Mejores ofertas de micrófonos

El microfono para camara bridge puede ser acompañado de una maleta de transporte y una araña de suspensión flexible con la que evitarás vibraciones en el momento de tu toma.

Los micrófonos unidireccionales son buenas opciones para las voces porque se centran en agarrar el sonido delante de en vez de en las direcciones hacia las que no miran.

El patrón polar, oséa, la dirección desde la que los micrófonos captan el sonido es una consideración sustancial.

Bestseller No. 1
Micrófono de vídeo universal Movo VXR10 con montura antivibratoria, pantalla antiviento Deadcat, para iPhone, teléfonos inteligentes Android, cámaras DSLR Canon EOS y Nikon y videocámaras
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: para iPhone, Androids, Cámaras, Videocámaras, Grabadores de Audio, Tabletas y Portátiles. Utilizar como micrófono de iPhone o micrófono DSLR
  • MOVO MIC PROFESIONAL: la duradera construcción de aluminio y el diseño sin pilas incluyen un robusto soporte antivibratorio integrado para minimizar el ruido de la manipulación
  • 1 AÑO DE GARANTÍA: tenemos que respaldarle. Nuestros productos están diseñados para aliviar sus problemas técnicos, no para aumentarlos. Nuestro amable servicio de asistencia en EE.UU. se encuentra aquí para ayudarle. - NOTA: para reducir el siseo cuando se utiliza el micrófono en una cámara DSLR, se recomienda utilizar los niveles de audio manuales, accesibles desde el menú de la cámara
  • CREAR: micrófono de disparo compacto esencial para grabar Vlogs de YouTube, Tik Tok, entrevistas, viajes de vacaciones en familia, música en vivo, eventos al aire libre, tutoriales
  • INCLUYE: protector contra el viento "Deadcat" de peluche, funda de transporte blanda, cable de salida TRS de 3,5 mm (para cámaras DSLR, videocámaras y grabadoras), cable de salida TRRS de 3,5 mm (para teléfonos inteligentes, tabletas y Mac)
RebajasBestseller No. 2
Panasonic Lumix DMC FZ1000 - Cámara Bridge de 20.1 MP (Sensor 1 pulgadas, zoom 16X, Estabilizador Óptico, Objetivo F2.8-F4 de 25- 400 mm, 4K, WiFi), Color Negro
  • Compacta aventurera: su cuerpo compacto no te engañe, diseñada con potentes funciones su calidad de imagen es excelente gracias su sensor de una pulgada y a su lente LEICA con zoom óptico 16x.
  • Imágenes llenas de energía: el objetivo LEICA DC VARIO-ELMARIT apertura F2.8-4.0 que resiste el desenfoque incluso en fotos con mucho zoom y un ángulo de gran angular de 25 mm y zoom óptico de 16x.
  • Gran velocidad de respuesta: la nueva tecnología DFD logra alcanzar una precisión superior y una velocidad en aprox. 0,08 segundos, un encendido de 0,7 segundos y un disparo de ráfaga de 12 fps.
  • Wi-Fi y subida fácil: gracias a la conectividad Wi-Fi y al acceso directo a las redes sociales, podrás subir a Internet fácilmente para inspirar a tus seguidores con tus increíbles fotos de viajes.
  • Micrófono zoom estéreo: los vídeo grabados en 4K también cuentan con un sonido estéreo de calidad superior Dolby Digital de gran realismo.
RebajasBestseller No. 3
Auriculares inalámbricos PULSE 3D - PlayStation 5
  • Juega cómodamente con unos auriculares inalámbricos optimizados para el audio 3D de las consolas PS5.
  • Incluye carga por USB Type-C y doble micrófono con cancelación de ruido para que puedas conversar con claridad cristalina.
Bestseller No. 4
AGPTEK Micrófono de Solapa con Parabrisas, Z02C Lavalier Micrófono Omnidireccional con 3 Adaptadores, 2M Cable para Smartphones, PC, Videocámaras, Negro
  • 【Grabaciones Impecables Profesionales】: El micrófono lavalier tiene una amplia respuesta de frecuencia y alta sensibilidad, y se puede reducir efectivamente el ruido para resultados profesionales. Puede grabar fácilmente archivos de audio y video perfectamente en su teléfono inteligente y tableta.
  • 【Con 3 * Adaptador, Mejor Compatibilidad】: Viene con 3 adaptador incluye cable de tipo C. Adecuado para grabar voces o videos por Varios Smartphone Android, iPhone (Por iPhone 7+, se necesita lightning adaptador), Computadoras, Tableta, Grabadora de línea, etc. No se requieren enchufes ni baterías adicionales. Plug and Play.
  • 【Mejor Graba en Aire Libre】: Viene con una parabrisa, diseñado para uso en entornos de mucho viento o exterior. Efectivamente corta los ruidos externos de distracción mientras permanece acústicamente transparente.
  • 【Fácil de Usar y Llevar】: El micrófono tiene un cable de 2M de largo, por lo tanto, la grabación no está limitada por la distancia. Viene con un clip de solapa de metal puede sujetar el micrófono a la camisa, corbata o bolsillo para usarlo con las manos libres. Incluye un bolso PU para proteger mejor su micrófono.
  • 【Usos Amplios】: Adecuado para la enseñanza en el aula, la grabación de entrevistas, la grabación de programas, los discursos de conferencias, los discursos de video, la organización de eventos, las canciones K, etc.

Todas las referencias de microfono para camara bridge de Internet

Aunque los micrófonos se tienen la posibilidad de conectar a cualquier género de entrada de audio, normalmente se conectan a las entradas de micrófono con preamplificadores de micrófono. Estas entradas proporcionan la adquisición que se requiere para llevar el signo de etapa del micrófono al nivel de línea para ser utilizado con otras utilidades de audio. Los cilindros de vacío y los FET actúan como convertidores de impedancia y como «pseudo amplificadores» y requieren energía. Los cilindros de vacío requieren más energía, por lo que los micrófonos de tubo algunas veces se diseñan con su fuente de alimentación. Los micrófonos FET tienen la capacidad de trabajar con la comparativamente baja energía y ocho voltios DC o bien incluso con un voltaje sesgado DC más bajo.