Mejores ofertas de micrófonos

Equipos como el microfono mac book pro en ocasiones vienen con varias situaciones de deflector interno graduables externamente, lo que permite elegir varios patrones de respuesta.

Los micrófonos de cinta son por lo general más durables que los dinámicos, y también tienen mejor respuesta de alta frecuencia que los condensadores.

En nuestra web entendemos la importancia que tiene el micrófono de estudio, es por eso que hemos reunido varios de los superiores productos que hay en el mercado.

Bestseller No. 1
Lavalier Micrófono, Fyvadio Profesional Micrófono de Solapa de 3,5 mm Micrófono de Condensador Omnidireccional Compatible con iPhone/MacBook/Android/PC/DLSR para Entrevistas, Estudio, Video, Youtube
  • 【Fácil de usar y cancelación de ruido】: Sin baterías ni controladores, Plug and Play. Micrófono de clip Fyvadio con una relación señal-ruido de 74 dB y una sensibilidad de -30 dB, lo que ayuda a reducir el ruido de manera eficaz.
  • 【Longitud más larga】: Longitud total 79" (2 m) más larga que la mayoría de los micrófonos. Incluye 4 adaptadores. Úselo para transmisión en vivo, grabación de audio y video, vlogging, entrevistas, podcasting de Youtube, GarageBand y más.
  • 【Amplia aplicación】: diseño específico para iPhone, iPad, Sony, LG, Blackberry y Windows Smartphones, Retina Macbook Pro Air y otros dispositivos Android. Nota: Es compatible con iPhone. Solo asegúrese de que se necesita el "Adaptador de teléfono original". El micrófono no incluye ese adaptador. (Macbook 2014 y 2015 no compatibles).
  • 【Empaquetado incluido】1 micrófono de clip de solapa de 2 metros, 2 protectores de viento, 1 adaptador TRRS, 1 adaptador TRS, 1 adaptador TS, 1 adaptador tipo C, 1 bolsa de almacenamiento.
  • 【Excelente servicio】 Si ocasionalmente el micrófono no funciona, verifique la conexión si está firmemente conectado. Nota: ¿No está seguro si funciona con su dispositivo? Póngase en contacto con el equipo de servicio para obtener asistencia detallada.
Bestseller No. 2
USB tipo C Auriculares de botón [Nueva versión] Auriculares In Ear con Micrófono para New iPad Pro/MacBook Pro/Air, Xiaomi 10/mi 8, Huawei P40/P10 Pro/Mate XS, OnePlus 8/7, Google Pixel 3a/xl, Mote G8
  • Compatibilidad IMPORTANTE- Compatibles con 2018 New iPad Pro (11" 12.9")/MacBook Pro/New MacBook Air, Huawei P40/30/Pro/P20/P10 Pro+/Mate XS/Mate 10/Mate 20/Nova6, OnePlus 8/8 Pro/7, Xiaomi 10/10 Pro/8/8 se/mix 2/mix2s/mix/Note3/Note2/6/mi a2/mi max 2, Redmi K30/Note8/Pro, Google Pixel 3a/3a xl/3/3XL/2/2XL/XL, HTC U12 Plus/U11/U11 Plus/U Ultra/ U Play /10, LG G8/V50/V40, Sony Xperia 1 II/10 II/XA2/Plus/XZ3/XZ2/Compact, Essential PH-1 Phone, Razer Phone
  • Chipset de decodificador digital - Los auriculares de tipo C de TriLink utilizan el nuevo chipset DAC y admiten señales de entrada tanto digitales como analógicas, lo que hace posible la adaptación a la mayoría de los dispositivos de salida de audio tipo USB C del mercado.
  • Audio de alta resolución - Nuestros auriculares USB C admiten señales de audio con un rango dinámico y ancho de banda de hasta 24 bits/96 kHz, haciendo posible que toda la emoción y la excitación de la vida pura llegue directamente a tus oídos.
  • El micrófono integrado manos libres y el mando a distancia te permiten responder a una llamada mientras corres, conduces, haces streaming o estás en movimiento. (SIN control de volumen)
  • Qué te llevas - Auriculares USB C TriLink con almohadillas S/M/L, nuestro servicio de atención al cliente altamente receptivo y garantía de satisfacción del 100%.
Bestseller No. 3
Docking Station USB C para Computadora Portátil, Hubs USB 13 en 1 Monitor, HDMI, Ethernet, VGA, USB C 3.1, USB A 3.0, Carga USB C PD, Ranura SD y TF, Micrófono y Audio de 3,5 mm, para MacBook Pro Air
