Mejores ofertas de micrófonos

Si eres severo en la captura de la voz y sólo tienes la mejor calidad, entonces el microfono manley es el micrófono que quieres. Es un micrófono robusto con un patrón especial que está diseñado para capturar tu voz, aunque tiene mucho más potencial.

Existe un estándar internacional para informaciónes de micrófonos, mas pocos fabricantes se adhieren a él.

Un altavoz es un transductor que transforma una señal eléctrica en ondas de sonido. Dado que los altífonos comúnes se edifican de manera muy similar a un micrófono dinámico (con un diafragma, la bobina y el imán), los altífonos de todos modos tienen la posibilidad de trabajar » a la inversa «, como micrófonos.

RebajasBestseller No. 2
HyperX HX-MICQC-BK QuadCast: micrófono independiente para streamers, creadores de contenido y jugadores PC, PS4, PS5 y Mac, negro, talla única
  • QuadCast incluye un soporte integrado antivibración, filtro pop interno y un adaptador para la mayoría de los soportes.
  • Comprueba rápidamente el estado del micrófono con el indicador LED y toca para silenciar para evitar accidentes de audio.
  • Ajuste los niveles de entrada de micrófono con el control de ganancia convenientemente ubicado y monitoree el sonido a través de la toma de auriculares
  • Micrófono de condensador independiente ideal para serpentinas que quieren sonido de calidad.
RebajasBestseller No. 3
Universal Audio Apollo Solo USB Heritage Edition
  • Una edición especial de la popular interfaz USB Apollo Solo de UA, con un conjunto premium de 5 títulos de enchufe galardonados de Teletronix, Pultec y UA, un valor de $1,300
  • Procesamiento de núcleo UAD SOLO para rastrear a través de compresores vintage, ecualizadores, máquinas de cinta, preamplificadores de micrófono y enchufes de amplificador de guitarra con latencia casi cero
  • Preamplificador de micrófono Unison y emulaciones de amplificador de guitarra de Neve, API, Avalon, Manley, Marshall, Fender y más
  • Funciona con enchufes alimentados por UAD a través de formatos VST, AU, y AAX 64 en los principales DAW
  • Compatible con Pro Tools, Cubase, Ableton Live y más (no compatible con el sistema de grabación LUNA)
RebajasBestseller No. 4
Micrófono USB de Cardioide TONOR para Ordenadores PC, Micrófono con Soporte de Trípode, Filtro Antipop, Soporte Gaming, Streaming, Podcasts, YouTube, Locución, Skype, Twitch, Discord, modelo TC30
  • Enchufar y listo: No necesita drivers ni software adicional o dispositivos externos ya que utiliza una conexión de datos estándar USB 2.0. Es ideal para gaming, podcasting, reuniones de Zoom, streaming, conversaciones por Skype, locuciones, etc.
  • Patrón de captación tipo cardioide: El micrófono está diseñado con un patrón de captación tipo cardioide y una excelente supresión fuera de eje, permitiendo así capturar el sonido de una forma más natural a la vez que se elimina el ruido de fondo no deseado.
  • Fácil de instalar: No necesita ensamblaje, solo fijar el filtro antipop al trípode del micrófono, y tras ello lo enchufamos y listo. El micrófono es compatible con Windows, macOS y Linux. Nota: El micrófono y el soporte amortiguador se pueden desenroscar y fijarse a un brazo extensible con rosca de 5/8”. Si el brazo extensible lleva una rosca de 3/8”, se necesita un adaptador.
  • Antivibración excepcional: El soporte amortiguador mejorado puede reducir de forma eficaz el ruido que produce el teclado, ratón, ventilador o contactos con el micrófono.
  • Qué recibes con la compra: 1 x micrófono condensador, 1 x soporte amortiguador, 1 x trípode plegable para micrófono, 1 x filtro antipop, 1 x Cable USB Tipo-C a USB-A 2.0, 1 x manual de instrucciones. Nota: Es compatible con Mac, PC, PS4, no es compatible con teléfonos o Xbox.

Los mejores precios de microfono manley que te puedas encontrar

Para probar el micrófono, debemos charlar en él y comprobar que funciona. En la entrada, nos aseguramos de que el micrófono esté activado en elegir el dispositivo de entrada. Si usamos auriculares con botón de silenciar, lo primero que debemos hacer es comprobar que el botón no esté activo. Y, desde luego, confirmarnos de que los auriculares o bien cascos están conectados al PC.