Mejores ofertas de micrófonos

Los micrófonos para cantar como el micrófono – krom kimu, usb, unidireccional son de los modelos más económicos de Internet y se mantienen como un estándar de calidad en la industria.

Determinados micrófonos traen filtros anti viento o parabrisas que evitan que los sonidos de las consonantes explosivas y el viento hagan estallar el sonido, lo que puede arruinar una grabación.

Los micrófonos de condensador abarcan toda la gama de transmisores de telefonía, de este modo para otros usos, desde los micrófonos de karaoke de bajo valor hasta los micrófonos de grabación de alta fidelidad.

RebajasBestseller No. 1
Krom Kimu Pro -NXKROMKIMUPRO- Micrófono unidireccional, Conexión micro USB para móviles y tablets, audio 3.5 mm jack
  • Micrófono profesional con calidad de estudio y condensador de cápsula - Perfecto para streaming, podcasts, etc, gracias a su salida de audio 3.5 mm jack
  • Trípode extraíble para facilitar el transporte - Sistema de anclaje universal
  • Ángulo ajustable - Micrófono unidireccional
  • Trípode extraíble para facilitar el transporte - Conexión micro USB para móviles y tablets
RebajasBestseller No. 2
TONOR PC Micrófono de Cardioide Condensador Computadora USB Plug & Play con Soporte Trípode & Filtro Pop para Grabación Vocal, Podcasting, Transmisión, Video de Youtube para Laptop Desktop PC
  • Enchufar y Usar: El micrófono TC-777 está equipado con un puerto de datos USB 2.0, sin necesidad de software de controlador adicional, tarjeta de sonido o alimentación phantom, enchufar y usar. Es compatible con Macs, PCs y PS4. Ideal para grabación vocal, grabación de música básica, podcasting, transmisión, video de YouTube, etc. (Nota: No es compatible con teléfonos,Xbox).
  • Patrón De Captación Cardioide: El micrófono tiene un patrón de captación cardioide que capta el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono y lo distingue del ruido de fondo.
  • Fácil De Instalar: El set del micrófono TC-777 incluye 1 x Micrófono con Cable de Alimentación, 1 x Soporte de Escritorio Trípode con Patas Plegables, 1 x Mini Soporte de Choque, 1 x Filtro Pop, 1 x Manual. Sin ningún ensamble, solo necesita desplegar el soporte de tres patas directamente y ajustar la posición del filtro pop, luego se puede enchufar y usar.
  • Versatilidad: Adecuado para grabación vocal, aparte, transmisión, reconocimiento de voz, video de YouTube, Skype, juegos. El soporte del micrófono presenta una base de 3 patas que se retrae y se pliega fácilmente. La caja está diseñada con un telescopio completo, de tamaño pequeño y fácil de llevar. El trípode del micrófono se puede desenroscar y conectar a un soporte de brazo, pero se necesita el adaptador de tornillo roscado hembra de 3/8 " a 5/8" (no incluido).
  • Regalo Excelente: Esta es una gran idea de regalo para sus hijos o amigos a quienes les gusta jugar, grabar videos, hacer voces, etc.
Bestseller No. 3
KLIM Talk - Micrófono USB para PC y Mac + Amplia compatibilidad y fácil de Usar + con botón de Silencio + Micrófono de grabación Profesional de Alta definición - Nueva VERSIÓN 2022 - Negro
  • SONIDO DE ALTA DEFINICIÓN. Este micrófono para grabar incluye un filtro de audio patentado que se centra solo en tu voz. Tus interlocutores y compañeros de equipo te oirán con una claridad cristalina. BONUS: llévate completamente gratis el eBook "Mejora la calidad de audio de tu micrófono con estos consejos" después de tu compra. Contacta con nosotros y te lo enviaremos por email.
  • MICRÓFONO DE USO PROFESIONAL - PERFECTO PARA TRABAJAR DESDE CASA. El KLIM Talk es un micrófono USB muy versátil. Puedes usarlo para videoconferencias en Skype, Zoom, Discord, Slack, Viber, Teamspeak y más. Funciona muy bien con software de reconocimiento de voz (Cortana, Dragon Naturally Speaking, Google Docs Voice, etc.). Ya tengas que acudir a un curso online o mantener una entrevista de trabajo, el KLIM Talk cubrirá todas tus necesidades.
