Mejores ofertas de micrófonos

Si estás empezando o bien no deseas invertir en una plataforma de trabajo de audio y un micrófono, un microfono inalambrico ordenador proseguirá marcando una diferencia significativa en el sonido.

La tecnología de tubo es la forma más antigua de amplificar un micrófono, pero varios músicos de hoy en día todavía juran por los tonos cálidos creados con los cilindros calentados.

La idoneidad inseparable de la tecnología utilizada por este dispositivo hay que a la masa muy pequeña que ha de ser movida por la onda sonora hecho, en contraste con otros géneros de micrófonos que requieren que la onda de sonido realice un más grande trabajo mecánico.

Bestseller No. 1
Tanouve Auriculares con Micrófono PC,Auriculares Inalámbricos Bluetooth Cascos Gaming PC con Estación de Carga Cancelación de Ruido Compatibles con PC/tabletas/teléfonos móviles/Playstation4 (Negro)
  • 【SONIDO EXCELENTE】-- Auriculares bluetooth adopta última CVC 6.0 tecnología de cancelación de ruido. Capta con precisión su voz y bloquea el ruido a su alrededor, lo que garantiza una conversación clara incluso en entornos ruidosos. Ideal para cursos en línea, chats de Skype, centros de llamadas, llamadas de conferencia, trabajo, juegos etc.
  • 【LARGO TIEMPO DE TRABAJO】-- los auriculares bluetooth completamente cargados en tan solo 2 horas, garantizan 15 horas de reproducción de música, 17 horas de tiempo de conversación y 200 horas de tiempo de espera. Puede cargar el auricular con el cable USB o colocar el auricular en la base para cargarlo. La base está equipada con un imán para sostener los auriculares firmemente.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】-- Con un diseño único en la oreja y un micrófono giratorio, puede usarlo en la oreja izquierda o derecha como desee; Con diadema flexible, puede ajustarlo a la posición derecha de su boca; Bluetooth Headset el peso de 51 g , deja que lo uses todo el día sin sentir ninguna carga.
  • 【CONEXIÓN DE DISPOSITIVO DUAL】-- Los auriculares inalámbricos pueden conectar 2 dispositivos Bluetooth a la vez. Puede cambiar fácilmente el uso de sus auriculares de un dispositivo a otro. Esta función es útil si tiene dos teléfonos inteligentes u otros dispositivos. Incorporado bluetooth V 5.0 puede emparejarse con cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth, incluir dispositivos Android y iOS.
  • 【GARANTÍA Y SOPORTE】-- aseguramos la satisfacción del cliente al 100% al brindar la más alta calidad en el mercado. Garantía de devolución de 30 días, garantía de 24meses y soporte técnico de por vida. Compra con confianza. Si tiene alguna duda sobre este producto, no dude en contacto con nosotros en cualquier momento.
Bestseller No. 2
Micrófono USB para computadora de Escritorio y portátil, Micrófono de Condensador omnidireccional de 360° para Teleconferencia/Aprendizaje, Chat en línea, Juegos, Podcasting, Grabación, Skype
  • Excelente Claridad de Audio: Plug & Play, el micrófono de condensador cubierto con algodón absorbente de sonido de alta densidad hace que el sonido sea más claro y suave.El micrófono puede captar el sonido desde 360 ​​° grados omnidireccionales.Además, puede captar la más mínima señal y reproducir su voz vívidamente como hablando cara a cara.
  • Rendimiento Supremo: el micrófono puede captar su voz desde 10 pies de distancia, mejor que el micrófono de computadora tradicional. No tiene que hablar más alto directamente hacia el micrófono de la computadora portátil o repetirse una y otra vez, simplemente continúe con una conversación normal.
  • Diseño Compacto y Portátil: diseño portátil compacto, tiene aproximadamente el tamaño de la palma de una mano pequeña, por lo que se mantiene perfectamente en la mesa de la sala de conferencias sin ocupar demasiado espacio. Simplemente coloque el micrófono de conferencia en su bolsillo o maletín.
  • Tecnología de Cancelación Avanzada: SMART CHIP de alto rendimiento incorporado puede bloquear eficazmente el ruido y eliminar el eco (Es solo un micrófono, no un altavoz)
  • Uso Multipropósito: reuniones en línea, conferencias y negociaciones de negocios, chat de video / audio, skype, juegos y más. Es una excelente solución para cualquier persona que necesite realizar videoconferencias, grabar reuniones de oficina en la sala de conferencias / sala de reuniones. Apto para todas las ocasiones. Perfecto para reuniones, entrevistas, podcasting, grabación de estudio en casa, YouTube, Twitch, skype, FaceTime, juegos y más.
RebajasBestseller No. 3
YUWAKAYI Auriculares Bluetooth con Micrófono, V5.0, Mic Mute, Auriculares Inalámbricos para Ordenador Portátil, Teléfono Móvil, Tableta, Centro de Llamadas, Oficina, Aprendizaje en Línea
