Mejores ofertas de micrófonos

Equipos como el microfono ip a veces traen numerosas posiciones de deflector interno graduables externamente, lo que permite elegir varios patrones de respuesta.

Tras comprobar los modelos de micrófonos, se sabe que a la hora de elegir un micrófono para grabar voz vamos a estar entre los micrófonos USB o un micrófono dinámico o bien de condensador con una tarjeta de audio y un cable XLR.

Con años de experiencia en los ámbitos de la sonorización directamente y en estudio, en nuestra web brindamos un amplio catálogo en microfonía activa, de condensador y sistemas inalámbricos.

Bestseller No. 2
Hikvision Cámara IP DS-2CD2186G2-ISU (2,8 mm)(C), 8 MP, 4 K, cámara AcuSense con micrófono
  • Hikvision DS-2CD2186G2-ISU - Cámara IP (2,8 mm)
  • Cámara AcuSense 8MP 4K Dome con micrófono
RebajasBestseller No. 3
Ledlux - Auricular monoaural RJ9 profesional con micrófono - Ideal para teléfono fijo, teléfono IP, para la oficina, en la empresa - Incluye adaptador manos libere - Modelo n. VH500-RJ9
  • Auricular monoaural RJ9 profesional con micrófono ideal para teléfono comercial, para la oficina, centro de llamadas, uso comercial en general, compatible con el 99% de los teléfonos fijos o teléfonos IP del mercado.
  • Libere finalmente sus manos y trabaje con total libertad sin más cables molestos que interfieran con sus espacios de trabajo, permitiéndole de mantenerse en contacto con el entorno circundante mientras conversa.
  • Convierta su antiguo teléfono en un auricular profesional gracias a su función innovadora y fácil de usar.
  • Para su correcto funcionamiento, conecte el adaptador para cambiar la frecuencia de la línea telefónica suministrado con el teléfono, y luego el auricular al adaptador.
  • En el adaptador se encuentra presente un interruptor donde puede seleccionar la secuencia de 1 a 8, asegúrese de haberlos probado todos hasta que el producto funcione.
Bestseller No. 4
Revotech Cámara IP PoE con Micrófono, PIR Interior Cámara de Seguridad 940nm Invisibles IR LED Visión Nocturna Cámara CCTV 3MP P2P Vista Remota H.265 (IPIR-P-A Blanco)
  • 【Excelentes imágenes con resolución de 3MP】 Esta cámara IP utiliza un sensor CMOS de alta resolución de 3.0 megapíxeles (2304 x 1296P) 1/3 '' a 20 cuadros por segundo, crea imágenes/videos claros y suaves de alta calidad que le permiten ver más detalles.
  • 【Admite la función POE 48V 802.3af】 Admite la función POE (Power Over Ethernet), reduce el problema de la disposición del cable. Y también tiene un conector de alimentación auxiliar, puede ser alimentado por una fuente de alimentación convencional de 12V 2A y usarse como una cámara IP sin POE.
  • 【Función de audio y LED invisible de 940nm】 Esta cámara está equipada con un micrófono, capturará los sonidos alrededor de la cámara, brindándole información adicional para su seguridad. Y esta cámara está equipada con una placa LED de 940 nm, que es invisible a simple vista. La luz LED no cambiará a rojo cuando esté funcionando por la noche. Cuando la luz ambiental cae por debajo de cierto punto, un dispositivo dentro de la cámara cambia de color a blanco y negro y enciende el LED.
  • 【Codificación dual H.265/H.264 y compatible con Cumple con 2.6】 En comparación con H.264, H.265 transita la misma calidad de imagen solo necesita la mitad del ancho de banda y graba la misma calidad de imagen solo necesita la mitad del almacenamiento. Es compatible con Cumple con 2.6 (puerto compatible con Cumple con : 8088). Puede conectar la cámara a sus NVR, es muy conveniente administrar las cámaras.
  • 【Fácil de usar e instalación】 Tenemos una aplicación gratuita "NVSEE Int 'I" para teléfonos inteligentes (iOS, Android y sistema Windows) y software CMS para computadoras con Windows (no funciona con MAC OS y Linux). Puede verificar el metraje de forma remota y reproducirlo según sus necesidades, sin importar dónde se encuentre. Y solo necesita un martillo y un destornillador, entonces puede instalar la cámara fácilmente en cualquier lugar.

La mas extensa cantidad de microfono ip de Internet

Un micrófono de cristal o bien piezo micrófono utiliza el fenómeno de la piezoelectricidad —la aptitud de determinados materiales para producir un voltaje en el momento en que se someten a presión, para convertir las vibraciones en una señal eléctrica—. Un ejemplo de esto es el tartrato de sodio y potasio, que es un cristal piezoeléctrico que funciona como un transductor, indistintamente como un micrófono o bien como un altavoz. Los micrófonos de cristal eran suministrados generalmente con los equipos de cilindros de vacío (válvulas), tales como grabadoras familiares.