Mejores ofertas de micrófonos

El micrófono movil te va a poder las cosas muy fáciles para trabajar, asi sea en una investigación casero o bien en un equipo profesional. Con este micrófono vas a poder capturar sonido directamente con tu PC de manera muy sencilla.

Los primeros micrófonos no generaban un habla inteligible, hasta que Alexander Graham Bell hizo novedades introduciendo un micrófono/transmisor de resistencia variable. El transmisor líquido de Bell consistía en una taza metálica llena de agua con una pequeña cantidad de ácido sulfúrico añadido.

Los micrófonos unidireccionales son buenas opciones para las voces porque se centran en agarrar el sonido delante de en vez de en las direcciones hacia las que no miran.

Bestseller No. 1
AGPTEK Micrófono de Solapa con Parabrisas, Z02C Lavalier Micrófono Omnidireccional con 3 Adaptadores, 2M Cable para Smartphones, PC, Videocámaras, Negro
  • 【Grabaciones Impecables Profesionales】: El micrófono lavalier tiene una amplia respuesta de frecuencia y alta sensibilidad, y se puede reducir efectivamente el ruido para resultados profesionales. Puede grabar fácilmente archivos de audio y video perfectamente en su teléfono inteligente y tableta.
  • 【Con 3 * Adaptador, Mejor Compatibilidad】: Viene con 3 adaptador incluye cable de tipo C. Adecuado para grabar voces o videos por Varios Smartphone Android, iPhone (Por iPhone 7+, se necesita lightning adaptador), Computadoras, Tableta, Grabadora de línea, etc. No se requieren enchufes ni baterías adicionales. Plug and Play.
  • 【Mejor Graba en Aire Libre】: Viene con una parabrisa, diseñado para uso en entornos de mucho viento o exterior. Efectivamente corta los ruidos externos de distracción mientras permanece acústicamente transparente.
  • 【Fácil de Usar y Llevar】: El micrófono tiene un cable de 2M de largo, por lo tanto, la grabación no está limitada por la distancia. Viene con un clip de solapa de metal puede sujetar el micrófono a la camisa, corbata o bolsillo para usarlo con las manos libres. Incluye un bolso PU para proteger mejor su micrófono.
  • 【Usos Amplios】: Adecuado para la enseñanza en el aula, la grabación de entrevistas, la grabación de programas, los discursos de conferencias, los discursos de video, la organización de eventos, las canciones K, etc.
RebajasBestseller No. 2
EIVOTOR PC Micrófono, Micrófono de Condensador, con Conector de Audio de 3.5 mm, con Trípode Ajustable, para MacOS, Windows, Computadoras, Streaming, Podcasts, Youtube, Locución, Skype, TikTok
  • 【Micrófono Profesional】Frecuencia de 100-16kHz, que le proporciona una calidad de sonido clara, de baja distorsión y alta fidelidad, este elegante micrófono de condensador está convencido por su versatilidad, potencia de procesamiento de alta calidad y fácil operación.
  • 【Plug and Play】El micrófono de condensador es compatible con Windows, MacOS, sistemas operativos de teléfonos, sin controladores, solo conecte una PC o teléfono y seleccione un micrófono, puede usar y disfrutar de juegos, canto, reuniones en línea, YouTube, Skype, etc.
  • 【Versatilidad】Este micrófono de condensador es adecuado para Skype, grabación de Yahoo, grabación de YouTube, voz, podcasting, grabación de instrumentos, grabación de voz, mensajería instantánea, juegos, canto, conferencias, etc., brindándole un sonido claro y hermoso.
  • 【Trípode Plegable】Trípode de mesa ajustable, ajustable en el ángulo correcto según sea necesario. El diseño compacto es muy conveniente y práctico para la máxima portabilidad.
  • 【Garantía de Micrófono Capacitivo】Obtendrá un micrófono de condensador; 1 trípode ajustable; 1 protector de parabrisas; 1 x manual de usuario EIVOTOR promete proporcionar a nuestros clientes una garantía de 12 meses a partir de la fecha de compra Y una política de devolución gratuita de un mes. Si tiene alguna pregunta, contáctenos para recibir ayuda. Queremos proporcionar la experiencia de compra perfecta para cada cliente.
RebajasBestseller No. 3
Micrófono de Solapa, omnidireccional lavalier Micrófono de Condensador de 5.6pies Audio Cables para Grabación Entrevista/Videoconferencia/Podcast/Dicción de Voz/Phone
