Mejores ofertas de micrófonos

Los modelos como el microfono no graba windows 10 son una prueba de que los micrófonos para cantar no necesitan costar una fortuna para sonar de forma inigualable.

Algunos micrófonos vienen con filtros anti viento o bien parabrisas que evitan que los sonidos de las consonantes fulminantes y el viento hagan reventar el sonido, lo que puede arruinar una grabación.

En nuestra sección de microfonía vas a poder hallar todos los modelos de micrófono que precisas tanto en el caso de que seas un profesional del canto como en el caso de que seas un profesional de la sonorización.

RebajasBestseller No. 1
Krom KYP -NXKROMKYP- Micrófono Gaming, omnidireccional, Jack de 3.5mm, Color Negro
  • Rango de frecuencia:100Hz - 10kHz.Tipo:Condensador electret. Sensibilidad:-58dB - ±2dB
  • Impedancia :2.2K ohms. Directividad:Omnidireccional. Compatibilidad:Windows / Mac OS / Linux
  • Conexión:Jack 3.5 mm. Longitud cable:1.5 m. Dimensiones:106 x 180 x 73 mm.Peso:223.5 g
  • Krom Kyp cuenta con un diseño sencillo, minimalista y ligero, realizado en materiales resistentes y con todos sus acabados en negro
  • Su sólida base te garantiza una estabilidad máxima, libre de vibraciones y con una sujeción perfecta del micrófono
RebajasBestseller No. 2
MARSGAMING MHW, Auriculares Inalámbricos + Micrófono Extraíble, Sonido Espacial 7.1, Negro
  • AURICULARES INALÁMBRICOS GAMING: Los cascos inalámbricos MHW te permitirán disfrutar sin cables y evitar problemas de latencia y conectividad gracias a la tecnología inalámbrica 2.4GPRO; Con una duración de más de 18 horas, podrás utilizarlos donde quieras, cuando quieras
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Con un peso ultra-ligero, la diadema y almohadillas de memory foam con diseño closed-up reparten la presión por toda la superficie, aportando una ligereza extraordinaria y una adaptabilidad total; Además, su estructura rotable te permitirá llevarlos a cualquier lado o dejarlos reposar sobre los hombros
  • SONIDO ESPACIAL DIGITAL 3D 7.1: Disfruta de tus partidas gaming con los MHW de Mars Gaming gracias al sistema de sonido posicional 7.1 con procesamiento digital DAC; Dispone de 3 ecualizaciones digitales (HIFI, GAME y 3D 7.1) para una experiencia única
  • ILUMINACIÓN RGB: Cuenta con un sistema de iluminación LED de bajo consumo con 8 modos RGB entre los que escoger el color que más te guste o una iluminación RGB flow con una transición de colores automática espectacular
  • MÁXIMAS PRESTACIONES: Drivers de sonido NEOGRAPHENE de última generación que te ofrecen una respuesta sonora espectacular de realidad extrema, micrófono extraíble con cápsula anti-pop que evita distorsiones sonoras y almohadillas con cancelación de ruido pasiva para sumergirte de lleno en tus partidas o streamings
Bestseller No. 3
Auriculares Gaming PS4,Cascos Gaming de Mac Estéreo con Micrófono Cascos Gaming 3.5mm Jack con Luz LED Bass Surround y Cancelación de Ruido Auriculares Compatible con PC/Xbox One/Switch
  • 【Alta Calidad Auriculares Gaming】Mic Stereo Bass LED Light para gaming,Las luces LED están diseñados evidentes en los orejeros y el micrófono, destacando la atmósfera del juego (USB solo soporta la luz de LED).La diadema puede regularse para acomodarse a los todos tamaños de cabeza.
  • 【Multi-Compatibilidad Auriculares】Cascos gaming Aplicable a todos los dispositivos de interfaz de 3,5 mm. Compatible con Xbox One/ Xbox oneS/PS4/Switch/ iPad/ PC/Teléfono/ computadora portátil, tiene un adaptador 2 en 1 (antiguo Xbox One necesita un adaptador de Microsoft).Tiene un cable trenzado de 2,1 metros.
