Mejores ofertas de micrófonos

El microfono no conectado windows 8 es un micrófono dinámico icónico excelente y muy asequible.

El sonido debe estar a nivel de tu imagen y para ello marcas como Sennheiser o bien Rode te proponen toda clase de micrófonos y complementos para lograrlo.

Los micrófonos para cantar pueden capturar algún voz de forma rica con una respuesta de kHz. Por otro lado, si también precisas grabar baterías o bien bajos lo destacado es que optes por modelos con un piso más bajo.

Bestseller No. 1
Avantree DG40S Bluetooth USB PC, Adaptador Dongle Bluetooth, con Tecnología BLE para Mando PS4, Mando Xbox One S, Auriculares, Altavoz, Teclado en Ordenador de Windows 11,10, 8, 7, XP, Vista
  • 【ACTIVAR LA COMPATIBILIDAD CON BLUETOOTH】para Windows 11 / 10 / 8 / 7 / Vista / XP Laptop u ordenador de escritorio. Convierta su PC u ordenador portátil en compatible con Bluetooth. NO es compatible con Mac, Linux, TV o sistemas estéreos para coche.
  • 【USO MÚLTIPLE】conectar con auriculares, altavoces o receptores Bluetooth para poner música estéreo sin cables. También para Skype, Google Hangouts, llamadas VOIP y transferencia de datos de móvil/tablet.
  • 【AMPLIA GAMA DE SOPORTE PARA DISPOSITIVOS】conectar con teclados y ratones Bluetooth (no dispositivos de 2,4 G), impresoras, proyectores, PS4 / controlador de Xbox One S y otros dispositivos BLE (Bluetooth Low Energy). Para los controladores puede que necesite instalar drivers específicos para diferentes juegos / softwares para configurar las opciones de botón. NO es compatible con controlador de Xbox One o consolas Nintendo.
  • 【PLUG & PLAY o DRIVER GRATIS】Pâra Win 10/11 y Win 8 *, conecte el puerto USB y windows instalará automáticamente los controladores. Para Win 8, 7, Vista, XP, instalar al controlador, descargar desde la página de ayuda de Avantree. (Nota: el controlador de nuestra página son totalmente GRATIS. Otros sitios pueden cobrarle.)
  • 【24 MESES DE GARANTÍA】garantía de 24 meses. Con guías de Video paso a paso y las preguntas más frecuentes online para ofrecerle una ayuda rápida. Ayuda al cliente. Tel: + 34 931786261.
Bestseller No. 2
Yuanj Micrófono USB para Conferencia, Reconocimiento de Voz de 360 Grados Microfono para PC, Micrófono Plug & Play, Compatible con Mac OS Windows 7/8/10, para videoconferencia, Clase en línea, Skype
  • 【Micrófono omnidireccional de 360 °】El micrófono de sobremesa YUANJ utiliza tecnología de grabación de sonido omnidireccional, alcance de hasta 3 m para garantizar una conversación fluida. Protección contra el ruido de fondo para una transmisión de voz clara (Nota: No es un altavoz, solo un micrófono.)
  • 【Micrófono portátil para PC】El micrófono de la conferencia está fabricado con materiales metálicos duraderos y de alta calidad. Las almohadillas antideslizantes de la base pueden evitar que se caigan o se muevan durante el uso. Es pequeño, liviano, fácil de usar y no ocupa mucho espacio
  • 【Conecta y reproduce】El micrófono de la PC no necesita instalar ningún controlador. Con el botón de silencio, puede abrir o cerrar fácilmente el micrófono de la reunión
  • 【Gran compatibilidad】Buena compatibilidad con Windows (7-10), Mac, escritorio, PC y portátil. El cable de 2 m garantiza que se pueda colocar libremente cuando tenga un chat o una reunión en línea
  • 【Aplicación amplia】El micrófono USB es adecuado para Skype, podcast, grabación de YouTube, chats en línea, videoconferencias, grabaciones de yahoo, entrevistas,etc. Es una excelente solución para todos los que trabajan de forma remota y, a menudo, en llamadas web
Bestseller No. 3
ASHATA Cable de Micrófono Type-C a XLR,Adaptador de Audio de Micrófono XLR Hembra a USB C,Conector de Micrófono Cable,para Windows 98SE / 2000 / XP/Vista / Win7 / Win 8 / Win 10, OSX (3M/9.8 Feet)
  • 【CABLE DE MICRÓFONO】 - El cable de micrófono tipo C a XLR hembra está hecho de un conector de alta calidad, que puede transmitir sonido de alta calidad.
