Mejores ofertas de micrófonos

El microfono inalambrico smartphone te va a poder las cosas muy simples para trabajar, asi sea en una investigación casero o bien en un set profesional. Con este micrófono podrás capturar sonido de manera directa con tu PC de forma muy sencilla.

Tras comprobar los tipos de micrófonos, se sabe que a la hora de escoger un micrófono para grabar voz estaremos entre los micrófonos USB o un micrófono dinámico o bien de condensador con una tarjeta de audio y un cable XLR.

Si sencillamente intentando encontrar un micrófono de mano para cualquier tipo de uso, asi sea con cable o bien inalámbrico, también contamos con ciertas configuraciones interesantes.

Bestseller No. 1
Micrófono Inalámbrico Tipo C, Moman CP1 2,4 GHz Micro Wireless para Móvil Android, Tablet, Laptop (Type C) para Youtube, Vlogging, Microfono-Inalambrico-Wireless-Móvil-Smartphone
  • 【Micrófono inalámbrico de Tipo C Plug-and-Play】Simplemente conecte el receptor a su teléfono, tableta, computadora portátil o DJI Action 2 directamente, no se requiere instalación de unidades ni conexión de cable. El transmisor y el receptor se emparejarán automáticamente después del encendido con un solo botón.
  • 【Distancia de transmisión hasta 120m】 Con un clip fácil en el cuello y grabando en transmisión en vivo, vlogging o entrevistas, el micrófono inalámbrico para smartphone MOMAN CP1 (C) de 2.4Ghz brinda una transmisión estable, suave y antiinterferencias de hasta 120 m (LOS).
  • 【Depresión inteligente de ruido】 Chip de reducción de ruido profesional incorporado con fuerte antiinterferencia, el micrófono inalámbrico MOMAN CP1 (C) para móviles y tabletas podría identificar voces auténticas y grabarlas con claridad incluso en entornos ruidosos.
  • 【Tiempo de trabajo de hasta 5 horas】 El sistema de micrófono inalámbrico MOMAN CP1 admite un tiempo de trabajo de hasta 5 horas, a través de carga USB, ideal para transmisión en vivo al aire libre, entrevistas, grabación de YouTube, lección en línea, etc.
  • 【Micrófono omnidireccional】 La serie de micrófonos para teléfonos móviles MOMAN CP1 adopta un cabezal de micrófono de alta sensibilidad con un patrón de captación de 360 ° para recopilar sonidos con detalles ricos en una respuesta rápida, mientras que el cabezal del micrófono envuelto por un manguito de viento pop de alta densidad ayuda a reducir la interferencia en los alrededores.
Bestseller No. 2
DJI Mic - Sistema de micrófono inalámbrico para Smartphones, cámaras, Ordenadores portátiles, micrófono lavalier inalámbrico Compacto y portátil con grabación de Doble Canal
  • Graba múltiples fuentes - El sistema de micrófono inalámbrico incluye dos transmisores que admiten audio omnidireccional. Esto lo convierte en el pack de micros ideal para entrevistar a varias personas y utilizarlo en estudios pequeños.
  • Audio nítido a larga distancia - Disfruta de un audio claro y fiable, incluso en situaciones complejas. Una potente transmisión inalámbrica a 250 m mantiene el audio estable y reduce el retraso del sonido, incluso en distancias largas.
  • Compacto y portátil - Con menos de 30 gramos de peso, DJI Mic no ocupa espacio en la bolsa de tu cámara o tu mochila. Fija convenientemente un micro lavalier inalámbrico a tu jersey o tu guitarra con la práctica pinza trasera o con el broche magnético.
  • Amplia compatibilidad - El receptor DJI Mic admite USB-C, Lightning y salida de interfaz TRS de 3.5 mm, por lo que es compatible con los smartphones, cámaras y ordenadores portátiles más populares.
  • Grabación durante todo el día - Graba audio durante un día entero con una sola carga. Disfruta de 5.5 horas de batería en los transmisores, 5 horas en el receptor y hasta 15 horas con el estuche de carga.
