Mejores ofertas de micrófonos

Una gran opción es el microfono mesa reuniones, ya que este tipo de micrófonos son los más usados para grabar locuciones y voz.

Muchos micrófonos con cancelación de ruido combinan las señales recibidas de dos diafragmas que están en polaridad eléctrica opuesta o se procesan electrónicamente.

Los micrófonos de condensador además están accesibles con dos diafragmas que tienen la posibilidad de ser conectados eléctricamente para otorgar una gama de patrones polares (véase más adelante), como cardioide, omnidireccional, y en forma de ocho.

Bestseller No. 1
XIIVIO Micrófono USB de conferencia, condensador omnidireccional de 360°, incluye la función de silenciado, Plug & Play, compatible con Mac OS X y Windowsm
  • Excelente claridad de audio: micrófono de condensador Plug & Play, cubierto con algodón absorbente de alta densidad que hace que el sonido sea más claro y suave. El micrófono puede recoger el sonido de 360 grados, es omnidireccional. Es más, puede capturar la más mínima señal y reproducir tu voz vívidamente; es como hablar cara a cara.
  • Botón de silencio y silencio rápido: el micrófono de conferencia con botón de silencio se silencia rápidamente con una pulsación del botón, lo cual es muy útil en reuniones online y educación a distancia.
  • Rendimiento inmejorable: el micrófono puede recoger tu voz desde 3 metros de distancia. Es 10 veces más potente que un micrófono tradicional. No tienes que hablar hacia el micrófono directamente o repetirte una y otra vez, te permite mantener una conversación normal.
  • Diseño portátil: diseño compacto y portátil, tiene aproximadamente el tamaño de la palma de una mano, por lo que se mantiene perfectamente en la mesa de la sala de conferencias sin ocupar demasiado espacio. Simplemente pon el micrófono de la conferencia en tu bolsillo o maletín.
  • Multiusos: ideal para una reunión online, una conferencia de negocios o negociación, chat de vídeo o audio, Skype, juegos y mucho más. Es una excelente solución para vídeoconferencias, reuniones de oficina en la sala de conferencias o de reuniones.
Bestseller No. 2
Summina MS-12 - Trípode de mesa, soporte para micrófono, plegable y ajustable, incluye soporte de clip para micrófono MC3, ideal para conferencias y reuniones, Podcast
  • Mini trípode para micrófono plegable, perfecto para almacenar y transportar.
  • Patas de goma antideslizantes para proteger tu escritorio de arañazos.
  • Con tornillo de rosca de metal de 5/8 pulgadas macho a 3/8 pulgadas hembra para diferentes clips de micrófono.
  • Con rosca para bloquear el soporte y hacer que sea más estable.
  • Incluye clip de micrófono ajustable de 5/8 pulgadas de alambre, para ajustar y lograr el ángulo que necesites.
Bestseller No. 4
Peradix Microfonos Conferencias con Botón de Silencio, Microfono USB de Condensador Omnidireccional para Despacho, Reuniones/Clases en Línea, Llamadas Zoom, Skype, Plug & Play
  • 【 Tu micrófono usb disenado para conferencias】:Plug & Play, Micrófonos PC con interfaz USB 2.0, compatible con Windows y macOS, solo se puede usar conectando un terminal de PC, no se requiere instalación de controlador; adecuado para reuniones / enseñanza en línea como Zoom / Skype / Webex Cisco / Teams y aprendizaje a distancia.
  • 【Técnica: rango de respuesta de frecuencia】: 20Hz-20kHz, el micrófono omnidireccional con una sensibilidad de -38dB proporciona mejores efectos de audio y cero retardo de voz,El micrófono puede captar la más mínima señal y reproducir su voz vívidamente como si estuviera hablando cara a cara. (Nota: No es un altavoz, es un micrófono de condensador)
  • 【Capturar sonido en todas las direcciones】micrófono de sobremesa Peradix detecta la captación de sonido omnidireccional omnidireccional de 360 ​​° y puede albergar reuniones de grupo dentro de 3-5 metros. La función de reducción automática de ruido puede eliminar los ruidos de fondo (como el sonido del aire acondicionado, el teclado, el mouse y la silla tirando) ruidos comunes en el trabajo. los oyentes han escuchado buenos sonidos.
  • 【Botón de silencio】: Un botón táctil central del micrófonos de condensador, que le permite activar y desactivar el micrófono y se enciende: si el micrófono rojo está apagado, si el micrófono verde está encendido, esto le permite evitar errores y enciéndalo y apáguelo rápidamente a mano.
  • 【Diseño compacto y ligero de micrófono USB】Tiene aproximadamente el tamaño de una palma (12 cm de diámetro), por lo que se puede colocar perfectamente en la mesa de su sala de conferencias sin ocupar demasiado espacio. Gracias al diseño compacto y liviano, puede guardarlo fácilmente en su bolsillo o bolso de negocios para llevarlo cuando viaje a la oficina.

Los mejores precios de microfono mesa reuniones del momento

Se pueden conectar varios micrófonos en un solo conector, admitiendo que todas y cada una de las señales de los micrófonos viajen en un solo cable consolidado. Los micrófonos de tubo se conectan y envían sus señales, aunque su alimentación lo permita. Los micrófonos suelen conectarse a preamplificadores de micrófono (que tienen la posibilidad de ser aparatos autónomos o construidos en mezcladoras, grabadoras, interfaces, etc).. Sin embargo, los micrófonos pueden conectarse a algún entrada de audio con la conexión correcta. Al igual que empleamos nuestros diafragmas para cantar, los micrófonos usan sus diafragmas para capturar sonidos y transformarlos en corrientes eléctricas.