Mejores ofertas de micrófonos

Equipos como el microfono para guitarra flamenca directo son poco a poco más potentes y eficaces en el espacio, y su calidad de datos de audio es ya igual o bien mejor que la de los anteriormente omnipresentes micrófonos de condensador de electreto.

Experimente con el micrófono de un amigo o bien pida prestado un puñado de micrófonos a la tienda de música y pruébelos. Casi todos los micrófonos activos tienen un patrón de respuesta polar cardioide.

Algunos micrófonos traen filtros anti viento o bien parabrisas que evitan que los sonidos de las consonantes explosivas y el viento hagan reventar el sonido, lo que puede arruinar una grabación.

Bestseller No. 1
Micrófono de Contacto Piezo Pickup Violín Micrófono Pickup Cello Banjo Ukelele Mandolina Guitarra Micrófono Pickup…

  • La recogida de este micrófono de guitarra funciona contactando directamente con la fuente de sonido. Ser capaz de eliminar casi todas las interferencias de sonido externas y no ser influenciado por reflexiones de sonido de objetos cercanos

  • Enchufe hembra, adecuado para cable universal con enchufe macho de 6.35mm.

  • Viene con cinta de doble cara y velcro autoadhesivo para múltiples opciones de montaje.

  • Sea adecuado para guitarra acústica, violín, mandolina, kalimba, tambor idiopano, banjo y ukelele.

  • Tamaño de bolsillo y fácil de usar, solo conéctelo a su amplificador, amplificador de bajo u otro equipo de grabación.
Bestseller No. 2
RUNCCI-YUN 2 pcsMicrófono de Contacto Piezo Pickup de Guitarra, Pastilla de Guitarra Violín Micrófono Pickup Cello Banjo Ukelele Mandolina Guitarra Micrófono Pickup
  • Professional micrófono de contacto piezo pickup – 1/4 'Jack Con cable de 30 cm.
  • Contacto micrófonos Pick Up Sonido por estar en contacto directo con la fuente de sonido.
  • Usted puede amplificar su guitarra, mandolina, banjo, violín, ukelele, viola, violonchelo.
  • Capaz de eliminar la interferencia sonidos externos y no ser influenciado por reflejos de sonido de objetos cercanos.
  • Sólo tiene que conectarlo a su amplificador, Bass Amp u otro equipo de grabación.
Bestseller No. 3
Alnicov Piezo - Micrófono de contacto para guitarra, violín, banjo, mandolina, ukelele
  • Una pastilla profesional de micrófono de contacto Piezo – jack de 1/4 pulgadas con cable de 33 pulgadas.
  • Los micrófonos de contacto captan el sonido al estar en contacto directo con la fuente de sonido, capaces de eliminar interferencias externas de sonidos y no ser influenciados.
  • por reflejos de sonido de objetos cercanos Solo tienes que conectarlo a tu amplificador, amplificador de bajos u otros equipos de grabación.
  • Viene con una punta autoadhesiva para múltiples opciones de montaje.
  • Puedes amplificar tu guitarra, mandolina, banjo, violín, ukelele, viola, violonchelo
Bestseller No. 4
YACSEJAO - Micrófono de contacto piezoeléctrico para guitarra, ukelele, violín, mandolina, banjo, kalimba, bajo y transductor eléctrico acústico con cable
  • Estructura del producto: una pastilla de micrófono de contacto piezoeléctrico profesional: jack de 0,63 cm con cable de 30,48 cm. Conector hembra hembra, apto para cables universales con conector macho de 6,35 mm.
  • Ámbito de aplicación: el kit de pastilla de guitarra clásica también se puede utilizar con otros instrumentos como bajo, violonchelo, ukelele, banjo, violín, mandolina y mucho más. Cuenta con tecnología integrada para una transducción acústica de alta definición
  • Efecto de sonido: los micrófonos de contacto recogen el sonido al estar en contacto directo con la fuente de sonido. Capaz de eliminar interferencias de sonidos externos y no ser influenciados por reflejos de sonido de objetos cercanos.
  • No requiere alimentación: básicamente un micrófono con un conector de 1/4 pulgadas en su salida, es pasivo y no funciona con batería.
  • Método de instalación: viene con cinta adhesiva de doble cara y velcro autoadhesivo para múltiples opciones de montaje. Simplemente conéctalo a tu amplificador, amplificador de graves u otro equipo de grabación. La pastilla piezoeléctrica para guitarra es fácil de montar en la parte superior de la superficie cerca del agujero de sonido utilizando la cinta adhesiva sin dañar tus queridos instrumentos musicales, montar debajo del puente o dentro o fuera del cuerpo de la guitarra.

Los mejores precios de microfono para guitarra flamenca directo del momento

Los micrófonos parabólicos tienen características semejantes, pero a menudo tienen una respuesta de graves más pobre. A lo largo de su desempeño, la luz de una fuente láser viaja por medio de una fibra óptica para alumbrar la superficie de un diafragma reflectante. Las vibraciones del sonido del diafragma modulan la intensidad de la luz que refleja el diafragma en una dirección concreta. La luz modulada se transmite entonces a través de una segunda fibra óptica a un fotodetector, que transforma la luz de intensidad modulada en audio analógico o bien digital para su transmisión o bien grabación.