Mejores ofertas de micrófonos

Debido al hecho de que el microfono para cantar y grabar es tan sensible, se consigue una grabación considerablemente más natural y transparente que con un micrófono común.

El término micrófono de lápiz se refiere a un micrófono de dirección principal que es film y ajustado con un diafragma pequeño. Los micrófonos de lápiz son típicamente condensadores y se utilizan como micrófonos de medición y de dispositivos o en algún condición que requiera un audio exacto.

Si te dedicas a la producción musical, entonces te interesarán los micrófonos con válvulas, para estudio o para instrumentos.

Bestseller No. 1
Neewer NW-800 Micrófono Condensador Profesional Estudio y NW-35 Micrófono Grabación Ajustable Suspensión Brazo de Tijera Soporte con Montaje Anti-choque y Kit Abrazadera de Montaje
  • Este kit incluye:(1)Micrófono Condensador + (1)Ajustable Suspensión Brazo de tijera Soporte + (1)Tabla Abrazadera de montaje + (1)Metal montaje de choque + (1)Pop filtros + (1)Cap de tipo bola de espuma anti-viento + (1)3,5 mm macho a XLR hembra Cable. * NOTA: Tarjeta de sonido, 48V Alimentación Phantom, 1/4 "a XLR Cable & XLR a XLR Cable son necesarios para adquirir adicionalmente. *
  • El micrófono de condensador profesional adopta el circuito de audio completamente nuevo. Capturar un sonido rico, con cuerpo de fuentes que son directamente delante del micrófono. El patrón de captación cardioide minimiza el ruido de fondo y aísla la fuente de sonido principal.
  • El soporte del brazo de tijera ajustable está hecho de todas las construcciones de acero, resistente y duradero. Tipo plegable, fácil de transportar. Puede montarse en la mesa de los anunciantes. Los brazos de abrazadera doble añaden fuerza. * Carga máxima: Aprox 35 oz / 1kg *
  • El filtro de pantalla emergente escudo viento del micrófono se puede asegurar que las pistas son audibles y fácil de entender. Y también hará que su mensaje alto y claro, y desterrar el silbido temido y sonidos ceceo.
RebajasBestseller No. 2
TONOR PC Micrófono de Cardioide Condensador Computadora USB Plug & Play con Soporte Trípode & Filtro Pop para Grabación Vocal, Podcasting, Transmisión, Video de Youtube para Laptop Desktop PC
  • Enchufar y Usar: El micrófono TC-777 está equipado con un puerto de datos USB 2.0, sin necesidad de software de controlador adicional, tarjeta de sonido o alimentación phantom, enchufar y usar. Es compatible con Macs, PCs y PS4. Ideal para grabación vocal, grabación de música básica, podcasting, transmisión, video de YouTube, etc. (Nota: No es compatible con teléfonos,Xbox).
  • Patrón De Captación Cardioide: El micrófono tiene un patrón de captación cardioide que capta el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono y lo distingue del ruido de fondo.
  • Fácil De Instalar: El set del micrófono TC-777 incluye 1 x Micrófono con Cable de Alimentación, 1 x Soporte de Escritorio Trípode con Patas Plegables, 1 x Mini Soporte de Choque, 1 x Filtro Pop, 1 x Manual. Sin ningún ensamble, solo necesita desplegar el soporte de tres patas directamente y ajustar la posición del filtro pop, luego se puede enchufar y usar.
  • Versatilidad: Adecuado para grabación vocal, aparte, transmisión, reconocimiento de voz, video de YouTube, Skype, juegos. El soporte del micrófono presenta una base de 3 patas que se retrae y se pliega fácilmente. La caja está diseñada con un telescopio completo, de tamaño pequeño y fácil de llevar. El trípode del micrófono se puede desenroscar y conectar a un soporte de brazo, pero se necesita el adaptador de tornillo roscado hembra de 3/8 " a 5/8" (no incluido).
  • Regalo Excelente: Esta es una gran idea de regalo para sus hijos o amigos a quienes les gusta jugar, grabar videos, hacer voces, etc.
RebajasBestseller No. 3
