Mejores ofertas de micrófonos

El microfono mac donde esta es un equipo al que aficionados como profesionales apelan para su trabajo de voz o bien música y prevemos que esto seguirá de esta forma por varios años más.

El patrón polar, oséa, la dirección desde la que los micrófonos captan el sonido es una consideración considerable.

Los micrófonos de condensador engloban toda la gama de transmisores de telefonía, de este modo para otros usos, desde los micrófonos de karaoke de bajo valor hasta los micrófonos de grabación de alta fidelidad.

Bestseller No. 1
TNE Corsair - Micrófono de repuesto de 3,5 mm para Corsair HS35 y HS45 Xbox One PS4 Nintendo Switch PC Mac auriculares para juegos
  • MICS de la marca TNE: Somos una empresa estadounidense que se preocupa por nuestros clientes. Te enviaremos un micrófono de repuesto de 3,5 mm para reemplazar tus micrófonos de juego rotos o perdidos. Estos son un gran reemplazo de micrófono para Xbox One o reemplazo de micrófono PS4 o tu ordenador.
  • Artículos incluidos: 1 micrófono de juego de 3,5 mm con cubierta de espuma en embalaje TNE más una pieza de cubierta de espuma extra. Los micrófonos TNE se desarrollan como alternativas rentables a las piezas OEM. No están necesariamente respaldados por los OEM.
  • Especialmente hecho: tu micrófono se ha hecho solo para tu modelo de auriculares. Hemos hecho este micrófono más corto por lo que es como tu micrófono original. Compatible con auriculares Corsair HS35 y HS45.
  • Garantía de devolución de dinero: nuestra garantía si usted no está 100% satisfecho envíenos un correo electrónico para un reembolso completo. Nos tomamos el tiempo para probar cada micrófono con nuestros auriculares Corsair HS35. Si recibes un micrófono que no funciona, puede que no sea el micrófono el que es el problema, a veces es el auricular que está defectuoso y no lee un micrófono. Póngase en contacto con nosotros para que podamos ayudarle. Te conseguiremos un micrófono de trabajo o te reembolsaremos. Todo lo que queremos hacer es ayudar a cada cliente, pero tienes que ponerte en contacto con nosotros si hay algún problema.
  • Alta calidad: sonido claro, flexible 360 grados y se mantendrá en su lugar donde lo coloques.
Bestseller No. 2
KLIM Talk - Micrófono USB para PC y Mac + Amplia compatibilidad y fácil de Usar + con botón de Silencio + Micrófono de grabación Profesional de Alta definición - Nueva VERSIÓN 2020 - Blanco
  • SONIDO DE ALTA DEFINICIÓN. Este micrófono para grabar incluye un filtro de audio patentado que se centra solo en tu voz. Tus interlocutores y compañeros de equipo te oirán con una claridad cristalina. BONUS: llévate completamente gratis el eBook "Mejora la calidad de audio de tu micrófono con estos consejos" después de tu compra. Contacta con nosotros y te lo enviaremos por email.
  • MICRÓFONO DE USO PROFESIONAL - PERFECTO PARA TRABAJAR DESDE CASA. El KLIM Talk es un micrófono USB muy versátil. Puedes usarlo para videoconferencias en Skype, Zoom, Discord, Slack, Viber, Teamspeak y más. Funciona muy bien con software de reconocimiento de voz (Cortana, Dragon Naturally Speaking, Google Docs Voice, etc.). Ya tengas que acudir a un curso online o mantener una entrevista de trabajo, el KLIM Talk cubrirá todas tus necesidades.
  • FÁCIL DE USAR Y COMPATIBLE. ¡Solo tienes que conectar el micrófono para que funcione! No hay que instalar ningún software ni realizar ninguna configuración. Un sencillo botón para apagar y encender el micrófono lo hace muy práctico, sobre todo cuando tienes que silenciarte unos segundos. Es compatible con todos los sistemas operativos -MacOS, Windows, Linux- y todas las marcas de PC (Apple, Asus, HP, etc.). No es compatible con Xbox.
  • FABRICADO PARA DURAR. Hemos diseñado el KLIM Talk con un perfecto equilibrio entre elegancia, ligereza y robustez. Gracias a su cuidado diseño es muy ligero pero estable. Está respaldado por una garantía de 5 años, prueba de nuestra confianza en este producto, así que puedes confiar en realizar una compra segura. Nuestro equipo de especialistas están siempre a tu disposición y responderán en castellano en menos de 24 horas.
  • EXCELENCIA EN EL DISEÑO. Inspirado por líneas aerodinámicas, las curvas de esta base y su brazo completamente flexible complementa tu escritorio y destaca en tu espacio de trabajo, ya sea en casa o en la oficina. Su soporte perfectamente equilibrado y sus materiales de calidad proporcionan una estabilidad y resistencia extraordinarias para que puedas disfrutar de este micrófono profesional durante muchos años.
Bestseller No. 3
Blue Yeti Micrófono USB para Grabación, Streaming, Gaming, Podcasting en PC y Mac, Micro de Condensador para Ordenador con Efectos Blue VO!CE, Soporte Ajustable, Plug&Play - Negro
  • Conjunto de tres cápsulas personalizado: micro USB para un sonido claro y potente con calidad de transmisión para YouTube, Twitch, podcasting, reuniones de Zoom, grabación de música y mucho más
  • Software Blue VO!CE: eleva tus transmisiones y grabaciones con un sonido vocal nítido y entretén a tu público con efectos mejorados, modulación avanzada y muestras de audio de alta definición
  • Cuatro patrones de captación: cardioide, omnidireccional, bidireccional y estéreo te permiten grabar de formas que normalmente requerirían varios micrófonos. Para voces, instrumentos y podcasts
  • Controles de audio: el volumen de los auriculares, la selección de patrones, el silenciamiento instantáneo y la ganancia del micro te permiten controlar todos los niveles de grabación y audio
  • Diseño ajustable: ajusta el micrófono a la fuente de sonido para obtener una calidad de sonido adecuada con el soporte de mesa ajustable y escucha tu voz en tiempo real sin retrasos
RebajasBestseller No. 4
HyperX Cloud II – Cascos de Gaming para PC/PS4/Mac, color rojo
  • Experiencia sonora: sonido envolvente virtual controlado por hardware
  • Comodidad: espuma viscoelástica 100 % en la diadema y almohadillas de cuero sintético
  • Optimizados para jugadores profesionales: auriculares cerrados para una cancelación pasiva del ruido
  • Certificado por TeamSpeak y optimizados para programas de chat
  • Compatible con: PC, Xbox One, Xbox One S, PS4, PS4 Pro, Mac, Mobile and VR

Los mejores precios de microfono mac donde esta de la actualidad

El ancho de banda del micrófono podría reducirse considerablemente por el efecto de amortiguación, puesto que la amortiguación por aire disminuye la sensibilidad a las altas frecuencias de forma más importante. Por cada sensibilidad excesiva y bajo efecto de amortiguación, la placa posterior suele estar horadada. Los agujeros de la placa posterior aceptan que el aire se mueva a través de ellos cuando el diafragma está vibrando para que el encontronazo de la amortiguación por aire logre ser menor.