Mejores ofertas de micrófonos

Una gran opción es el microfono para camara digital, dado que este tipo de micrófonos son los más utilizados para grabar locuciones y voz.

La tecnología de tubo es la forma más antigua de amplificar un micrófono, mas muchos músicos de hoy en día todavía juran por los tonos cálidos conformados con los cilindros calentados.

Los materiales utilizados en la cinta se han modernizado, introduciendo nuevos nanomateriales, lo que ha permitido llevar a cabo estos micrófonos más fiables, e incluso mejorar su rango dinámico efectivo en las frecuencias bajas.

Bestseller No. 1
YOTTO Video Micrófono de Condensador, Universal Micrófono Compacto Cardioide para Videocámaras de 3,5 mm para Video/Cámara Canon EOS/Nikon Digital SLR/Android Móvil/Mac Tablet
  • Diseñado para profesionales: adopta especialmente pastillas ECM de alto rendimiento con alta sensibilidad y amplia respuesta de frecuencia, que está especialmente diseñado para uso profesional y le brinda el mejor y más puro sonido que nunca. El diseño Plug & Play sin batería amplía enormemente su vida útil y simplifica su trabajo.
  • Haga todo lo que necesita: el micrófono de condensador cardioide le permite capturar un sonido claro alrededor del micrófono. Mientras tanto, la tecnología de cancelación de ruido incorporada ayuda a reducir el ruido al mínimo cuando hay mucho ruido para que pueda funcionar perfectamente para su trabajo diario, como grabar Vlogs de YouTube, Tik Tok, entrevistas, viajes de vacaciones familiares, música en vivo, eventos al aire libre, tutoriales.
  • Súper compatibilidad: el micrófono de condensador YOTTO viene con dos cables para ser compatible con diferentes dispositivos. El cable de 3,5 mm a TRRS es para iPhone, Android, tabletas o Mac y el cable de 3,5 mm a TRS es para cámaras, videocámaras, grabadoras de audio y otros dispositivos de grabación de audio / video. Para iPhone 7 y versiones superiores, debe conectar el dongle TRRS Lightning original de 3.5 mm como conector (NO INCLUIDO).
  • Mejor experiencia: viene con un soporte de choque duradero para evitar vibraciones y un parabrisas peludo para filtrar el ruido para que el micrófono pueda reducir en gran medida el ruido durante la grabación. La bolsa de transporte de cuero te ayuda a llevarla a donde quieras. Piensa siempre por ti.
  • Lo que obtienes: 1x micrófono de condensador YOTTO, 1x cable de 3,5 mm a TRRS, 1x cable de 3,5 mm a TRS, 1x parabrisas peludo, 1x soporte de choque, 1x bolsa de cuero, manual de usuario y servicio al cliente de 5 estrellas las 24 horas. Cualquier problema no dude en contactarnos.
Bestseller No. 2
6M Micrófono de Solapa, Nicama LVM1 Lavalier micrófono para Cámara DSLR Canon Nikon Sony Réflex Digitales Videocámara Smartphone iPhone Audio Recorder ZOOM TASCAM PC
  • Preste atención a que: 1 la aplicación de video incorporada de los teléfonos inteligentes Android no puede reconocer un micrófono externo, debe descargar la aplicación de Google Play Store, como tiktok, y configurar la aplicación para que reconozca un micrófono externo; 2 Debe haber una toma de micrófono de 3,5 mm pero no una toma de auriculares en su computadora portátil cuando desee usar el micrófono en su computadora portátil.
  • CANCELACIÓN DE RUIDO PARA GRABACIONES PERFECTAS. Los micrófonos Lavalier nicama LVM1 graban una voz limpia y clara. Se utiliza para Podcasting de Youtube, GarageBand o incluso para grabar tu propio rap.
  • Micrófono Lavalier con cable - Cable de audio de 20 pies, puede moverse por la habitación sin desconectar el micrófono. Nicama LVM1 ofrece un estuche de transporte, ¡puede llevar su micrófono de manera segura a donde quiera que vaya!