Marantz Professional M4U - Micrófono de Condensador USB con tarjeta de sonido, Soporte de sobremesa para proyectos de Podcast, Streaming, Juegos, transmitir audio y grabar instrumentos musicales o voz
  • Paquete completo con micrófono, adaptador y cable USB, cable de micrófono y soporte de sobremesa - ideal para podcasts, voz en off y transmisión o grabación de actuaciones musicales
  • Grabación precisa y detallada - micrófono con condensador electret de primera categoría con respuesta a una amplia gama de frecuencias y alta sensibilidad
  • Sin latencia ni complicaciones - salida de auriculares dedicada para oír tu actuación en tiempo real sin latencia
  • Conecta a un Mac o PC mediante el adaptador USB A/D y el cable de micrófono incluidos para capturar voces, instrumentos y mucho más a la perfección
  • Compatibilidad universal - compatible con Windows y sistemas operativos OSX
RebajasBestseller No. 4
Micrófono PC, FURINE USB Micrófono Streaming Cardioide para Juegos, Con Control de Ganancia, Vigilancia,192 kHz/24 bits, Brazo Micrófono Voladizo Ajustable, Adecuado para Podcast, YouTube, PS4, Mac
  • 【Plug and Play】:Simplemente conecte el micrófono USB al puerto de su computadora e incluso funcionará automáticamente con su Mac o PC. No se requieren controladores ni tarjeta de sonido. El adaptador Tipo-C incluido le brinda más compatibilidad.FURINE micrófono gaming es compatible con Windows Mac Android PS4 IOS (se requiere adaptador OTG).
  • 【Controles de audio mejorados】:el micrófono FURINE tiene un botón de ganancia para ajustar el nivel de volumen en tiempo real durante la grabación. Pulsa el botón de silencio para silenciar, y mantenlo pulsado para entrar en el modo de reducción de ruido. En la parte posterior del micrófono hay una toma de auriculares de 3,5 mm para conectar los auriculares y monitorizar la propia voz en tiempo real para asegurarse de que el sonido está en buena forma durante la grabación.
  • 【Calidad de Sonido Profesional】: con una frecuencia de muestreo de 192 kHz/24 bits, un conjunto de chips de sonido profesional y un convertidor de condensador electret de 16 mm, este microfono streaming de transmisión por USB proporciona un sonido rico y detallado. Respuesta de frecuencia para audio de alta resolución (20Hz a 20kHz) con sensibilidad de -36dB±2dB. Grabación cardioide para mejores grabaciones y reducción efectiva del ruido de fondo.
  • 【Brazo Micrófono Ajustable】:El micrófono PC tiene un brazo de tijera en voladizo ajustable para un montaje efectivo en una mesa, estante o mostrador. La tapa de espuma a prueba de viento con amortiguador y filtro a prueba de explosiones reduce efectivamente el ruido causado por vibraciones innecesarias o chasquidos. Además, este micrófono de condensador tiene un conector para auriculares de 3,5 mm, que también se puede usar para monitorear eficientemente su voz.
  • 【Lo que Obtienes】: 1*micrófono de condensador, 1*soporte de suspensión, 1*amortiguador, 1*filtro a prueba de explosiones, 1*cubierta de micrófono, 1*adaptador USB-C, 1*cable de alimentación (2 m), 1*manual. Si tiene alguna pregunta sobre el micrófono, no dude en contactarnos. ¡Haremos todo lo posible para resolver su problema en 24 horas! Garantía: 365 días. Nota: No compatible con Xbox.

Mejores precios este año en microfono para cantar y grabar

Debido en parte a los diafragmas tan livianos con los que cuentan, los micrófonos de condensador tienen intrínsecamente menos ruido mecánico y de la manipulación que los micrófonos dinámicos. Para sus diseños de condensador, algunos fabricantes han optado por aplicar el voltaje de polarización, o carga fija, en la placa posterior en vez de hacerlo en el diafragma. De esta manera, el material más fino puede usarse en el diafragma, lo que mejora considerablemente el desempeño frente a los micrófonos de diseño común.