Mejores ofertas de micrófonos

El microfono lol mac establece un nuevo estándar en cuanto a funcionamiento y calidad en micrófonos de condensador en su nivel de costo.

Los micrófonos activos son los favoritos para eventos en vivo dado que son más resistentes y aguantan escenarios más altos de volumen que los de condensador. Por otro lado, son menos sensibles y por ello no suelen utilizarse tanto en estudios donde se tienen la posibilidad de capturar los mejores detalles en ambientes controlados.

Los primeros micrófonos no generaban un habla inteligible, hasta que Alexander Graham Bell hizo novedades incluyendo un micrófono/transmisor de resistencia variable. El transmisor líquido de Bell consistía en una taza metálica llena de agua con una pequeña cantidad de ácido sulfúrico añadido.

Bestseller No. 1
Micrófono USB, Aveek Condensador grabación micrófono con Silencio y Eco para Ordenador portátil, Mac Phone Studio, transmisión de transmisión y Juego
  • 【Amplia compatibilidad, Plug and Play】 ¡Compatible con móvils! Incluimos adicionalmente 2 adaptadores para teléfono, para que pueda disfrutar cómodamente grabando canciones en su iPhone y teléfonos con puerto tipo C. Este micrófono de condensador es compatible con Windows, M-AC OS, I-OS, Android, Linux, PS4. Para todos los portátiles, PC, teléfonos, iPad y tabletas con puerto USB-C. (Nota: no es compatible con Xbox).
  • 【Función de filtro de ruido y silencio】 Puede silenciar su micrófono simplemente presionando el botón “MUTE”. Si mantienes presionado el botón "MUTE" durante 2 segundos, se activará el modo de reducción de ruido, filtrando más del 90% del ruido adicional y solo captura el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono. . Esta función mejora una excelente calidad de sonido.
  • 【Supervise su voz】 Hay un puerto de audio de 3,5 mm en el micrófono. Puede conectar sus auriculares y monitorear su grabación de voz en tiempo real y ajustar los niveles de volumen necesarios. Es perfecto para podcasting, grabación de música / video, transmisión en vivo, juegos o chat en línea.
  • 【Construcción sólida y rotación de 360 ​​°】 A diferencia de otros soportes de trípode, nuestro soporte de escritorio estable desmontable es más estable y conveniente, nunca se desmorona o colapsa cuando está haciendo voces en off o transmisiones en vivo en YouTube. Micrófono de dictado compacto de construcción de metal resistente para un rendimiento duradero. El soporte de metal estable le permite ajustar 360 ° el ángulo y la altura del micrófono para adaptarse a sus necesidades de trabajo.
  • 【Lista de paquetes y excelente servicio al cliente】 - Kit de micrófono de condensador cardioide de estudio que incluye: 1 micrófono, 1 cable USB de 110 pulgadas, 1 adaptador para i-Phone, 1 adaptador tipo C, 1 soporte de mesa, 1 funda de esponja, 1 manual de usuario. Nuestro micrófono de música viene con una garantía de por vida. Si hay algún problema de calidad, contáctenos y nos aseguraremos de que esté 100% satisfecho.
Bestseller No. 2
KLIM Rush - Auriculares Gaming + Diadema cómoda y Ajustable + Cascos con micrófono + Clavija Jack de 3,5 mm + Cascos PS5 PS4 PC Mac Xbox One Switch iOS Android + 5 años de garantía + NUEVOS 2022
  • GRAN CALIDAD DE AUDIO + PRÁCTICOS CONTROLES. Los KLIM Rush ofrecen una alta calidad de sonido y son perfectos para videojuegos, películas o música. También son aislantes sonoros: bloquean el ruido exterior de forma efectiva para una mayor inmersión. Los mandos del cable son muy accesibles y permiten ajustar el volumen directamente en tus cascos gamer sin cambiar la configuración de tu dispositivo. Esta función sirve tanto para PC como para consolas y móviles.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD. ¡Son unos cascos todoterreno! Si tu dispositivo tiene un puerto de sonido de 3,5 mm, será compatible. Son ideales para el día a día en tu ordenador o portátil (se incluye un adaptador divisor de audio). Si usas consolas, conéctalos al mando de tu Xbox One, PS4 o PS5 y listo. Si prefieres dispositivos móviles, podrás disfrutar de tus juegos o multimedia en tu teléfono o tablet con gran calidad de sonido.
  • MICRÓFONO NÍTIDO Y CRISTALINO. Oír es importante, pero también lo es que te oigan. Los KLIM Rush tienen un micrófono retráctil que captura tu voz perfectamente para que puedas comunicarte de forma clara con todo el mundo. Ofrece un gran rendimiento en cualquier situación: videojuegos, retransmisiones, reuniones de trabajo, llamadas familiares... Activa o desactiva el micrófono fácilmente desde el botón del cable. ¡Estos versátiles auriculares cumplen todos los requisitos!
