Mejores ofertas de micrófonos

Los micrófonos incorporados en la mayoría de las PCs no hacen justicia a tu voz, es probable que capten bastante tono de habitación, agreguen demasiada interferencia y se pierdan los tonos cálidos. Por eso te recomendamos el microfono para grabar videos con movil.

Los micrófonos USB tienden a ser de tipo condensador, mas integran un preamplificador y un convertidor analógico-digital que facilita grabar de manera directa desde el PC.

Nos podemos encontrar con modelos en los que todas sus funciones se manejan desde su panel frontal, que combina controles táctiles para sus dos modos de grabación y otras funcionalidades de selección, con una rueda tradicional para regular el volumen de captación y de escucha.

Bestseller No. 1
Tuo3eu Smartphone Video Kit, Kit de Vlogger de Vídeo Micrófono con luz LED, Soporte para teléfono, trípode Compatible con iPhone, Samsung, Huawei, Android, para Youtube, TikTok, Filmación, Vlogging
  • 【Kit de video para teléfono inteligente】 Combinado con audio y video, nuestro kit de micrófono de video para teléfono inteligente mejora significativamente la calidad de audio de video de su teléfono inteligente, le brinda una mejor experiencia de disparo, perfecto para viajeros, cineastas, periodistas, deportistas, etc.
  • 【Micrófono tipo escopeta】Un micrófono condensador tipo escopeta de alta calidad diseñado para capturar audio claro y preciso mientras reduce el ruido de fondo. Apto para teléfonos inteligentes iPhone y Android, la mayoría de las cámaras DSLR, videocámaras, grabadoras de audio, tabletas, computadoras portátiles (Nota: los dispositivos deben tener un conector de 3,5 mm, de lo contrario, necesitarán un cable de transferencia)
  • 【Luz de video LED】 Cuenta con 36 LED ultrabrillantes, 3 niveles de brillo es fácil de controlar, una perilla para encendido y ajuste. hay un tornillo de 1/4 y un soporte de zapata fría para el micrófono y la luz LED. Diseño de orificio de rosca de 1/4", conecta de manera segura al soporte de zapata en la mayoría de las cámaras de video digitales y SLR. Alimentado por 2 pilas AA, lo que hace que su vlogs dure más.
  • 【Trípode de mesa ajustable】 Se puede sostener directamente con la mano como agarre manual y también se puede colocar sobre el escritorio como un mini trípode para proporcionar una plataforma segura para disparar y grabar videos. El diseño antideslizante de la pata del trípode mantiene este producto ultra estable.
  • 【Amplia aplicación】 El kit de vlogging o kit de video para teléfono inteligente con luz LED y micrófono es compacto y fácil de instalar, compatible con la mayoría de los dispositivos. El kit de vlog perfecto está hecho para TikTok, Blog, Vlogging, Grabación, videos de YouTube, Realización de películas, transmisión en vivo de Facebook y más.
Bestseller No. 2
BOYA - BY-M1 - Micrófono de condensador Lavalier, de 3,5 mm, con parabrisas AriMic, para smartphones, videocámaras y grabadora DSLR Único BY-M1 BY-M1
  • Micrófono de clip para smartphones, DSLR, videocámaras, grabadoras de audio, PC, etc
  • Micrófono condensador omnidireccional
  • Condensador de alta calidad ideal para uso en vídeo
  • Libre parabrisas juntos y bajo ruido de manejo
  • Vidpro XM-L - Micrófono Lavalier con cable, cable de audio de 20 pies
Bestseller No. 3
Micrófono USB, Aveek Condensador grabación micrófono con Silencio y Eco para Ordenador portátil, Mac Phone Studio, transmisión de transmisión y Juego
  • 【Amplia compatibilidad, Plug and Play】 ¡Compatible con móvils! Incluimos adicionalmente 2 adaptadores para teléfono, para que pueda disfrutar cómodamente grabando canciones en su iPhone y teléfonos con puerto tipo C. Este micrófono de condensador es compatible con Windows, M-AC OS, I-OS, Android, Linux, PS4. Para todos los portátiles, PC, teléfonos, iPad y tabletas con puerto USB-C. (Nota: no es compatible con Xbox).
  • 【Función de filtro de ruido y silencio】 Puede silenciar su micrófono simplemente presionando el botón “MUTE”. Si mantienes presionado el botón "MUTE" durante 2 segundos, se activará el modo de reducción de ruido, filtrando más del 90% del ruido adicional y solo captura el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono. . Esta función mejora una excelente calidad de sonido.
  • 【Supervise su voz】 Hay un puerto de audio de 3,5 mm en el micrófono. Puede conectar sus auriculares y monitorear su grabación de voz en tiempo real y ajustar los niveles de volumen necesarios. Es perfecto para podcasting, grabación de música / video, transmisión en vivo, juegos o chat en línea.
  • 【Construcción sólida y rotación de 360 ​​°】 A diferencia de otros soportes de trípode, nuestro soporte de escritorio estable desmontable es más estable y conveniente, nunca se desmorona o colapsa cuando está haciendo voces en off o transmisiones en vivo en YouTube. Micrófono de dictado compacto de construcción de metal resistente para un rendimiento duradero. El soporte de metal estable le permite ajustar 360 ° el ángulo y la altura del micrófono para adaptarse a sus necesidades de trabajo.
  • 【Lista de paquetes y excelente servicio al cliente】 - Kit de micrófono de condensador cardioide de estudio que incluye: 1 micrófono, 1 cable USB de 110 pulgadas, 1 adaptador para i-Phone, 1 adaptador tipo C, 1 soporte de mesa, 1 funda de esponja, 1 manual de usuario. Nuestro micrófono de música viene con una garantía de por vida. Si hay algún problema de calidad, contáctenos y nos aseguraremos de que esté 100% satisfecho.
Bestseller No. 4
Neewer CM14 Mic Movil Mic Micrófono Video en Cámara Compatible con Smartphone Android Cámaras DSLR Video Cámaras (Adaptador para iPhone No Incluido)
  • Nota: Smartphone, cámara DSLR, videocámara o grabadora NO están incluidos
  • El micrófono CM14 de diseño profesional es perfecto para mejorar el audio de cualquier dispositivo de grabación integrado. El parabrisas de piel incluido y el soporte antichoque eliminan eficazmente el ruido de fondo y la vibración
  • La distancia de grabación óptima es 0,5-1m
  • Perfecto para filmar videos de Youtube, transmisión telefónica, videos personales del teléfono, música en vivo y eventos al aire libre
  • Compatible con una amplia variedad de dispositivos, incluidos iPhone, Android, cámaras DSLR, videocámaras, grabadoras de audio, tablets y portátiles. Nota: Se requiere un adaptador para auriculares cuando se conecta a iPhone, Android y otros smartphones. (Levedad a 3,5mm para iPhone)

Mejores precios este año en microfono para grabar videos con movil

En el momento en que más cardoide sea el micrófono menor será el ángulo de adelante sensible a nuestra voz. En el estudio y en el plató, las pantallas deflectoras y los protectores antiviento de espuma pueden ser útiles por razones de higiene y para asegurar los micrófonos de la saliva y el sudor. También, con sus colores y personalización pueden ser útiles como identificadores. En su lugar, el asegurador de canastilla puede contener un sistema de suspensión para aislar al micrófono del ruido producido por los golpes recibidos a lo largo de su manejo.