Mejores ofertas de micrófonos

El microfono la voz worten se utiliza habitualmente en los estudios de grabación ya que recoge de manera muy precisa algún sonido que vaya a ser reproducido después.

Gracias a las diferencias en su construcción, los micrófonos tienen sus respuestas peculiaridades al sonido. Además, los micrófonos no son uniformemente sensibles a la presión del sonido, y pueden aceptar niveles diferentes sin distorsión.

En un micrófono de condensador, el diafragma es una fina película recubierta de oro o bien níquel, por una parte, separada por un hueco de una placa trasera conductora.

RebajasBestseller No. 1
Hama | Altavoces para pc portátiles (Altavoces para Ordenador con conexión Audio Jack 3.5mm, Altavoces PC con conexión USB, Rango frecuencia 140-20000Hz), Negro
  • Altavoces activos para ordenadores y portátiles. ¡Amplifica el volumen de tu ordenador y disfruta de tus videos o música con total comodidad.
  • Estos altavoces disponen de una fuente de alimentación a través de puerto USB.
  • Interruptor de encendido/apagado y control de volumen en el lateral
  • Onda sinusoidal de potencia de salida: 2 x 120 mW (distorsión armónica total < 8%)
Bestseller No. 2
ShinePick Micrófono Karaoke Bluetooth, 4 en1 Microfono Inalámbrico Karaoke Portátil con Luces LED para Niños Canta Partido Musica, Compatible con Android/iOS PC, AUX o Teléfono Inteligente (Oro rosa)
  • 【FUNCIO 4 EN 1 DE】Se puede utilizar como micrófono inalámbrico y altavoz Bluetooth. reproductor de música y grabación de voz / instrumentos. Le permite cantar su voz en casa, KTV, fiesta al aire libre en cualquier lugar y en cualquier momento con un sistema de batería de seguridad recargable que dura de 5 a 10 horas.
  • 【SUPERIOR SONIDO MAGICO】5W altavoces incorporados le dan un efecto de "concierto", 3 capas de filtro de malla y reducen el ruido para un efecto de sonido limpio. El Micrófono Inalámbrico Karaoke Bluetooth cambia la voz. Tiene cinco modos de sonido: sonido original, voz infantil, voz femenina, voz de hombre, voz de hombre mayor. Puede traer más diversión y relajación a sus hijos.
  • 【LUCES LED DE MÚLTICOLORES】Es la última moda, las luces saltan junto con el rítmo de la música,se ve muy bonita en la oscuridad. Este producto es una buena sorpresa para niños y adultos, es un regalo ideal para fiestas y celebraciones, puede mejorar la atmósfera del evento.
  • 【ALTA COMPABILIDAD】Compatible con iOS y Android, iPad, portátiles, televisores y reproductores de MP3 o PC... El Bluetooth se conectará automáticamente después de la primera conexión de la conexión como su función de memoria. Y Bluetooth tiene una distancia larga para recibir la señal (Aprox.15 m)
  • 【GARANTIA DE 12 MESES】ShinePick tratar de nuestro mejor para mejorar su experiencia de compra , te cubriremos con una garantía de 12 meses.Si usted tiene cualesquiera problemas sienta por favor libre de entrarnos en contacto con,es una compra libre de riesgos.
Bestseller No. 3
Amplificador de Voz, Portátil Sistema de PA Recargable de 12 Vatios (1200 mAh) con Micrófono con Cable para Profesores, Guía Turístico y más (Negro)
  • 【Amplificador de voz de alta potencia de 12 W】el amplificador de voz Bietrun con altavoces grandes de 12 W puede cubrir aproximadamente 1000 metros cuadrados. Amplificador de voz para profesor, entrenador, cantante, coacher, guía turístico, centro comercial, presentación, habla al aire libre y etc.
  • 【Amplificador de voz recargable de 2000 mAH】Batería de litio recargable incorporada de 2000 mAh. Tiempo de trabajo continuo hasta 8 horas. Puedes utilizar un cable USB para cargar este mini amplificador de voz (fuente de alimentación de 5 V-0,5 A) y solo necesita 4 horas para cargarse completamente.
  • 【Caja de energía ligera】este amplificador portátil es un sistema de direcciones públicas portátil. Puede llevarlo a múltiples ubicaciones, como aulas, llamadas de bingo y al aire libre. Una gran ayuda para hablar con más de 100 miembros de su grupo.
  • 【Amplificador de voz antiaullante on auriculares con cacble】Reduce el horrible chirrido entre el micrófono y el amplificador de voz. El amplificador de voz viene con auriculares de micrófono con cable. Tamaño mini: L 3,5 x W 1,37 x H 3.34 inch y peso 0,4 kg. Puedes usar el clip trasero para fijarlo en tu cinturón o bolsillo y también puedes usar cinturón para atarlo alrededor de tu cintura o colgarlo en tu cuello.
  • 【Soporta reproducción de música】amplificador de voz personal TF (Micro SD) tarjeta de reproducción y reproducción de unidad flash USB. Puedes repetir una sola melodía, bucear toda la música y cambiar canciones, fácil de usar como un altavoz con cable.
Bestseller No. 4
ASENTER Micrófono Inalámbrico Bluetooth Karaoke con luces LED,Infantil Portátil de mano Speaker Machine Birthday Home Party Compatible con Android/iOS/PC/AUX o Teléfono Inteligente Oro Rosa
  • 【Micrófono de karaoke 5 en 1】 Multifuncional que incluye: micrófono Bluetooth, altavoz Bluetooth, reproductor de música, función de grabación, control remoto del obturador de la cámara en un dispositivo. Este micrófono inalámbrico también como un control remoto selfie para grabar tu tiempo feliz
  • 【Luces LED dinámicas】 Este micrófono inalámbrico integrado en coloridas luces LED parpadea con música y su canto. Mayor volumen con luz más brillante. Los desbordantes colores brillantes te hacen sentir en el centro de la discoteca.
  • 【Sonido estéreo y reducción de ruido processor Procesador de audio profesional y sistema de sintonización, tres capas de reducción de ruido de alto destino, creando un impresionante entorno de sonido en vivo KTV y una maravillosa reverberación de eco.
  • 【Micrófono recargable de conexión de 2 vías】 Conecte su dispositivo inteligente (iPhone, iPad,) Bluetooth o cable para practicar y compartir canciones. Batería de litio recargable de 1800 mAh incorporada, los clientes pueden cantar continuamente durante hasta 5-10 horas con una carga completa. Adecuado para caber en cualquier bolsa de tamaño para llevarlo fácilmente sobre la marcha.
  • 【Amplia aplicación】 Compatible con dispositivos Android & iOS y todos los dispositivos Bluetooth, puede admitir dispositivos con tarjeta TF, USB, AUX. Una gran opción para regalo de cumpleaños para niños, fiesta de canto, trabajo en equipo, enseñanza, día de Pascua, vacaciones.

Mejores precios este año en microfono la voz worten

Los micrófonos con una respuesta de frecuencia a partir de 50Hz son correctos para capturar los agudos. Las configuraciones con exactamente la misma continuidad varían como los micrófonos vocales y captan mejor numerosos instrumentos como los pianos y la parte del violín. Considere las tendencias con un roll-off o un intercambio de atenuación para evadir que escoja el retumbar de baja frecuencia para un sonido más limpio. Los micrófonos de escopeta trabajan bien para ocasiones deportivas dado que captan el sonido a distancia.