Mejores ofertas de micrófonos

El microfono omnidireccional movil proporcionó el sonido más fiable y natural de todos los micrófonos que probamos, tanto en Windows como en Mac. La grabación se efectuó tanto en estudios expertos como en una oficina pequeña y cuadrada.

Nos podemos encontrar con modelos en los que todas sus funcionalidades se manejan desde su panel de adelante, que combina controles táctiles para sus dos métodos de grabación y otras funciones de selección, con una rueda tradicional para regular el volumen de captación y de escucha.

Los micrófonos de condensador también están disponibles con dos diafragmas que pueden ser conectados eléctricamente para otorgar una gama de patrones polares (véase más adelante), como cardioide, omnidireccional, y en forma de ocho.

Bestseller No. 1
BOYA BY-M1DM Micrófonos lavalier dobles, Micrófono de solapa de condensador omnidireccional para cámara, DSLR, iPhone, Android, Samsung, Huawei, Sony
  • Amplia compatibilidad. Este micrófono de solapa funciona con ordenador portátil, smartphone, cámara réflex digital para grabación de sonido de calidad de entrevistas, podcast, disco, conferencia, Vlog, vídeo.
  • El micrófono omnidireccional tiene la misma sensibilidad en todos los ángulos. Esto significa que el micrófono recogerá el sonido en todas las direcciones. Por lo tanto, el micrófono no tiene que estar dirigido a una dirección determinada, que es muy útil.
  • Material increíble. Este es un micrófono dual resistente y potente que está hecho de silicona y gel de cable y micrófono de metal completo. Función más fuerte anti-interferencias.
  • Micrófono de larga duración. La función de grabación estéreo de doble cabeza viene con un cable ultra largo de 236 pulgadas, que no requiere aplicación adicional para el trabajo.
  • Garantía de un año para niños.
RebajasBestseller No. 2
MOSOTECH Microfono Solapa, Omnidireccional Lavalier Microfono de Condensador con 2m (79") Cable de Extensión, Micro para Movil, Grabación Entrevista/Videoconferencia/Podcast/Dicción de Voz/Phone
  • 【Tecnología de Captación Automática Sonido】El Mosotech micrófono lavalier adopta una tecnología actualizada de cancelación de ruido y captación de sonido omnidireccional automática, que filtrará automáticamente todo tipo de ruido de fondo y grabará audio limpio y claro para todas sus aplicaciones profesionales.
  • [Compatibilidad fuerte] El conector de audio estándar de 3.5 mm del micrófono es adecuado para la mayoría de los teléfonos inteligentes, PC y computadoras portátiles (se incluye un adaptador de 4 pines a 3 pines). lápiz de grabación, videograbadora, la mayoría de los iPads o iPod que tienen un puerto hembra de 3.5 mm. Nota: La serie de iPhone necesita conectarse con la iluminación al cable de 3.5 mm. No proporcionamos iluminación al cable de 3.5 mm.
  • 【Suelta tu Mano】El mini clip de metal resistente le permite sujetarlo a su cuello, corbata o bolsillo. Es perfecto para sujetar el micrófono a 6-7 pulgadas de la boca. La posición puede mantener un sonido alto, claro y de alta fidelidad, por lo que su voz será más estéreo y vívida.
  • 【 Paquete Valioso】Viene con 1x Micrófono Lavalier, 2x Manguito para el Viento, 1x79" Cable de Extensión Envuelto, 1x Adaptador de PC de 3.5 mm, 1X Bolsa de PU. La longitud total de 12 pies (3.5 m) le permite moverse sin desconectar el micrófono.
  • 【 Micrófono Versátil 】Grabe video en interiores y exteriores, perfecto para grabaciones de Youtube, entrevistas, grabaciones de video, transmisiones en vivo, seminarios web, cursos, conversaciones, podcasts, dictados, etc.
RebajasBestseller No. 3
Micrófono de Solapa, omnidireccional lavalier Micrófono de Condensador de 5.6pies Audio Cables para Grabación Entrevista/Videoconferencia/Podcast/Dicción de Voz/Phone
  • CANCELACIÓN DE RUIDO: Gyvazla Lavalier Los micrófonos graban un sonido limpio y claro para resultados profesionales; Use para Youtube Podcasting, GarageBand, o incluso para grabar su propio rap!