  • CÓMODOS Y LIGEROS. Poder llevar puestos unos cascos gamer durante todo el día es esencial. Si aprietan demasiado hacen daño en la cabeza, mientras que si están muy sueltos tendrás menos aislamiento y comodidad. Los KLIM Rush disponen de una banda acolchada y adaptable que se amolda perfectamente a la cabeza. La tela y espuma usadas en las almohadillas evitan el sudor, algo muy útil en los meses de verano. Estos cascos también son ligeros para que no tengas molestias en cuello u hombros.
  • MATERIALES RESISTENTES + GARANTÍA. Comprar unos cascos para que se te rompan a los pocos meses es muy frustrante. Con los KLIM Rush no tendrás que preocuparte de eso. Su estructura de aluminio y sus materiales de alta calidad lo protegen del desgaste. Nos hemos esmerado en reforzar cables y componentes para que duren muchos años. Y si ocurriese cualquier cosa, ¡estarás cubierto por nuestro equipo de especialistas y nuestra garantía de 5 años!
RebajasBestseller No. 3
Logitech G432 Auriculares Gaming con Cable, Sonido 7.1 Surround, DTS Headphone:X 2.0, Transductores 50mm, USB y Jack Audio 3,5mm, Microfóno Volteable, Peso Ligero, PC/Mac/Xbox One/PS4/Switch - Negro
  • Driver Audio da 50 mm: prova un'esperienza di gioco immersiva e cinematica più coinvolgente con ‎questa cuffia gaming grazie all’audio dettagliato prodotto dai grandi driver da 50 mm
  • DTS Headphone:X 2.0: Sonido envolvente que va más allá de los 7.1 canales para detectar enemigos por todos lados para una nitidez que puede significar la diferencia entre la victoria y la derrota
  • Micrófono Volteable para Silenciar de 6 mm y Control de Volumen: Con el gran micrófono de varilla de 6 mm tus compañeros de gaming te oirán alto y claro. El control de volumen está en tus manos
  • Usa unos Auriculares para todas las Plataformas de Juegos: Compatible con PC o Mac a través de DAC USB o cable con conector de 3,5 mm, o consolas de videojuegos como PS4, Xbox One, Nintendo Switch
  • Comodidad para Largas Sesiones de Gaming: Todo en estos auriculares es comodidad, las ligeras copas y diadema de piel sintética de lujo se han creado para eliminar la presión en las orejas
Bestseller No. 4
KLIM Mantis - Cascos Gaming con micrófono - Auriculares USB para PC, PS4, PS5, Nintendo Switch, Mac + Sonido Envolvente 7.1 con cancelación de Ruido pasiva + Cascos PS5 + NUEVOS 2022
  • DISFRUTA DE UNA ALTA CALIDAD DE SONIDO. Estos cascos están perfectamente adaptados a los videojuegos, películas y música. Su micrófono con reducción de ruido hará que tus compañeros de partida te oigan claramente. Nota: estos son cascos para PC, PS4 y PS5, pero NO son compatibles con Xbox One.
  • SACA VENTAJA EN TUS PARTIDAS. Los KLIM Mantis te ofrecen un sonido envolvente 7.1 completamente inmersivo. ¡Ya no habrá enemigo que te sorprenda! Sabrás exactamente de dónde vienen los disparos y tendrás una ventaja considerable al jugar al CSGO, H1Z1, PUBG, Fortnite, Destiny, Apex Legends, Overwatch, Valorant, COD Warzone y muchos otros.
  • FABRICADOS PARA DURAR + GARANTÍA + COMPRA SIN RIESGOS. Tenemos el compromiso de fabricar productos con materiales de alta calidad, fabricados para durar. Si tienes cualquier problema, podrás aprovechar nuestra cobertura de 5 años. Si al recibir los cascos estos no cuplen tus expectativas, puedes devolverlos a Amazon en los 30 días siguientes sin ningún tipo de coste adicional. Es una compra sin ningún tipo de riesgo para ti.
  • DIVIÉRTETE SIN MOLESTAR A LOS DEMAS. Si estás siempre en casa y quieres disfrutar de tus partidas, videos y charlas con tus amigos sin que toda la casa se tenga que enterar, los KLIM Mantis son la elección ideal. Te aisla de ruidos externos y su compatible micrófono integrado te permitirá mantener el contacto con tus amigos por Skype, Slack, Discord, Teamspeak y más.
  • APENAS LOS SENTIRAS EN LA CABEZA. Hemos diseñado los auriculares KLIM Mantis con la idea de que sean cómodos al llevarlos durante mucho tiempo, independientemente del tamaño de la cabeza. Son muy ligeros (319 g) y no te darán mucho calor en las orejas. La diadema es acolchada y flexible y apenas notarás su peso.

Las más sonadas promociones de microfono lol mac que vas a encontrar

La interferencia que se genera en el momento en que un instrumento es captado por dos micrófonos que tienen la posibilidad de estar mezclados es una cuestión muy importante. A menudo se observan medidas excesivas, que corresponden a un bombo relleno de mantas para amortiguar el sonido, y que después se procesan electrónicamente para que vuelva a sonar como un tambor. Esto proporciona al ingeniero la aptitud de cambiar la estabilidad de los gadgets de la consola, o bien, con una grabadora multipistas, una vez que los músicos se hayan ido a casa. Habiendo elegido uno con la sensibilidad y el patrón aplicable, sencillamente lo monta donde están los sonidos.