Mejores ofertas de micrófonos

El microfono para grabar voz en mac tiene un diafragma medio que capta algún fuente de audio de manera nítida y un patrón polar cardioide que rechaza los ruidos no deseados en los laterales y la parte posterior del micrófono.

Entablar la eficiencia de la reducción del ruido generado por el viento es una ciencia inexacta, puesto que el efecto varía de enorme manera con la frecuencia y, por lo tanto, con el ancho de banda del micrófono y el canal de audio.

Al igual que otros géneros de micrófono dinámico, los micrófonos de cinta no requieren nutrición ayudar ; de hecho, este voltaje puede dañar determinados micrófonos de cinta antiguos.

Bestseller No. 1
Marantz Professional Umpire - Micrófono USB para PC o Mac, para Grabar, emitir pódcasts, Streaming y Juegos, con Soporte de sobremesa, Filtro antipop y Amortiguador
  • Micrófono versátil para Mac/PC: micrófono USB de alta calidad para streaming, captura de pódcasts (Garageband, Logic, Adobe Audition, Audacity), juegos, Twitch, Skype, vídeos de YouTube y conferencias
  • Micrófono de condensador alimentado por USB para grabar, no se requieren controladores ni alimentación fantasma de 48V; optimizado para el uso con Discord, Cortana, chat de voz y reconocimiento de voz
  • La interfaz de audio integrada con una resolución de 16 bits y tasas de muestreo seleccionables graba hasta el más mínimo detalle de tu actuación; el patrón polar cardioide reduce el ruido no deseado
  • Soporte de micrófono para escritorio integrado, filtro antipop y pad de 10 dB para su uso con cualquier aplicación de grabación; el amortiguador reduce la entrada de ruido circundante no deseado
  • Compacto y robusto: base de micrófono metálica y resistente para escritorio y tamaño portátil compacto, perfecto para grabar en casa o fuera
Bestseller No. 2
TWOTW Micrófono USB para ordenador, reconocimiento de voz 360º Plug & Play, micrófono de mesa para PC, compatible con Mac OS/Windows/iOS/Android para videoconferencias, juegos, chatear, grabar, Skype
  • Micrófono omnidireccional USB de 360 grados. Este micrófono tiene una distancia de pastilla omnidireccional de 3 m y hace que sea fácil capturar los sonidos más sutiles de 360 direcciones y transmitir el sonido más alto y claro.
  • Plug & Play. Este micrófono para PC tiene un puerto USB, no necesita controlador adicional para utilizar este micrófono y no se requiere instalación de software. Simplemente conecta el puerto USB de tu Mac/PC y funcionará inmediatamente.
  • Interruptor de silencio inverso. Gira el producto hacia la cabeza para silenciar el sonido. Luz de control azul integrada para comprobar el funcionamiento del micrófono USB.
  • Diseño portátil: Diseño compacto y portátil, aproximadamente el tamaño de una palma pequeña, por lo que puedes meterla fácilmente en tu bolsillo o bolsa de negocios para llevarlo de la oficina o de la oficina.
  • Compatibilidad: Compatible con Windows XP/Vista/7/8/10, Mac OS 10 y superior. Compatible con Raspberry Pi/Linux/Android. El micrófono es perfecto para reuniones en línea, clases y aprendizaje de distancia mediante zoom, Skype, GoToMeeting, WebEx, Hangouts, Fuze, etc. Uso: si hay algún problema con la compra, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico. Estamos a tu disposición. Tu mensaje será respondido dentro de las 24 horas. Haremos todo lo posible para proporcionarle una experiencia de compra rápida y agradable.
Bestseller No. 3
DOCKIN MP2000 Microfono PC para Streaming, PodCast, Voz, Gaming y Grabaciones Musicales | Microfono condensador | Microfono USB para PC con trípode | Microfono Profesional para MAC y PC
