Mejores ofertas de micrófonos

El microfono para cantar en directo pertence a los micrófonos para cantar más populares entre los profesionales de la música y el audio.

En cuestión de micrófonos nada iguala la extensa variedad de productos que en nuestra web hemos seleccionado para ti.

Los micrófonos activos son los preferidos para eventos en directo puesto que son más resistentes y soportan niveles más altos de volumen que los de condensador. Por otro lado, son menos sensibles y por ello no suelen usarse tanto en estudios donde se pueden captar los mejores datos en entornos controlados.

RebajasBestseller No. 1
TONOR Micrófono Dinámico Profesional con Cable para DVD/TV/Audio/Reverberador/Mezclador/Autobús Turístico
  • Cable XLR a 6,35 mm de 5 m: Le permite utilizar directamente el micrófono de karaoke para su altavoz, amplificador o mezclador. La construcción superior del cable del micrófono puede aislar la interferencia electromagnética externa y hacer que la transmisión del sonido sea más clara.
  • Micrófono de alta calidad con malla de metal: Malla de metal de alta calidad puede traducirse efectivamente el sonido en modelos de cabeza de sonido y eliminar el ruido "POP". También se puede evitar que se rompe, que protege eficazmente los chips del micrófono.
  • Es compatible con múltiples dispositivos: Totalmente compatible con varios dispositivos, por ejemplo, DVD, televisión, audio, reverberador, mezclador, autobús turístico, etc. Se puede montar en cualquier soporte de micrófono estándar (usando el mic clip – No Incluido).
  • Excelente en calidad musical: La tecnología especial de frecuencia de audio hace el ruido más bajo, también amplia el rango dinámico, lo que minimiza eficazmente los problemas frecuentes y asegura la excelente tono del micrófono dinámico.
  • Amplia aplicación: Es perfecto para uso de KTV profesional, actuación en escena, reunión de negocios, fiesta de familia o amigos, espectáculos al aire libre, etc.
Bestseller No. 2
Micrófono de Karaoke Moukey Micrófono de Dinámico de Mano Metal con Cable XLR de 13 pies para Cantar Karaoke/Habla/Boda/Altavoz/Amplificador/Mezclador/Escenario y Actividad al Aire Libre, Gris
  • 【Recogida unidireccional y cardioide】El micrófono de karaoke Moukey solo recoge tu voz y aísla el ruido de fondo de la fuente de sonido principal, que restaura claramente tu voz real, adecuado para varios usos vocales como cantar, hablar, actuaciones en escenario en vivo, reuniones de negocios, conferencias de iglesia, fiestas de Navidad, etc.
  • 【Micrófono dinámico】: diseño resistente, extremadamente ligero, muy duradero; respuesta de frecuencia amplia de 50-18 K Hz; alta ganancia antes de la retroalimentación, lo que hace que el sonido sea superior.
  • 【Cabezal de malla antideslizante】Todos los micrófonos Moukey han añadido un diseño antideslizante humanizado: cabezal de malla antideslizante, evitando que el micrófono se deslice de varias mesas. No hay necesidad de soporte adicional para la colocación.
  • 【Adaptador de jack de 3.5 mm-6.35 mm】Viene con un conector TS de 3.5 mm a 6.35 mm para adaptarse a más dispositivos. (Nota: solo apto para equipos de audio con interfaz MIC IN, no apto para uso directo con teléfonos móviles y ordenadores.)
  • 【Cable XLR largo】Equipado con un cable de 13 pies para un gran rango de movimiento; ya no hay distracción de la longitud limitada del cable; compatible con máquina de karaoke, amplificador, mezclador, sistema de PA, altavoz.
RebajasBestseller No. 3
SHURE SM58 - Micrófono vocal
  • Si has oído alguna vez a alguien cantar o hablar con un micrófono en directo, es muy posible que haya sido con un SM58. Estrellas del rock. Ídolos del pop. Humoristas. Presidentes. Papas. Miles de palabras inmortales han pasado por su característica rejilla desde hace generaciones. Y con un diseño y durabilidad que han definido el estándar mundial, seguirá presente en eventos que quedarán en el recuerdo.
  • La respuesta en frecuencia está ajustada para voces, con medios brillantes y supresión controlada de graves
  • El patrón polar cardioide uniforme aísla la fuente de sonido principal y minimiza el ruido ambiente
  • El sistema neumático antigolpes reduce el ruido por la manipulación del micrófono
  • Eficaz filtro esférico antipop y antiviento integrado
Bestseller No. 4
AKG P5 S - Micrófono dinámico (para voz), color negro
  • Supercardioide
  • Rango frecuencias: 40 a 20.000 Hz; SPL máximo: 144 dB
  • Alojamiento metálico duro y rejilla metálica
  • Bolsa y pinza incluidas

Los mejores precios de microfono para cantar en directo de la actualidad

Un micrófono de cerámica recoge las vibraciones directamente de una superficie sólida u objeto, a diferencia de las vibraciones de sonido que se emiten por el aire. Un empleo para estos dispositivos es detectar sonidos de un nivel muy bajo, como los de elementos pequeños o bien el de los insectos. El micrófono comúnmente consiste en un transductor imantado (bobina móvil inteligente ), placa de contacto y pin de contacto.