RebajasBestseller No. 3
Sistema de Micrófono Inalámbrico Compacto, COMICA CVM-WM100 Plus Micrófono de Solapa Inalámbrico Dual UHF para Canon Nikon Sony Panasonic Cámaras DSLR, Videocámara XLR, Smartphone etc. (2TX+RX)
  • 【Receptor y transmisores duales】 CVM-WM100 PLUS viene con 16 canales que puede elegir. Transmisores duales activados por un receptor que se pueden utilizar para varios dispositivos que trabajan juntos, intensidad de la señal de RF ajustable o escaneo automático para una selección rápida de canales al grupo A / B. Con interruptor mono / estéreo y sincronización IR manual / automática.
  • 【Pantalla LCD de celosía】 El micrófono inalámbrico CVM-WM100 PLUS adopta la pantalla LCD para la fabricación, toda la fuente y el ícono en la pantalla son nítidos con un amplio ángulo de visión. la pantalla. Y con batería de iones de litio recargable incorporada que puede proporcionar 6 horas de tiempo de trabajo con una sola carga.
  • 【Monitoreo de audio en tiempo real】 Con la función de monitoreo en tiempo real del sistema de corbata inalámbrico profesional, puede probar si está funcionando normalmente durante la grabación para asegurarse de que la grabación sea fluida. grabación.
  • 【Filtro de corte bajo LCF】 Este WM100 Plus filtrará en gran medida el ruido de fondo cuando se graba en un entorno ruidoso y sin ruido de fondo, cortando el bullicio de las voces automáticamente, lo que hace que su video sea más profesional y más vívido.
  • 【Intensidad de la señal de RF ajustable】 Cuando la distancia de trabajo está dentro de los 160 pies, puede cambiar al modo de baja intensidad, lo que ayuda a reducir el consumo de energía durante un tiempo de espera más prolongado. Cuando la distancia de trabajo es superior a 160 pies, puede elegir el modo de alta resistencia para mejorar la calidad del audio. Rango de trabajo de hasta 328 pies (área abierta 328 pies, 196 pies en área con obstáculos)
Bestseller No. 4
CSL - Auriculares inalámbricos Bluetooth con micrófono - Mono Tipo Diadema - Manos Libres - Puerto de Carga USB - Cancelación de Ruido - Compatible con PC Tableta Smartphone - Ideal para la Oficina
  • Auriculares inalámbricos Bluetooth 4.1 con estación de carga. Adecuado para ordenadores y smartphones (Android, iPhone) por Skype, en centros de llamadas o en reuniones. La tecnología Bluetooth A2DP permite la conexión simultánea de 2 dispositivos. | Número de modelo : 304656
  • Silenciamiento: pulse el botón multifunción por 1-2 segundos para silenciar el micrófono durante una llamada. Pulse otra vez para desactivar el silenciamiento. Los auriculares son muy cómodos gracias a su construcción.
  • Gracias a la tecnología de reducción de ruido, el ruido ambiental (otras conversaciones, ruido de la calle) se elimina y su voz es transmitida de forma óptima.
  • Gracias a Bluetooth 4.1, los auriculares son universalmente compatibles con PCs, smartphones, portátiles y tabletas. Con la conexión multipunto (A2DP), puede conectar dos dispositivos simultáneamente.
  • Se incluye una estación de carga. Simplemente conecte la estación de carga a una salida de 5V. Alternativamente, puede cargar los auriculares directamente a través de la entrada microUSB integrada. Benefíciese de más de 18 horas de funcionamiento y de un tiempo de espera de aproximadamente 220 horas.

Los mejores precios de microfono inalambrico smartphone de la actualidad

En este momento, pensemos en el número real de micrófonos para los métodos de megafonía, introduciendo los micrófonos mencionados previamente. Los micrófonos normalmente se pondrán algo cerca de los gadgets. Ahora las señales de los 2 micrófonos no se guardan simplemente en dos canales y se reproducen otra vez por medio de los altavoces de una persona en particular.