  • 3.5 MM TRRS COMPATIBLE JACK: Simplemente enchufe el micrófono en su teléfono inteligente Apple MacBook, iPad, iPod, iPhone, Android o Windows y clip en su camisa. Ahora puede reproducir instantáneamente su voz, sin necesidad de enchufes o baterías adicionales. Compatible con PC y portátil, compatible con aquellas cámaras que no requieren micrófono activo (con pilas). PS: No es compatible con Macbook Pro 2014,2015. Recomendar Gyvzla USB micrófono.
  • 3 in1 VALUE PACK PARA NO HASSLE: Cada compra incluye un cable de extensión de 5,6 pies para que pueda moverse por la habitación sin desenchufar el micrófono.
  • NO COMPRAR IMITACIONES BARATAS: Hemos creado nuestros micrófonos con piezas de la más alta calidad, porque sabemos cuánto dependen nuestros usuarios. Nuestros pequeños micrófonos están diseñados para grabar voz desde múltiples direcciones, en habitaciones grandes e incluso al aire libre.
  • Uso del Aviso: algunos dispositivos funcionan bien, necesitan usar el adaptador para conectar el micrófono y el dispositivo, por favor no ignoren los adaptadores que están en el paquete. Si tiene alguna pregunta, envíenos el correo electrónico con su pedido de Amazon, le ofreceríamos el mejor servicio.
Bestseller No. 4
Microfono Solapa Doble, SYNCO S6D Microfono Lavalier Condensador Omnidireccional 6M, Compatible para Cámaras, Móviles, Videocámaras, Grabadoras de Audio, Mezcladores, Laptop, PC
  • —Microfono de solapa doble— Adopta un diseño único de micrófono dual, que puede grabar dos fuentes de sonido simultáneamente en un dispositivo. Puede escuchar el sonido de dos hablantes y no necesita mover el micrófono de un hablante a otro, lo cual es ideal para entrevistas, conferencias, podcasts de Youtube, enseñanza, grabación de videos, etc.(No hay botón separado para silenciar uno del micrófono, cuando utiliza sólo uno, puede esconder el otro uno en su ropa)
  • —Aplicable a varios dispositivos con el modo TELÉFONO/CÁMARA— Con el conector TRS / TRRS de 3.5 mm y el adaptador de 6.5 mm, el micrófono de corbata Synco Lav-S6D es compatible con smartphones, cámaras DSLR, videocámaras, grabadoras de audio, mezcladores, computadoras portátiles, PC, etc. Su tamaño compacto y ordenado el cable lo hace perfecto para la grabación diaria de sonido
  • —Grabación de audio de larga distancia— El cable de audio de 6 metros / 19.7 pies, hecho de material antiinterferente, garantiza una transmisión rápida y estable de la señal de voz digital. El cable largo ayuda a grabar sonido claro y nítido en diferentes escenas, especialmente para fotografías largas, como entrevistas, videoconferencia, videollamada, transmisión en vivo, enseñanza, vlog de YouTube
  • —Capture sonido de amplio rango—Al emplear una cápsula de condensador omnidireccional de 360 °, el micrófono lavalier Synco Lav-S6D capta el sonido con un rango de frecuencia de 65Hz a 18kHz por igual en todas las direcciones, y obtiene un excelente rendimiento en la captura de detalles para presentar el sonido original. Te asegura que cualquier cosa a tu vista será capturada
  • —La tecnología avanzada hace un mejor sonido—Al aplicar la tecnología de reducción de ruido CVC, el ruido de baja frecuencia se reduce considerablemente. Y con la tecnología de decodificación de audio Synco, Synco Lav-S6 es capaz de procesar audio y ofrecer un sonido más nítido. Es muy adecuado para grabar voz humana y presentaría el sonido originalmente

La mas extensa cantidad de microfono omnidireccional movil que vas a encontrar

En nuestra web sabemos la importancia que tiene el micrófono de estudio, es por eso que reunimos algunos de los superiores productos que hay en el mercado. Su patrón direccional tiene un lóbulo muy ajustado en la dirección hacia adelante y rechaza el sonido de otras direcciones. Tienen pequeños lóbulos de sensibilidad a la izquierda, a la derecha, y en la parte posterior, pero son mucho menos sensibles en la parte posterior que otros micrófonos direccionales. Esto es consecuencia de la colocación del elemento en el radical posterior de un tubo con ranuras cortadas a lo largo del lateral ; la cancelación de ondas elimina una gran parte del sonido fuera del eje. Gracias a la estrechez de su área de sensibilidad, los micrófonos de cañón se utilizan comúnmente en las cámaras de televisión y de cine, en los estadios, y para la grabación de campo de la vida silvestre.