  • 【Llamada Clara】YUWAKAYI auriculares inalámbricos viene con un micrófono con cancelación de ruido, que puede reducir la interferencia del ruido ambiental, ofreciéndole una llamada clara. El micrófono se puede girar por 270°, puede usted ajustarlo a un ángulo adecuado para una llamada más clara y fuerte. Nota: El botón de silencio sólo es disponible para llamadas telefónicas.
  • 【Tecnología Bluetooth 5.0】Los auriculares manos libres son de Bluetooth 5.0 y emparejamiento rápido y estable, la distancia de conexión es de hasta los 15m. Se pueden fácilmente compatible con móviles iOS& Android, tableta, ordenador portátil, etc. Los auriculares Bluetooth de pueden emparejarse con 2 dispositivos Bluetooth al mismo tiempo. Nota: este auricular no es compatible con Microsoft Teams. Se necesita un receptor USB para conectar el PC/portátil sin Bluetooth incorporado.
  • 【Cómodo de Usar】 Este auricular Bluetooth ergonómico pesa sólo 3,3 oz (92g), no pone carga en sus orejas. El haz de cabeza curvo envuelto con cuero se ajusta a la cabeza para reducir la presión de la cabeza. La diadema ajustable puede adaptarse a cualquier tamaño de cabeza. Las almohadillas acolchadas de espuma son suaves. Estos auriculares pueden aportarle comodidad durante todo el día.
  • 【Batería de Larga Duración】Los auriculares Bluetooth con micrófono proporcionan 26 horas de tiempo de uso y 200 horas de tiempo de espera con una sola carga completa que sólo tarda 2 horas. YUWAKAYI auriculares inalámbricos proporcionan todo el día de apoyo a su trabajo y la vida, no hay que preocuparse de que la batería se agote rápidamente.
  • 【Garantía de Satisfacción】 La almohadilla giratoria de 180° está diseñada para ahorrar espacio y ser portátil. Use auriculares inalámbricos para una conversación clara. Ofrecemos 1 año de garantía para cada pedido. Si se encuentra con algún problema, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente 24 horas, nuestro equipo lo resolverá para usted dentro de las 24 horas.
RebajasBestseller No. 4
EasySMX 7.1 Auriculares Gaming Inalámbrico PS4 PS5, [Regalos] 2.4G Cascos Gaming Inalámbrico 7.1 Sonido Estéreo con RGB Luz, Micrófono, Ajuste de Volumen de PC, Mac, PS5 y PS4, Headset Wireless
  • 【2.4G Conexión Inalámbrica】Nota:Solo esta tienda vende la marca de EasySMX Cascos Autenticos. Conecte el receptor USB incluido a la PC, PS4, Mac para disfrutar instantáneamente de una libertad inalámbrica de 2.4Gz sin demoras dentro de un amplio rango de 15m. EasySMX 2.4 GHz cascos inalámbricos te ayudan a mantenerte conectado con la sesión de maratón durante hasta 17 horas, incluso durante los descansos. Nota: El auricular se sincroniza por tecnología inalámbrica de 2.4GHz, no por bluetooth.
  • 【Compatiblidad Amplia】Estos auriculares inalámbricos es 2.4G o con cable, la forma inalámbrica es compatible con PC, PS5, PS4 y MAC, este cascos gaming inalámbricos se lleva un cable de jack 3.5mm, y utiliza este jack 3.5mm para funcionar Xbox one, Xbox one X. Si hay problema o necesario de microfono, contacta con nosotros directamente para solucionarlo por 100%
  • 【Batería Más grande】Estos auriculares gaming inalámbricos se utiliza las pilas auténticos de 800mAh, puede durar mas de 13 horas una vez, este headset wireless tiene los luces con RGB, es muy frio cuando juega el juego. Tenemos la garantia para nuestro cliente, si hay problema o necesario, puede contactarnos directamente
  • 【Micrófono con Cancelación de Ruido】Estos Cascos Gaming Inalámbricos cuentan con un micrófono flexible con cancelación de ruido para brindar comunicaciones vocales nítidas en momentos críticos. Mejor colaboración con tus compañeros de equipo para liderar una victoria
  • 【Sonidos Definitivos en el Juego】Al comenzar el juego, escuchas sonidos detallados, pulidos y profesionales, desde pasos silenciosos, pistas ambientales hasta la recarga de armas enemigas. Sumérjase en la experiencia de audio 3D proporcionada por un controlador de 40 mm. Silencie o ajuste sin esfuerzo los volúmenes con un control fácil de alcanzar en los auriculares inalámbricos

Los mejores precios de microfono inalambrico ordenador de la actualidad

Como estos micrófonos transductores direccionales logran sus patrones detectando el gradiente de presión, al colocarlos muy cerca de la fuente de sonido se genera un incremento de los bajos debido al aumento del gradiente. El micrófono fué fundamentalmente el gadget más usado para voces habitantes durante más de 50 años, lo que revela la importancia y el reconocimiento de los micrófonos cardioides.