  • 【Micrófono Flexible & Sensible】Auriculares gaming El tubo de gel de sílice de rotación de 120 grados con micrófono con boom de cancelación de ruido, Cascos gaming le permite ajustarse libremente en cualquier dirección para una captación exacta, reciba una calidad de sonido nítida, sin interferencias.Si el micrófono no funciona en el juego fortnite (Nintendo Switch ), restablece el micrófono en esta configuración de juego.
  • 【Incomparable Comodidad Cascos Gaming】Cascos gaming con bloque de proteína blanda + almohadillas de espuma con memoria.cubre toda la oreja y elimina el sonido externo de manera muy efectiva. ajuste cómodo e indoloro para proporcionar una excelente experiencia de juegos para un uso prolongado.
  • 【Sonido Fantástico y Claro】 El diseño de casco cerrado y los controladores de 40 mm con graves mejorados emiten un sonido nítido y claro con el que te sumergirás en las intensas peleas de equipo , te permite experimentar una experiencia de juego inmersiva. Eres el héroe del mundo de los videojuegos.disfruta de tu mundo de juego virtual.
Bestseller No. 4
Spedal Webcam 1080P 60fps, Dos Micrófonos Estéreo, Enfoque Automático Streaming Cámara Web para Xbox OBS XSplit Skype, Compatible con Linux Mac OS Windows 10/8/7[Proporcionar Software]
  • 【Full HD 1080P 60fps Webcam】 - HD 1080p a ultra suave 60 fps. Transmite vídeo cristalino con una excelente resolución, color y detalle. Los streamers profesionales necesitan una velocidad de fotogramas hiperrápida de 60 fps para un vídeo particularmente suave. Estarás transmitiendo en vivo sin retrasos ni distorsiones.
  • 【Enfoque automático y Corrección de la luz】 - La corrección automática de poca luz proporciona imágenes claras incluso en condiciones de iluminación tenue. El enfoque automático y la tecnología de mejora facial optimizan la imagen automáticamente, lo que te hace lucir más hermoso en el video.
  • 【Micrófonos dobles para audio estéreo】 - Recoge tu voz y filtra el ruido de fondo, proporciona un sonido de calidad de estudio. Perfecto para streaming, conferencias, chat de vídeo, seminarios web, juegos, aprendizaje a distancia.
  • 【Flexible Base & Conecta y Reproduce】 - La base universal con rotación horizontal de 360° y vertical de 180°, crea una vista de 720° de ancho. Webcam adecuado para cualquier Mac, portátil, monitor LCD, escritorio o trípode.
  • 【Amplia compatibilidad y soporte de software】 -La cámara web es compatible con Chrome OS, Smart TV y Android 5.0 o superior. El software de cámara web de desarrollo propio de Spedal proporciona captura de video, mezcla de audio, funciones de belleza y filtro, resolución personalizada, funciones de velocidad de fotogramas, etc., y es compatible con otras marcas de cámaras. Le permite personalizar todas las configuraciones de cámara web disponibles cuando usa Zoom, Skype y otras aplicaciones.

La mas extensa cantidad de microfono no graba windows 10 de Internet

El patrón polar sugiere la dirección en que un micrófono para cantar capta el sonido o lo ignora. Un micrófono omnidireccional capta el audio desde todas direcciones, en tanto que uno bidireccional capta desde el este y el oeste al mismo tiempo que repudia los sonidos que provienen del norte y del sur. Los micrófonos unidireccionales son los más habituales y recomendables para voces, puesto que captan los sonidos desde solo una dirección y rechazan los ruidos que puedan presentarse en los laterales o en la parte posterior del micrófono. En nuestra página web sobre micrófonos tienes una guía profunda sobre los diversos tipos de micrófono que hay. Échale un vistazo porque te va a sacar de inquietudes en muchos puntos.