Mejores ofertas de micrófonos

Con entre los nombres más respetados en materia de micrófonos, esperábamos cosas buenas del microfono para grabar guitarra electrica.

Los micrófonos de condensador además están disponibles con dos diafragmas que pueden ser conectados eléctricamente para proporcionar una gama de patrones polares, como el cardioide, omnidireccional y figura ocho.

El término micrófono de lápiz tiene relación a un micrófono de dirección primaria que es film y ajustado con un diafragma pequeño. Los micrófonos de lápiz son típicamente condensadores y se utilizan como micrófonos de medición y de gadgets o en cualquier condición que requiera un audio exacto.

Bestseller No. 1
ISO TRADE Juego de Guitarra eléctrica + Amplificador + micrófono con Soporte Azul para niños a Pilas 1554
  • GUITARRA + AMPLIFICADOR + MICROFONO o de color azul o con 6 cuerdas de metal o con posibilidad de conectar con mp3 o el volumen ajustable o el micrófono con función de encendido y apagado o el tempo de la música es regulable o edad: 3+
  • La guitarra, el trípode con el micrófono y el amplificador o 6 cuerdas de metal o se puede tocar con los dedos, uñas o plectro o ideal para los pequeños artistas o las luces del instrumento y del amplificador parpadean o contiene botones que hacen que se reproduzcan las melodías ya grabadas
Bestseller No. 2
RUNCCI-YUN 2 pcsMicrófono de Contacto Piezo Pickup de Guitarra, Pastilla de Guitarra Violín Micrófono Pickup Cello Banjo Ukelele Mandolina Guitarra Micrófono Pickup
  • Professional micrófono de contacto piezo pickup – 1/4 'Jack Con cable de 30 cm.
  • Contacto micrófonos Pick Up Sonido por estar en contacto directo con la fuente de sonido.
  • Usted puede amplificar su guitarra, mandolina, banjo, violín, ukelele, viola, violonchelo.
  • Capaz de eliminar la interferencia sonidos externos y no ser influenciado por reflejos de sonido de objetos cercanos.
  • Sólo tiene que conectarlo a su amplificador, Bass Amp u otro equipo de grabación.
Bestseller No. 3
OneOdio Pro10 Auriculares DJ con Cable, Estéreo de Mezcla y Monitor de Estudio, 50mm Controladores, 3.5 y 6.35mm Conector de Audio para PC AMP Grabación de Teléfono Piano Guitarra, Negro
  • Calidad de sonido superior: el controlador de neodimio de 50 mm proporciona un sonido estéreo. Disfruta de un sonido de graves excelente y potente sin molestar a nadie con los auriculares cerrados.
  • Sin adaptador: viene con dos cables extraíbles. Un cable estéreo de 3 m (conector de 6,3 mm) es suficiente desde la TV o desde el sistema estéreo a tu sofá. Un cable conector de 3,5 mm con micrófono para PC, smartphone, PS4, etc.
  • Cómodo: las almohadillas de alta calidad se han desarrollado especialmente para la comodidad de uso y el aislamiento de ruido de los auriculares de monitor. La diadema ajustable permite un ajuste perfecto sin restricciones.
  • Diseño para DJ, almohadillas giratorias de 90 ° para control de oídos. Diseño plegable, conveniente para el almacenamiento y el transporte. Ideal para uso diario, estudio, DJ, producción de música y mezclas.
  • Amplia compatibilidad: adecuado para todos los dispositivos con conector de audio de 3,5 o 6,35, como MP3, PS4, portátil, guitarra eléctrica, etc. Buen sonido, buena durabilidad, muy cómodo. Estos son los auriculares que estás buscando. [2 años de garantía]
Bestseller No. 4
Interfaz de audio USB Behringer U-PHORIA UM2 Audiophile 2x2 con preamplificador de micrófono XENYX
  • Resolución Audiophile de 24 bit y 192 kHz para lograr una calidad de sonido profesional. Ofrece 2 entradas y 2 salidas con latencia baja a tu ordenador.
  • Compatible con Windows XP, Vista, Windows 7/8/10 y Mac OS X y
  • Compatible con los famosos programas de grabación como Avid Pro Tools, Ableton Live, Steinberg Cubase, etc.
  • Con preamplificador de micrófono Xenyx vanguardista con alimentación de más de 48 V comparable a los preamplificadores de gama alta

Mejores precios este año en microfono para grabar guitarra electrica

Determinados micrófonos requieren un cierto fluído de electricidad para funcionar. Esta pequeña circulación de electricidad conocida como «energía espectro «. Es una característica que por lo general está en las interfaces de audio de las PCs. Utilizar la energía fantasma no es bien difícil, y tampoco deberías sentirte intimidado por . Hay un par de tipos de micrófonos totalmente diferentes que la multitud usa para hacer voces en off.