Mejores ofertas de micrófonos

El microfono para auriculares puede ser costoso y requiere a veces la adquisición de una plataforma de trabajo de audio, mas producen audio de una calidad considerablemente más alta que los micrófonos convencionales.

El micrófono es con la capacidad de registrar sonido con una respuesta de frecuencias de entre 40 y 16000 Hz, y soporta escenarios de presión de hasta 134 dB, más que suficiente para cualquier ámbito de grabación.

Además vamos a requerir una peana, un pie de micrófono o bien un brazo articulado para que el micrófono quede puesto en una posición donde nos resulte cómodo charlar. Una pequeña base / clip para sujetar a un pie de micrófono, brazo articulado, etc.

RebajasBestseller No. 1
RebajasBestseller No. 2
Black Shark Cascos Gaming de PC, PS4, PS5, Xbox, Switch, Auriculares Gaming con Micrófono Plegable Ultraclaro, Controladores Dinámicos de 50mm, Almohadillas para Aislar el Ruido, Controles en Línea
  • 【Sonido envolvente para juegos】: Los controladores sobredimensionados de 50 mm ofrecen una experiencia de audio de posición precisa que te permiten identificar al instante de dónde viene el sonido, lo que resalta tu conciencia del juego.
  • 【Conectividad multiplataforma de 3,5 mm】: Disfruta de una increíble experiencia de juego en la PC, la PS4, la PS5, en Switch, Xbox y en los dispositivos de Android con la salida de audio de 3,5 mm o con audio separado y puertos para micrófonos (usando el cable adaptador incluido). El conector de USD solamente se utiliza para potenciar la iluminación RGB.
  • 【Micrófono plegable ultraclaro】: Un patrón de captación omnidireccional garantiza la captura de la voz y una mayor claridad, con el punto ideal cómodamente situado en la boca gracias al diseño plegable del micrófono.
  • 【Cancelación pasiva avanzada de ruidos】: Almohadillas transpirables de espuma con memoria que cancelan el ruido para un mayor aislamiento acústico, evitan el sobrecalentamiento y la acumulación de presión para una mayor comodidad durante todo el día.
  • 【Cómodos controles integrados y garantía de 24 meses】: El control remoto integrado precisa un control de volumen análogo y asegura la privacidad al poner el micrófono en modo silencio al alcance del dedo.Garantía de 24 meses y respuesta rápida y servicio al cliente amigable.
Bestseller No. 3
Auriculares Gaming PS4, YINSAN Cascos Gaming Premium Estéreo con Micrófono, 7 Luces LED y Orejeras de Memoria Suave, Gaming Headset con Control de Volumen para PC/Xbox One/Nintendo Switch/Móvil/Mac
  • Excelente Compatibilidad: YINSAN Cascos Gaming están compatible con PS4, nueva Xbox One (Adaptador de no incluido) Nintendo Switch, PSP, PC (Cable separador de 3,5 mm incluido), iPad, laptop, tablet y teléfonos móviles o sistema operativo de Linux todo dispositivo con jack 3,5mm. Se responderá a la perfección con sus necesidades de juego, trabajo, chat en línea, transmisión y grabación.
  • Micrófono de Reducción de Ruido: Los auriculares para juegos cuentan con un excelente cancelación de ruido y un controlador magnético de neodimio de 50 mm de alta precisión, lo que le permite tener un sonido más claro y menos ruido de fondo para disfrutar de una mejor experiencia de voz y hacer que su voz sea más precisa y clara. La línea está equipada con un control de volumen giratorio, un botón de silencio de micrófono, más cómodo para el juego.
  • Diseño Cómodo: Las orejeras de están hechas de cuero suave, almohadillas para los oídos súper suaves, que se pueden usar durante mucho tiempo con comodidad. La banda ajustable es adecuada para adultos y niños.
  • 7 Luces LED RGB: Los auriculares para juegos de YINSAN cuentan con un diseño de iluminación RGB único, destacando la atmósfera del juego. Simplemente conecte el cable USB a su computadora, el LED de 7 colores se iluminará y el color cambiará automáticamente. Tiene un cable trenzado de 2,1 metros. Los botones en las orejeras para ajustar el volumen y eel encendido y apagado del micrófono. (USB solo soporta la luz de LED)
  • Excelente Servicio Postventa: 1 x YINSAN Cascos Gaming, 1 x Cable splitter para jack 2 en 1 de 3,5 mm, 1 x Manual (incluye español). Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
Bestseller No. 4
Auriculares Gaming para PS4 HAVIT Iluminación RGB Cascos Gaming Sonido Envolvente, Controlador de 50MM y micrófono con reducción de Ruido para Xbox One/PC/Móvil (2010d,Negro)
  • 【Efectos de iluminación RGB únicos】, experiencia de juego inmersiva] Los cascos gaming para juegos de PS4 y PS5 utilizan un diseño colorido de rotación automática RGB único, que resalta la atmósfera mágica del juego. Puede proporcionar una excelente experiencia de juego incluso en la oscuridad. La apariencia de metal mezclado negro de alta calidad combina perfectamente con cualquier otro equipo de deportes electrónicos para que su configuración se vea más texturizada.
  • 【Altavoces de sonido envolvente】 Los auriculares para juegos tienen dos altavoces de 50 mm, que proporcionan estéreo, graves, medios y agudos completos para música, juegos y voz. Incluso el uso prolongado no ejercerá presión sobre sus oídos.
  • Micrófono de reducción de ruido】: el ángulo ajustable superior e inferior del micrófono es de 120 grados, que se puede ajustar a voluntad según las necesidades de los usuarios. Puede reducir el ruido ambiental, mejorar la calidad del micrófono y hacer que su voz sea precisa y clara. En el juego, puedes juzgar con más precisión las voces del enemigo y de nosotros mismos, y reaccionar rápidamente.
  • 【Diseño cómodo】 Ligeros cojines de piel de algodón de 2,2 m de largo con función de memoria se utilizan en la parte superior de la cabeza y alrededor de las orejeras para proteger sus oídos y cabeza en todas las direcciones, lo que le permite disfrutar del placer de jugar con cómodos efectos de sonido.
  • 【Compatibilidad del sistema】Los auriculares para juegos son adecuados para todos los dispositivos de interfaz de 3,5 mm. Compatible con PS4, PS5, Xbox One, PC, computadora portátil, Mac, tableta.

Las mejores ofertas de microfono para auriculares que vas a encontrar

Un punto positivo en este micrófono es la calidad final de los materiales. La pinza de enganche del micrófono es metálica (algo que se agradece mayormente, puesto que comunmente esta pieza es de plástico y se rompe con mucha facilidad ). Los cables están bien acabados y protegidos, así como el cabezal del micrófono, también metálico. Su micrófono es omnidireccional, es decir, capta el sonido en los 360 grados del gadget, lo que es perfecto para captar sonido ambiente con calidad.