Mejores ofertas de micrófonos

Los micrófonos incorporados en la mayoría de las PCs no hacen justicia a tu voz, es probable que capten bastante tono de habitación, agreguen demasiada interferencia y se pierdan los tonos cálidos. Por eso te sugerimos el microfono oqan qm01 usb studio.

Tras comprobar las clases de micrófonos, queda claro que en el momento de escoger un micrófono para grabar voz vamos a estar entre los micrófonos USB o bien un micrófono dinámico o de condensador con una tarjeta de audio y un cable XLR.

Los micrófonos de condensador además están disponibles con dos diafragmas que tienen la posibilidad de ser conectados eléctricamente para proporcionar una gama de patrones polares, como el cardioide, omnidireccional y figura ocho.

RebajasBestseller No. 1
TONOR Micrófono de Condensador USB Micro Grabación Patrón Polar Cardioide para Grabar Música y Video Podcast Transmisión en Vivo Juegos Chat Soporte de Brazo
  • Enchufar y Usar: Con el cable USB A a B, el micrófono Q9 es fácil de conectar con computadoras Mac y Windows, no necesita ningún software adicional de controlador o tarjeta de sonido. Es perfecto para podcasting, grabación de música/video, transmisión en vivo, juegos o chat en línea. Nota: Este micrófono es compatible con PS4, pero no es compatible con Xbox.
  • Sonido de Fidelidad Perfecto: Equipado con un diafragma grande de 16mm, respuesta de frecuencia amplia (20Hz a 20kHz) y un set de chips de sonido profesional, el micrófono Q9 proporciona una combinación perfecta de claridad, calidez, rango dinámico extendido y alta capacidad SPL. La cápsula de condensador cardioide permite al Q9 capturar un sonido prístino y preciso y cancelar el ruido del entorno, perfecto para grabar y comunicarse.
  • Diseño Fácil de Usar: Con un conveniente botón de volumen, el micrófono de grabación Q9 es mucho más fácil de usar. En estado de funcionamiento, presione brevemente para ajustar el nivel de volumen del micrófono, mantenga presionando 3 segundos para apagar el micrófono.
  • Soporte de Brazo Duradero: El micrófono Q9 tiene un robusto soporte de tijera con suspensión totalmente metálica que se extiende verticalmente hasta 700mm, ofreciéndole un excelente rango de movimiento. Grosor máximo del escritorio: 45mm.
  • Set Completo de Micrófonos: El paquete incluye un micrófono de condensador, una montura metal, soporte de brazo de tijera con suspensión ajustable, abrazadera de montaje en escritorio, filtro pop, cubierta de espuma de micrófono, cable USB A a B de 1,8m y manual. ¡Todos los accesorios premium están contenidos en un paquete, lo que hace que el Q9 sea su opción más segura!

Las mejores ofertas de microfono oqan qm01 usb studio que vas a encontrar

La diferencia de voltaje entre el sesgo y el condensador se detecta a través de la resistencia en serie. El voltaje a través del resistor es amplificado para hacer mejor su rendimiento o bien para su grabación. En la mayoría de las situaciones, la electrónica del propio micrófono ayuda a la ganancia de tensión, de forma que el diferencial de tensión es bastante importante, hasta de numerosos voltios para niveles de sonido altos. Como se trata de un circuito de muy alta impedancia, la ganancia de corriente solo es la que se requiere para modificar la tensión recurrente de referencia.