Mejores ofertas de micrófonos

Muchos micrófonos para cantar de tubo comprimen el sonido, mas el perfil del microfono para cámara se percibe expansivo y capta todos los detalles de la voz con una alta fidelidad y detalles estupendos.

Tras revisar las clases de micrófonos, se sabe que a la hora de seleccionar un micrófono para grabar voz estaremos entre los micrófonos USB o un micrófono dinámico o de condensador con una tarjeta de audio y un cable XLR.

Los micrófonos de condensador producen un sonido de más grande fidelidad que los dinámicos y son más sensibles. Necesitan potencia externa, pero cualquier plataforma de trabajo de audio profesional da esta clase de nutrición.

RebajasBestseller No. 1
RØDE Microphones VideoMic Go - Micrófono de condensador para cámara DSLR, Jack 3.5 mm, Color negro
  • El micrófono es compatible con cualquier cámara DSLR que disponga de entrada de micrófono y provea de energía (plug-in power) a través de este mismo puerto
  • Incluye cable de 35 cm con conector de 3.5 mm
  • Ruido equivalente SPL de 34 dBA (ponderado A de acuerdo con IEC651)
  • Gama de frecuencia de 100 Hz a 16 kHz
Bestseller No. 2
Micrófono direccional integrado en cámara RØDE VideoMicro Compact
  • Tamaño compacto y liviano: solo 80 mm (3 ') de largo y 42 g (1,5 oz)
  • Cuerpo de micrófono totalmente metálico
  • Soporte de choque Rycote Lyre incluido
  • Parabrisas peludo de lujo incluido
  • Diseñado y fabricado en Australia.
RebajasBestseller No. 3
OMBAR Micrófono Universal de Vídeo Compacto para Cámara para Youtube Vlogging, Escopeta Micrófono Externo para Videocámaras con Soporte Amortiguador, Microfono pc Compatible para Canon Nikon Sony
  • 【Eficiente Sistema de Grabación】: OMBAR Escopeta Micrófono equipado con tecnología de toma de sonido de MIC1, con una larga distancia de detección, amplia respuesta de frecuencia y alta resolución de sonido de claridad. No tienes que preocuparte por la distorsión del sonido.
  • 【Soporte de Amortiguador】: Este micrófono camara cuenta con un soporte de antichoque para reducir efectivamente las vibraciones no deseadas y el ruido de manejo. Además, OMBAR micrófono hecho completamente de aluminio y viene con una función súper antiinterferente; todo ayuda a su cámara y teléfono a grabar videos profesionales para llegar al nivel de transmisión.
  • 【Profesional Diseño】: Con universal cable, le hace el micrófono es adecuado para teléfonos móviles y cámaras. Plug & Play, no necesita batería, basta con conectar y iniciar la grabación, más conveniente para grabar los momentos importantes y vídeos interesantes que lo que quieras.
  • 【Súper Compatible y Portátil】: Tamaño de 81.6mm y con un peso de solo 78 g, conéctelo a su cámara sin ocuparse de ningún volumen o peso; Diseño adaptado a cámaras DSLR, teléfonos, videocámaras, grabadoras de audio y la mayoría de los otros dispositivos de audio y video.
  • 【Compatibilidad】: Se incluyen dos cables adaptadores de 3,5 mm, uno para la cámara y otro para el teléfono inteligente. (TRS / TRRS). Nota: Al usar, distinga entre el cable de la cámara y el cable del teléfono inteligente, y también distinga entre el puerto de conexión del micrófono y el puerto de conexión del dispositivo. Además, al usarlo para un iphone, es necesario preparar un cable profesional.
RebajasBestseller No. 4
SYNCO G1(A2) 2.4GHz Micrófono Solapa Inálambrico Profesional para DSLR Cámara, Móvil, Videocámara, Laptop y Tablet, Compatible para Canon, Sony, Nikon, Microfono-Inalambrico-Solapa-Corbata-Profesional
  • [Digital de 2,4 GHz y emparejamiento automático] El sistema de micrófono inalámbrico SYNCO G1 presenta un espectro de frecuencia 2.4GHz y tecnología Syncoder, que evita el dominio confuso de UHF y ofrece un sistema de audio seguro y estable. Admite la conexión automática entre TX y RX después del encendido y operaciones fáciles si necesita un emparejamiento manual.
  • [Tecnología DSP y transmisión de 50 m] SYNCO G1 transfiere señales estables y antiinterferentes hasta un rango de 50 m (LOS) con 12,5 ms de baja latencia. El micrófono inalámbrico SYNCO G1 está integrado con tecnología DSP para optimizar el audio al instante, lo que es eficiente en el procesamiento posterior y ofrece un rendimiento de audio de alta calidad en transmisiones en vivo.
  • [Tamaño compacto y amplia compatibilidad] El sistema G1 solo pesa 35 g cada uno y mide 52x42x16 mm, y admite micrófonos integrados y externos de manera flexible. El RX tiene una salida de audio TRS de 3.5 mm que acepta el cable TRRS / TRS de 3.5 mm, ampliamente compatible con dispositivos con interfaces de 3.5 mm como móviles, tabletas, computadoras, DSLR, videocámaras, etc.
  • [Monitoreo en tiempo real y ajuste de gain de 4 niveles] El receptor tiene un conector para auriculares TRS de 3.5 mm para monitorear el efecto durante la grabación en tiempo real. Los ajustes de ganancia del receptor de 0-4 niveles con un rango de ajuste de hasta 8dB permiten una optimización simple y efectiva de los niveles de señal.
  • [Filtro de corte bajo y ruido bajo] La función de corte bajo(low cut) opcional de 180Hz podría filtrar ruidos específicos de baja frecuencia como el viento, el aire condicionado y los ruidos del tráfico para una salida de sonido clara. Se ofrece un parabrisas peludo especializado para minimizar el ruido de fondo y ofrecer una grabación de alta calidad incluso en entornos ruidosos

Los mejores precios de microfono para cámara de la actualidad

Un micrófono es una instancia de un transductor, una utilidad que ajusta los datos de una manera a otra. La información de sonido existe como patrones de presión del aire; el micrófono ajusta estos datos en patrones de presencia eléctrica. El ingeniero de grabación está interesado en la precisión de esta transformación, una idea que él considera como fidelidad. Grabar coros. Grabar música de coro es en todo instante un desafío, aunque puede parecer que no es así al principio. Grabación de instrumentos de viento Desafortunadamente, la elección de un simple micrófono dinámico es solo el comienzo.