lugar: los micrófonos inalámbricos le brindarán la movilidad y la libertad de movimiento para realizar actuaciones enérgicas y activas. Ideal para presentaciones en vivo más pequeñas en el escenario, bodas, compromisos profesionales o eventos religiosos.
  • Siempre se garantiza una comunicación clara: la capacidad inalámbrica UHF proporciona una señal más clara y más fuerte y una mejor calidad de sonido, lo que reduce la posibilidad de interferencias y cortes. Trabaja en el rango de más de 80 pies, tienes total libertad cuando canta en el escenario, asiste a la asamblea en la escuela, los usa para lugares de culto o salas de presentación.
  • Cómodo y fácil de usar: plug and play. 16 frecuencias seleccionables para un rendimiento sin interferencias. Los indicadores de advertencia de batería baja en el receptor y el micrófono permiten un monitoreo constante del funcionamiento del sistema. Micrófono cómodo y fácil de sujetar, ideal para noches de karaoke y fiestas pequeñas en casa para divertirse con los altavoces.
  • Micrófono dinámico con patrón polar cardioide: cápsula cardioide con un sonido cálido y suave y un excelente rechazo a la retroalimentación. Garantiza la máxima ganancia antes de la retroalimentación y hace que su voz atraviese cualquier mezcla. Proporciona baja sensibilidad al ruido de manejo, alta ganancia antes de la retroalimentación y una calidad de sonido brillante.
  • Lo que obtienes: micrófono y receptor inalámbricos compactos, livianos y versátiles con salida duradera de conector de 1/4 de pulgada (6.35 mm) para mezcladores de DJ y amplificadores de guitarra. (las pilas NO están incluidas). 1 año de garantía para el micrófono inalámbrico DEPUSHENG. Si tiene preguntas, comuníquese con nosotros directamente para obtener el servicio.
Bestseller No. 4
MICROFONO INALAMBRICO DE MANO FONESTAR IK-163 CON RECEPTOR A PILAS
  • CARACTERÍSTICAS Micrófono inalámbrico de mano.VHF 174 a 194 MHz.Receptor con conector jack 6"3 mm mono para conexión directa al amplificador.Fácil instalación y uso. RECEPTOR / MICRÓFONO Canal de frecuencia fija2 canales disponibles SALIDAS Conexión directa al amplificador, jack 6"3 mm mono 10 mV ALIMENTACIÓN Receptor: 1 pila LR6-AA, incluidaTransmisor: 2 pilas LR6-AA, incluidas MEDIDAS Receptor: 45 x 19 x 110 mm fondo PESO 0"1 kg

Mejores precios este año en microfono inalambrico fonestar msh 135

La interferencia que se produce cuando un instrumento es captado por dos micrófonos que pueden estar mezclados es una cuestión muy importante. Comunmente se observan medidas excesivas, que corresponden a un bombo relleno de mantas para amortiguar el sonido, y que luego se procesan electrónicamente a fin de que vuelva a sonar como un tambor. Esto proporciona al ingeniero la capacidad de cambiar la seguridad de los dispositivos de la consola, o bien, con una grabadora multipistas, después de que los músicos se hayan ido a casa. Habiendo elegido uno con la sensibilidad y el patrón aplicable, simplemente lo monta donde están los sonidos.