  • El modo "OFF" es para teléfonos inteligentes, el modo "ON" es para cámaras DSLR, asegúrese de seleccionar el modo correcto para que coincida con su dispositivo. Es normal que se produzca un gran ruido al conectar un micrófono a una cámara en modo de volumen automático, don No te preocupes, solo baja un poco el volumen y eliminará el ruido.
  • Micrófono de solapa con clip para teléfonos inteligentes Android, Samsung, Apple iPhone, computadora portátil, DSLR Canon Canon EOS DSLR 5D Mark II III 6D 7D 7D II 77D 80D 70D 60D T6s T7i T6i T5i T4i T3i SL1, Nikon , Sony Mirrorless camera A7, A7S, A9, videocámaras, grabadoras de audio ZOOM TASCAM, PC, etc.
Bestseller No. 3
BOYA BY-WM4 PRO TX + RX Micrófono de solapa inalámbrico de 2,4 GHz compacto para cámara réflex digital Smartphones Tablet PC Grabación Vlogging
  • BOYA BY-WM4 PRO TX + RX es un kit de micrófono lavalier omnidireccional. Ligero y compacto para facilitar su transporte. Fácil de usar
  • Soporte de monitoreo de sonido en el extremo del receptor. Diseñado para camarógrafos con un presupuesto limitado y aficionados a los videos. Ideal para grabación de sonido claro, adecuado para entrevistas, grabación de audio, grabación de video, etc.
  • Sistema de micrófono inalámbrico de 2.4 GHz: fácil de operar, solo empareje para que coincida. Rango de operación de hasta 50 m (164 pies) (sin obstáculos)
  • Compatible con teléfonos inteligentes, cámaras DSLR, videocámaras de consumo, PC, etc.
  • GARANTÍA DE BOYA: 12 meses de garantía del producto y servicio postventa, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos cocogear@foxmail.com directamente.
Bestseller No. 4
Moukey MCM-1 - Micrófono para cámara réflex digital (micrófono direccional con condensador para cámaras DSLR Canon Sony Nikon cámaras y smartphones
  • Compatibilidad universal: apto para la mayoría de cámaras réflex digitales, videocámaras, grabadoras de voz, smartphones iPhone y Android, tabletas, ordenadores portátiles, excepto Canon T5i, T6, T7 y Canon EOS (Nota: el dispositivo debe tener una toma de 3,5 mm compatible con CTIA).
  • Condensador cardioide y grabación de alta calidad: la cápsula de condensador cardioide integrado puede realizar la grabación de audio más alta cuando se utiliza con varias cámaras réflex digitales.
  • Reduce eficazmente el ruido: el micrófono unidireccional es principalmente sensible al sonido delante de la cámara, lo que puede reducir el ruido de fondo, adecuado para entrevistas, blogs de vídeo, etc. (Nota: si hay un ruido evidente, puede que el equipo sea incompatible o el cable esté mal insertado)
  • Material metálico: el cuerpo de aluminio de alta densidad y alargado evita una calidad de grabación de alta frecuencia de radio.
  • Marco de amortiguación flexible: con un marco amortiguador, puede reducir eficazmente las vibraciones innecesarias, el ruido y el ruido transmitido por los cables.

Mejores precios este año en microfono para camara digital

Un micrófono parabólico utiliza un reflector parabólico para juntar y enfocar las ondas de sonido en un receptor microfónico, de la misma manera que lo realiza una antena parabólica con las ondas de radio. Los micrófonos parabólicos no acostumbran usarse para aplicaciones de grabación estándar, ya que tienden a tener una baja respuesta de baja frecuencia como efecto secundario de su diseño. Las pastillas montadas en guitarras acústicas son por lo general gadgets piezoeléctricos en contacto con las cuerdas. Esta clase de micrófono es diferente de las pastillas de bobina imantada generalmente visibles en las típicas guitarras eléctricas, que utilizan la inducción imantada, en lugar del acoplamiento mecánico, para agarrar las vibraciones. Solo los especiales micrófonos tienen la posibilidad de rivalizar en concepto de nivel de estruendos y calidad con otros tipos de micrófonos de calidad.