  • CANCELACIÓN DE RUIDO: Gyvazla Lavalier Los micrófonos graban un sonido limpio y claro para resultados profesionales; Use para Youtube Podcasting, GarageBand, o incluso para grabar su propio rap!
  • 3.5 MM TRRS COMPATIBLE JACK: Simplemente enchufe el micrófono en su teléfono inteligente Apple MacBook, iPad, iPod, iPhone, Android o Windows y clip en su camisa. Ahora puede reproducir instantáneamente su voz, sin necesidad de enchufes o baterías adicionales. Compatible con PC y portátil, compatible con aquellas cámaras que no requieren micrófono activo (con pilas). PS: No es compatible con Macbook Pro 2014,2015. Recomendar Gyvzla USB micrófono.
  • 3 in1 VALUE PACK PARA NO HASSLE: Cada compra incluye un cable de extensión de 5,6 pies para que pueda moverse por la habitación sin desenchufar el micrófono.
  • NO COMPRAR IMITACIONES BARATAS: Hemos creado nuestros micrófonos con piezas de la más alta calidad, porque sabemos cuánto dependen nuestros usuarios. Nuestros pequeños micrófonos están diseñados para grabar voz desde múltiples direcciones, en habitaciones grandes e incluso al aire libre.
  • Uso del Aviso: algunos dispositivos funcionan bien, necesitan usar el adaptador para conectar el micrófono y el dispositivo, por favor no ignoren los adaptadores que están en el paquete. Si tiene alguna pregunta, envíenos el correo electrónico con su pedido de Amazon, le ofreceríamos el mejor servicio.
RebajasBestseller No. 4
OMBAR Micrófono Universal de Vídeo Compacto para Cámara para Youtube Vlogging, Escopeta Micrófono Externo para Videocámaras con Soporte Amortiguador, Microfono pc Compatible para Canon Nikon Sony
  • 【Eficiente Sistema de Grabación】: OMBAR Escopeta Micrófono equipado con tecnología de toma de sonido de MIC1, con una larga distancia de detección, amplia respuesta de frecuencia y alta resolución de sonido de claridad. No tienes que preocuparte por la distorsión del sonido.
  • 【Soporte de Amortiguador】: Este micrófono camara cuenta con un soporte de antichoque para reducir efectivamente las vibraciones no deseadas y el ruido de manejo. Además, OMBAR micrófono hecho completamente de aluminio y viene con una función súper antiinterferente; todo ayuda a su cámara y teléfono a grabar videos profesionales para llegar al nivel de transmisión.
  • 【Profesional Diseño】: Con universal cable, le hace el micrófono es adecuado para teléfonos móviles y cámaras. Plug & Play, no necesita batería, basta con conectar y iniciar la grabación, más conveniente para grabar los momentos importantes y vídeos interesantes que lo que quieras.
  • 【Súper Compatible y Portátil】: Tamaño de 81.6mm y con un peso de solo 78 g, conéctelo a su cámara sin ocuparse de ningún volumen o peso; Diseño adaptado a cámaras DSLR, teléfonos, videocámaras, grabadoras de audio y la mayoría de los otros dispositivos de audio y video.
  • 【Compatibilidad】: Se incluyen dos cables adaptadores de 3,5 mm, uno para la cámara y otro para el teléfono inteligente. (TRS / TRRS). Nota: Al usar, distinga entre el cable de la cámara y el cable del teléfono inteligente, y también distinga entre el puerto de conexión del micrófono y el puerto de conexión del dispositivo. Además, al usarlo para un iphone, es necesario preparar un cable profesional.

Los mejores precios de micrófono movil del momento

Los micrófonos de condensador engloban toda la gama de transmisores de telefonía, así como para otros usos, desde los micrófonos de karaoke de bajo valor hasta los micrófonos de grabación de alta fidelidad. Por lo común, generan una señal de audio de alta definición y en este momento son la elección recurrente de laboratorios y estudios de grabación. La idoneidad inherente de esta tecnología se debe a la masa muy pequeña que debe ser movida por la onda sonora hecho, en contraste con otros géneros de micrófonos que requieren que la onda de sonido realice un mayor trabajo mecánico. Necesitan una fuente de alimentación, bien a través de las entradas de micrófono en el equipo como alimentación auxiliar o bien de una pequeña batería.