  • 【Increíble Expansión】Esta estación de acoplamiento para computadora portátil USB C, monitor dual, equipado con HDMI, VGA, 3 puertos USB 3.0 tipo A, USB 3.1 tipo C de 5 Gbps, ranura para tarjeta SD y TF, puerto de carga PD tipo C, Gigabit Ethernet con cable RJ45 de 1000 Mbps y auriculares de 3,5 mm y Tomas de micrófono, puerto de cable de computadora USB tipo-c.
  • 【Carga Incomparable】Este monitor dual de estación de acoplamiento 13 en 1 admite puerto de carga PD hembra USB-C Carga hasta 60 W de suministro de puerto de carga de energía (solo para carga de computadora portátil, transferencia de datos no compatible). NOTA: asegúrese de que el puerto USB C de su computadora portátil sea compatible con la función de carga de suministro de energía antes de realizar la compra.
  • 【Monitor Doble】Esta estación de acoplamiento para computadora portátil cuenta con puertos HDMI + VGA, pantalla VGA hasta 1080p a 60Hz y HDMI hasta 4K @ 30Hz, 2K @ 60Hz cuando solo contacta con una pantalla externa. Resolución dual 1920X1080 @ 60Hz de frecuencia de actualización, para disfrutar de 3 pantallas diferentes (pantalla de portátil + dos pantallas externas).
  • 【Transferencias de Datos de Súper Velocidad】El soporte de carga de la estación de acoplamiento para computadora portátil USB C es ultrarrápido con velocidades de 5 Gbps para 3x USB 3.0 y USB-C 3.1 5Gbps. Capacidad de la ranura para tarjeta SD / TF de hasta 512 GB, velocidad de lectura / escritura de hasta 104 MB / S, las tarjetas de memoria SD / TF se pueden usar en el concentrador simultáneamente. Construido con un RJ-45 Gigabit Ethernet autoadaptable 10/100 / 1000Mbps.
  • 【Plug-Play】 No es necesario descargar ningún controlador. También se puede utilizar como SOPORTE PARA PORTÁTIL cuando cierra la tapa del portátil. La estación de acoplamiento especialmente para su MacBook Pro Air Mac (tenga en cuenta: en el modo extendido, los monitores conectados a VGA y HDMI solo pueden reflejar. El modo extendido se encuentra entre la computadora fuente y HDMI y VGA). Bienvenido a nuestra guía de garantía de 1 año sin preocupaciones y excelente servicio al cliente.
Bestseller No. 4
ICTION Nuevo 821-00790-04 color negro para MacBook Pro Retina 13 pulgadas A1708 auriculares Audio Jack Flex Cable con micrófono 821-00790 2016 2017 año
  • Nuevo 821-00790-04 color negro para MacBook Pro Retina 13 pulgadas A1708 cable flexible de audio con micrófono 821-00790 2016 2017 año
  • Tenemos buenos servicios posventa.
  • Compartimos la última información de recambios para portátiles en el mercado chino con todos nuestros clientes
  • Este no es un trabajo fácil para alguien que no tiene habilidades técnicas con desmontaje o montaje de laptop, así que solo compra este artículo si sabes cómo instalarlo.
  • Cada cable se prueba antes de enviar y trabajar.

Mejores precios este año en microfono mac book pro

Los cambios de resistencia provocan un cambio correspondiente en la corriente que fluye por el micrófono, generando la señal eléctrica. Los micrófonos de carbono fueron tan rápido como se han utilizado generalmente en los teléfonos; tienen una imitación de sonido de calidad excepcionalmente baja y alta y una respuesta de frecuencia muy limitada cambian no obstante son artilugios muy resistentes. El micrófono que usaba de manera comparativa bolas de carbono colosales, era muy parecido a los micrófonos de botón de carbono granulado. En ocasiones se utilizan otras características similares a la dimensión del diafragma, el supuesto uso o bien la orientación del sonido primordial que entra en el eje principal ( radical o bien mango de la faceta) del micrófono para explicar el micrófono.