  • FÁCIL DE USAR Y COMPATIBLE. ¡Solo tienes que conectar el micrófono para que funcione! No hay que instalar ningún software ni realizar ninguna configuración. Un sencillo botón para apagar y encender el micrófono lo hace muy práctico, sobre todo cuando tienes que silenciarte unos segundos. Es compatible con todos los sistemas operativos -MacOS, Windows, Linux- y todas las marcas de PC (Apple, Asus, HP, etc.). No es compatible con Xbox.
  • FABRICADO PARA DURAR. Hemos diseñado el KLIM Talk con un perfecto equilibrio entre elegancia, ligereza y robustez. Gracias a su cuidado diseño es muy ligero pero estable. Está respaldado por una garantía de 5 años, prueba de nuestra confianza en este producto, así que puedes confiar en realizar una compra segura. Nuestro equipo de especialistas están siempre a tu disposición y responderán en castellano en menos de 24 horas.
  • EXCELENCIA EN EL DISEÑO. Inspirado por líneas aerodinámicas, las curvas de esta base y su brazo completamente flexible complementa tu escritorio y destaca en tu espacio de trabajo, ya sea en casa o en la oficina. Su soporte perfectamente equilibrado y sus materiales de calidad proporcionan una estabilidad y resistencia extraordinarias para que puedas disfrutar de este micrófono profesional durante muchos años.
Bestseller No. 4
Aveek Micrófono USB condensador, Juegos de Micrófonos Podcasts con Soporte de Micrófono, Amortiguador, Parabrisas y Filtro Pop para Grabadora, Estudio, Transmisión, Youtube y Video
  • Excelente calidad de sonido: este micrófono de condensador está diseñado con un conjunto de chips de sonido profesional, que permite que el micrófono USB mantenga una frecuencia de muestreo de alta resolución. TASA DE MUESTREO: 192kHz / 24bit !!! Respuesta de frecuencia plana y suave de 30Hz-16kHz - La respuesta de frecuencia extendida es excelente para cantar, hablar y Voice over, etc.
  • REDUCCIÓN EFICAZ DEL RUIDO: El patrón de captación cardioide ofrece una captura impecable y precisa. Graba fuentes de sonido que se encuentran directamente frente al micrófono, lo que reduce el ruido de fondo no deseado. La tecla MUTE inteligente le permite reducir el 90% del ruido de fondo.
  • PAQUETE DE MICRÓFONO PROFESIONAL: El juego de brazos está hecho de acero duradero. Es fácil ajustar cada ángulo y altura para que coincida con su posición de trabajo. También puede mantenerse extremadamente estable. Puede ajustar fácilmente el ángulo para adaptarse a sus diferentes necesidades. El micrófono de transmisión es adecuado especialmente para podcasts, grabaciones, transmisiones, reuniones, juegos, transmisiones en vivo y Youtube, etc.
  • PROTECCIÓN DEL FILTRO POP: este micrófono de condensador profesional viene con un filtro acústico profesional de doble capa y una tapa de espuma antiviento para evitar que se produzcan estallidos y mejorar la calidad de la grabación vocal, proporcionándole una interpretación vocal clara y sin explosiones.
  • ALTA COMPATIBILIDAD: Puede ser totalmente compatible con la mayoría de los sistemas operativos convencionales, como Windows y Mac OS. Para todas las computadoras portátiles, PC (no compatibles con Xbox). Filtro + Parabrisas de micrófono de espuma + Abrazadera de montaje en mesa + Cable USB-B a USB-A.

Las más sonadas ofertas de micrófono – krom kimu, usb, unidireccional de Internet

Los cambios de resistencia provocan un cambio correspondiente en la corriente que fluye por el micrófono, produciendo la señal eléctrica. Los micrófonos de carbono fueron tan pronto como se han usado generalmente en los teléfonos; tienen una copia de sonido de calidad extraordinariamente baja y alta y una respuesta de frecuencia limitadísima cambian sin embargo son artilugios muy resistentes. El micrófono que empleaba de manera comparativa bolas de carbono gigantes, era muy parecido a los micrófonos de botón de carbono granulado. A veces se usan otras características similares a la dimensión del diafragma, el supuesto empleo o bien la orientación del sonido principal que entra en el eje primordial ( extremo o bien mango de la faceta) del micrófono para argumentar el micrófono.