Mejores ofertas de micrófonos

El microfono omnidireccional o unidireccional es un equipo lindo y robusto, ideal para los jugadores a los que no les agradan los micrófonos de auriculares o que desean entrar en el espacio de la transmisión.

Del mismo modo que otros géneros de micrófono dinámico, los micrófonos de cinta no requieren alimentación ayudar ; en verdad, este voltaje puede dañar determinados micrófonos de cinta viejos.

El procesamiento de la señal, los amplificadores, los mezcladores y el equipo de grabación no pueden mejorar lo que no fue capturado por sus micrófonos antes que nada, así que asegúrese de conseguir los especiales micrófonos que logre posibilitarse.

Bestseller No. 1
Fosmon Auriculares Gaming con Micrófono Unidireccional , (50mm Drivers Sonido Envolvente) Over Ear Auriculares y LED Bass Surround Compatible con Xbox X/S/One PS5 PS4 Nintendo Switch PC Laptop
  • [Experiencia de sonido claro] ¿Cansado de obtener un efecto artificial que no te proporcionará un sonido verdadero? Los auriculares para juegos de Fosmon proporcionan controladores de 50 mm que ofrecen audio de alta definición con graves fuertes que te otorgan la mejor experiencia de juego y sonido para tus oídos. Disfruta de tu juego con comodidad con una calidad de sonido de precisión precisa.
  • [Ajuste ergonómico] ¿Tienes molestias mientras llevas tus auriculares durante largas horas? Bueno. Nuestra diadema Fosmon está diseñada con un ajuste ergonómico, que se ajusta automáticamente y se expande para adaptarse a una gama de tamaños de cabeza, y se asegura de que las almohadillas descansen suavemente alrededor de tus orejas. Es cómodo con las almohadillas transpirables que hacen que sea otra razón convincente para invertir en nuestros auriculares de juego.
  • Micrófono omnidireccional: ¿Buscas un auricular de juego fiable que te permita coordinar estrategias bien con tus compañeros de equipo y una comunicación clara? La flexibilidad omnidireccional del micrófono te permite ajustar si el micrófono está lejos o cerca de tu boca para el mejor rendimiento y calidad del micrófono. Ofrece un audio natural mucho más claro sin tener que gritar en el micrófono.
  • Amplia compatibilidad de plataforma: obtener un auricular que no funcione con tu consola o plataforma deseada es un desastre. Afortunadamente, los auriculares para juegos de Fosmon con adaptador USB LED son compatibles con PS4/PS5, la nueva Xbox Series X/S, Xbox One, consola de juegos Nintendo Switch. Con cable en Y Jack de 3,5 mm incluido, amplía la compatibilidad con laptop, PC/computadora de escritorio y Mac. (Nota: los controladores Xbox antiguos sin un puerto de 3,5 mm requerirán un adaptador de Microsoft para trabajar)
  • [Garantía limitada de por vida] Este producto viene con una garantía limitada de por vida. Consulta el sitio web de Fosmon para más información.
Bestseller No. 2
Docooler Micrófono de Condensador Ambiente Estéreo Mic 3.5mm Conector para Reuniones Comerciales Conferencia Computadora
  • [Micrófono de alta sensibilidad] El micrófono de condensador puede detectar 360 grados y reproducir tu voz de forma vivo como hablar cara a cara.
  • [Distancia de grabación sonora] 3 metros de grabación sonora distancia, transmisión eficaz. No hay necesidad de llegar demasiado cerca de tu micrófono.
  • [Material] Adoptando materiales EVA alimentarios, es duradero y respetuoso con el medio ambiente. La malla de protección metálica nunca se desvanece.
  • [Aspecto único] El micrófono en forma de diamante mejora el sonido en 360 grados. Pequeño cuerpo y tamaño compacto que son fáciles de colocar.
  • [Amplia aplicación] Es perfectamente adecuado para reuniones en línea, conferencias empresariales, chat de vídeo, juegos, etc.
RebajasBestseller No. 3
Blue Yeti Micrófono USB para Grabación, Streaming, Gaming, Podcasting en PC y Mac, Micro de Condensador para Ordenador con Efectos Blue VO!CE, Soporte Ajustable, Plug&Play - Blanco
  • Conjunto de tres cápsulas personalizado: micro USB para un sonido claro y potente con calidad de transmisión para YouTube, Twitch, podcasting, reuniones de Zoom, grabación de música y mucho más
  • Software Blue VO!CE: eleva tus transmisiones y grabaciones con un sonido vocal nítido y entretén a tu público con efectos mejorados, modulación avanzada y muestras de audio de alta definición
  • Cuatro patrones de captación: cardioide, omnidireccional, bidireccional y estéreo te permiten grabar de formas que normalmente requerirían varios micrófonos. Para voces, instrumentos y podcasts
  • Controles de audio: el volumen de los auriculares, la selección de patrones, el silenciamiento instantáneo y la ganancia del micro te permiten controlar todos los niveles de grabación y audio
  • Diseño ajustable: ajusta el micrófono a la fuente de sonido para obtener una calidad de sonido adecuada con el soporte de mesa ajustable y escucha tu voz en tiempo real sin retrasos
Bestseller No. 4
BlueFire Auriculares Gaming con Microfono para PS4 PC Xbox one, Cascos Gaming con Bass Surround Cancelacion Ruido,Diadema Acolchada y Ajustable,Microfono Unidireccional (Verde)
  • 【Liviana y Cómoda】La orejera elegante fabricada con la última y confortable cuero, cubre toda la oreja.Diadema retráctil se adapta a todos los jugadores a cualquier edad. proporcionar una excelente experiencia para un uso prolongado.
  • 【Sonido Clarity】Estos auriculares para gaming cuenta con un sonido de gran calidad muy nítido y sin distorsión alguna. Su controlador elaborado en neodimio de 40mm garantiza una gran precisión y una experiencia de juego de mayor inmersión. Cuenta con cancelación de ruido omnidireccional que hará que el micrófono sólo capte su voz y elimine el resto de ruido que lo rodea.
  • 【Fácil de Control】2M de alta resistencia y línea de cable trenzada antideslizante diseñada específicamente para jugadores. Reguló el volumen a través del controlador giratorio, silenciando el micrófono mediante una tecla unida al cable, es cómodo de usar.
  • 【Gran Compatibilidad】Compatibles con PS4, PS4 Pro / Slim, Xbox One, PC, Nintendo Switch / 3DS, PSP así como portátil, ordenador de sobremesa, tablet, iPad y teléfono móvil. Es necesario un adaptador Microsoft adicional (no incluido) en el caso de conectar estos auriculares a una versión antigua de mando de Xbox One.
  • 【 Garantía & Atención al Cliente 】 Si llegas a encontrar cualquier inconveniente, te cubriremos con una garantía de 12 meses. Amazon te permitirá devolverlo en los primeros 30 días sin cargos extra para obtener un reembolso, es una compra libre de riesgos.

Mejores precios este año en microfono omnidireccional o unidireccional

Impide tanto los golpes de sonido (las “p” y las “b”) tal como los daños físicos que sufra por alguna caída. En determinados sitios también recibe el nombre de pastilla, aunque normalmente este término hace referencia al gadget que capta las vibraciones en los instrumentos como, entre otras cosas, en una guitarra eléctrica. El diafragma es una membrana que recibe las vibraciones sonoras y está unido al sistema que convierte estas ondas en electricidad.