Mejores ofertas de micrófonos

Una gran opción es el microfono para grabar entrevistas, dado que este tipo de micrófonos son los más utilizados para grabar alocuciones y voz.

Las pantallas anti-viento de protección tienen la posibilidad de reducir el riesgo de dañar una cinta vieja, y además achicar las detonaciones sonoras en la grabación.

En un micrófono de condensador, el diafragma es una fina película cubierta de oro o bien níquel, por un lado, separada por un hueco de una placa posterior conductora.

Bestseller No. 1
MOSOTECH Microfono Solapa, Omnidireccional Lavalier Microfono de Condensador con 2m (79") Cable de Extensión, Micro para Movil, Grabación Entrevista/Videoconferencia/Podcast/Dicción de Voz/Phone
  • 【Tecnología de Captación Automática Sonido】El Mosotech micrófono lavalier adopta una tecnología actualizada de cancelación de ruido y captación de sonido omnidireccional automática, que filtrará automáticamente todo tipo de ruido de fondo y grabará audio limpio y claro para todas sus aplicaciones profesionales.
  • [Compatibilidad fuerte] El conector de audio estándar de 3.5 mm del micrófono es adecuado para la mayoría de los teléfonos inteligentes, PC y computadoras portátiles (se incluye un adaptador de 4 pines a 3 pines). lápiz de grabación, videograbadora, la mayoría de los iPads o iPod que tienen un puerto hembra de 3.5 mm. Nota: La serie de iPhone necesita conectarse con la iluminación al cable de 3.5 mm. No proporcionamos iluminación al cable de 3.5 mm.
  • 【Suelta tu Mano】El mini clip de metal resistente le permite sujetarlo a su cuello, corbata o bolsillo. Es perfecto para sujetar el micrófono a 6-7 pulgadas de la boca. La posición puede mantener un sonido alto, claro y de alta fidelidad, por lo que su voz será más estéreo y vívida.
  • 【 Paquete Valioso】Viene con 1x Micrófono Lavalier, 2x Manguito para el Viento, 1x79" Cable de Extensión Envuelto, 1x Adaptador de PC de 3.5 mm, 1X Bolsa de PU. La longitud total de 12 pies (3.5 m) le permite moverse sin desconectar el micrófono.
  • 【 Micrófono Versátil 】Grabe video en interiores y exteriores, perfecto para grabaciones de Youtube, entrevistas, grabaciones de video, transmisiones en vivo, seminarios web, cursos, conversaciones, podcasts, dictados, etc.
RebajasBestseller No. 2
Micrófono de Solapa, omnidireccional lavalier Micrófono de Condensador de 5.6pies Audio Cables para Grabación Entrevista/Videoconferencia/Podcast/Dicción de Voz/Phone
  • CANCELACIÓN DE RUIDO: Gyvazla Lavalier Los micrófonos graban un sonido limpio y claro para resultados profesionales; Use para Youtube Podcasting, GarageBand, o incluso para grabar su propio rap!
  • 3.5 MM TRRS COMPATIBLE JACK: Simplemente enchufe el micrófono en su teléfono inteligente Apple MacBook, iPad, iPod, iPhone, Android o Windows y clip en su camisa. Ahora puede reproducir instantáneamente su voz, sin necesidad de enchufes o baterías adicionales. Compatible con PC y portátil, compatible con aquellas cámaras que no requieren micrófono activo (con pilas). PS: No es compatible con Macbook Pro 2014,2015. Recomendar Gyvzla USB micrófono.
  • PAQUETE DE VALOR 3 EN 1 SIN PROBLEMAS: Cable de 5,6 pies de largo para que puedas moverte por la habitación sin desconectar el micrófono.
  • NO COMPRAR IMITACIONES BARATAS: Hemos creado nuestros micrófonos con piezas de la más alta calidad, porque sabemos cuánto dependen nuestros usuarios. Nuestros pequeños micrófonos están diseñados para grabar voz desde múltiples direcciones, en habitaciones grandes e incluso al aire libre.
  • Uso del Aviso: algunos dispositivos funcionan bien, necesitan usar el adaptador para conectar el micrófono y el dispositivo, por favor no ignoren los adaptadores que están en el paquete. Si tiene alguna pregunta, envíenos el correo electrónico con su pedido de Amazon, le ofreceríamos el mejor servicio.
RebajasBestseller No. 3
Microfono Inalambrico Profesional para Móvil,Cámara- UHF Sistema de Dos Micrófono de Solapa Inalámbrico Recargables con 2 Transmisores y 1 Receptor para Grabar Entrevista Youtube Podcast - BALILA
  • 【Configuración fácil y micrófonos duales】 Este sistema de micrófono de solapa inalámbrico BALILA viene con 2 transmisores y 1 receptor. Muy compacto, fácil de operar y proporciona un buen sonido, especialmente para 2 usuarios, prácticamente solo conéctelo, encienda ambos dispositivos y estará listo para comenzar.
  • 【Sonido claro y 20 canales seleccionables】 El microfono inalambrico profesional BALILA está equipado con una captación omnidireccional, latencia súper baja y 360 ° que captura la voz con claridad. Con 20 canales seleccionables, no hay interferencia de frecuencia mientras varios conjuntos de micrófonos funcionan simultáneamente, se puede ajustar fácilmente para adaptarse a las diversas ocasiones y evitar interferencias de señal.
  • 【Amplia compatibilidad】 Este microfono solapa inalambrico dual tiene una compatibilidad más amplia para montar el receptor en una cámara, iPhone, teléfono inteligente Android, computadora portátil, PC, etc. ¡Grabe sus momentos importantes con una excelente calidad de sonido! (Nota: si está utilizando un iPhone 7 o superior, se requiere un adaptador oficial de iPhone Lightning-3.5 mm, que NO está incluido en el paquete)
  • 【Batería recargable incorporada】 Batería de litio incorporada, viene con un cable de carga micro-USB dual, puede cargar ambas unidades al mismo tiempo. La pantalla LCD muestra el estado de la batería, las frecuencias, el estado de emparejamiento y la intensidad de la señal para monitorear el proceso de grabación fácilmente. Los iconos y las fuentes son claros y fáciles de leer. Diseño fácil de usar para una mejor experiencia de grabación.
  • 【Monitoreo en tiempo real y volumen independiente ajustable】 El sistema de micrófono inalámbrico cuenta con un puerto de monitor para auriculares en el receptor, por lo que es bastante fácil escuchar y configurar los niveles antes de la grabación, monitorear el estado del audio para completar la grabación a la vez. Puede establecer niveles de grabación separados para cada transmisor antes de grabar, 15 niveles ajustables.
Bestseller No. 4
Persdico Micrófono estéreo Mini Jack para grabar micrófono de entrevista de estudio de teléfono móvil para teléfono inteligente
  • 1. Una conexión directa, pequeña y liviana que simplemente se conecta directamente a la grabadora.
  • 2. Además, el sistema de alimentación enchufable se dedica sin batería.
  • 3. Para reducir la interferencia con la superficie de la mesa, adopte el mecanismo de inclinación hacia arriba.
  • 4. Grabación estéreo de canal izquierdo y derecho.

Mejores precios este año en microfono para grabar entrevistas

Si vas a utilizar el micrófono para grabar vocales te recomendamos acercar la fuente lo más posible a fin de que pueda capturar bien las frecuencias más bajas y adquirir un buen filtro anti pop para atenuar los efectos negativos de las sibilantes. Los elementos internos de este micrófono para cantar optimizan la señal y dan un sonido claro con muy poco ruido. Además, el filtro de paso alto y el pad de atenuación le aportan versatilidad.