  • 【EXCELENTE RENDIMIENTO】 - El cable de micrófono tipo C admite frecuencias de muestreo de 44,1 kHz y 48 kHz. El chip de conversión D / A de gama alta incorporado, sin otros controladores, puede ser perfectamente compatible con la computadora. Cable de micrófono tipo C de 6 mm / 0,24 pulgadas (24 AWG) de diámetro, conductor central de cobre sin oxígeno (OFC) para una transmisión de señal mejorada. Reducción de ruido para lograr un funcionamiento silencioso.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】 - Compatible con USB 2.0. Adecuado para casi cualquier computadora con puerto Type-C, para Windows 98SE / 2000 / XP / Vista / Win7 / Win 8 / Win 10, OSX. Compatible con la mayoría de los programas de grabación, no compatible con ningún dispositivo de juego.
  • 【PLUG & PALY】: enchufe de cabeza hembra XLR en el micrófono, conecte la interfaz Type-C a su computadora y su computadora se convertirá en un amplificador de guitarra y un sistema de grabación sin ningún otro hardware ni controladores operativos.
  • 【SERVICIO POSTVENTA PROFESIONAL】 - Garantizamos que el producto es 100% nuevo. No dude en contactarnos si tiene algún problema con nuestro producto, luego haremos todo lo posible para resolverlo por usted y darle una respuesta satisfactoria.
Bestseller No. 4
BMSARE Mando para PS4 Inalámbrico, Bluetooth PS4 Mandos Gamepad Joystick para PS4 Pro/Slim con 6 Axis Gyro Sensor | Dual Shock Vibración | Audio Micrófono | Touch Panel |600mah Batería(Graffiti)
  • 【Compatible con PS4 Slim/Pro】 El mando inalámbrico es compatible con PS4 Slim/Pro a través de Bluetooth. El Bluetooth alto rendimiento proporciona una señal estable sin demora ni caída de línea dentro de los 10m. Y el mando puede funcionar con Windows PC a través del cable USB.
  • 【Vibración Dual Shock y Gyro Sensor 6 Ejes】 Función de doble vibración y Sensor de 360° y sensor de 6 ejes Permite que el mando PS4 reciba señales con el posicionamiento puntiagudo y preciso y el control gratuito de los caracteres, creando una experiencia de juego impresionante. Así que puedes experimentar las emocionantes escenas de colisión, vibración y combate en el juego.
  • 【Toma de Auriculares 3.5mm y Panel Táctil】 El mando del juego está equipado con un altavoz y un puerto de audio de 3,5mm. Puedes compartir música con tus compañeros de juego mientras juegas. También puede conectar su auricular para disfrutar de los efectos de sonido de alta fidelidad sin preocuparse por las preocupaciones de otras personas. Además, se admiten los botones de panel táctil y panel.
  • 【Batería de Larga Duración】 El PS4 mando contiene una batería de litio recargable de 600 mAh. Está completamente cargado durante 2-3 horas, y luego puedes jugar juegos durante 6-8 horas. Te permite jugar todo tipo de juegos de PS4 sin preocuparte por la batería.
  • 【Cómoda Experiencia de Juego】 La forma del mando PS4 se basa en el diseño ergonómico, el mango se coloca completamente en la palma, y todos los dedos pueden presionar los botones. El diseño especial de pantalla táctil trae una nueva experiencia de juego. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro controlador, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos y lo resolveremos dentro de las 24 horas.

Mejores precios este año en microfono no conectado windows 8

Un punto a favor en este micrófono es la calidad final de los materiales. La pinza de enganche del micrófono es metálica (algo que se agradece en gran medida, dado que normalmente esta parte es de plástico y se rompe con mucha simplicidad ). Los cables están bien acabados y protegidos, tal como el cabezal del micrófono, también metálico. Su micrófono es omnidireccional, es decir, capta el sonido en los 360 grados del dispositivo, lo que es perfecto para captar sonido ámbito con calidad.