  • FÁCIL de CONFIGURAR - El micrófono usb DOCKIN MP1000 sirve tanto para Windows como para Mac y no requiere de instalación de software. Simplemente conéctelo y empiece a grabar.
  • POLIVALENTE - Incluye 3 metros de cable USB para que pueda colocar el microfono streaming en cualquier lugar. Además, el microfono de estudio tiene incorporado un botón mediante el cual se puede cambiar rápidamente de modo grabación a silencio.
  • CALIDAD de SONIDO - Micrófono condensador con frecuencia de hasta 16 bits / 48 KHz, transmite grabaciones de forma nítida, con un rango de frecuencia muy amplio de 30 Hz a 18 kHz. Micrófono pc perfecto para grabaciones instrumentales, podcast, Spotify, Twitch o YouTube, tanto en casa como en un estudio.
  • TODO en UNO - 1x Micrófono profesional, 1x Trípode, 1x Soporte de Araña para micrófono, 1x Soporte Amortiguador para reducir el ruido de fondo, 1x Filtro para Interferencias y 1x Cable UBS A-B de 3 metros. Todos estos accesorios contribuyen a conseguir el mejor sonido, eliminando las vibraciones y ruidos no deseados.
  • PARA TODOS los PÚBLICOS - Ya sean para un músico, un youtuber o un profesional del podcast el micrófono de sobremesa DOCKIN MP1000 no deja indiferente a nadie. Diseñado en Europa, DOCKIN es una marca Alemania.
Bestseller No. 4
SpeechWare USB KeyboardMike | Mini Micrófono Profesional Portátil USB para PC y Mac | Patrón Cardioide | Streaming, Podcast, Videoconferencia, Reconocimiento de Voz, Gaming, Teletrabajo | Black
  • PROFESIONAL Y PORTÁTIL: Mini micrófono profesional ultra portátil.
  • SOLUCIÓN PERFECTA: Excelente para los usuarios más exigentes que necesiten un micrófono profesional para el Reconocimiento de Voz (Dragon NaturallySpeaking, Digalaw X), Streaming (Twitch, Youtube), Videoconferencias (Skype, Zoom, Google Meets) Teletrabajo (Teams), entre otras aplicaciones.
  • 3 MODOS DE TRABAJO: Tres posibles modos de trabajo para una máxima flexibilidad. 1) Fijado a un teclado con un velcro. 2) Conectado a un puerto USB de un ordenador portátil con el conector especial USB de 90 grados. 3) Fijado a la parte posterior de cualquier monitor, con el velcro y el conector de audio especial de 90 grados para un soporte adecuado.
  • HOMOLOGADO Y CERTIFICADO: Homologación de calidad: FCE, CE, BC, IC. Certificado por la importante revista líder a nivel mundial de informática 9to5Mac.
  • SPEECHWARE Y TECNOLOGÍA: Estamos continuamente mejorando nuestros micrófonos para lograr la mejor precisión para nuestro sistema de reconocimiento vocal DigaLaw X. Todos nuestros micrófonos disponen de nuestro chip de última generación SpeechWare VOICEMATIC V10, integrado con un procesador de sonido digital (DSP), un ecualizador del habla (EQ) y un sistema de ganancia de control automático (AGC) que permiten una nítida captación de voz, incluso en ambientes ruidosos.

Las mejores ofertas de microfono para grabar voz en mac de Internet

El patrón polar sugiere la dirección en que un micrófono para cantar capta el sonido o bien lo ignora. Un micrófono omnidireccional capta el audio desde todas y cada una direcciones, en tanto que uno bidireccional capta desde el este y el oeste de forma simultanea que rechaza los sonidos que provienen del norte y del sur. Los micrófonos unidireccionales son los más comunes y recomendables para voces, puesto que captan los sonidos desde una sola dirección y rechazan los ruidos que logren presentarse en los laterales o bien en la parte posterior del micrófono. En nuestra web sobre micrófonos tienes una guía profunda sobre los diferentes tipos de micrófono que hay. Échale una mirada porque te sacará de dudas en varios aspectos.