Mejores ofertas de micrófonos

El microfono para hacer asmr tiene un diafragma medio que capta cualquier fuente de audio de forma nítida y un patrón polar cardioide que rechaza los ruidos no amigables en los laterales y la parte posterior del micrófono.

En primer lugar, los micrófonos de condensador de diafragma grande aportan gusto y color a un sonido, y son idóneos para las voces, el habla y los instrumentos acústicos.

Además, varios modelos tiene un amplificador para auriculares y una toma minijack para conectar los cascos, con la que podrás percibir el previo para garantizar los mejores desenlaces.

RebajasBestseller No. 1
Micrófono USB, Aveek Condensador grabación micrófono con Silencio y Eco para Ordenador portátil, Mac Phone Studio, transmisión de transmisión y Juego
  • 【Amplia compatibilidad, Plug and Play】 ¡Compatible con móvils! Incluimos adicionalmente 2 adaptadores para teléfono, para que pueda disfrutar cómodamente grabando canciones en su iPhone y teléfonos con puerto tipo C. Este micrófono de condensador es compatible con Windows, M-AC OS, I-OS, Android, Linux, PS4. Para todos los portátiles, PC, teléfonos, iPad y tabletas con puerto USB-C. (Nota: no es compatible con Xbox).
  • 【Función de filtro de ruido y silencio】 Puede silenciar su micrófono simplemente presionando el botón “MUTE”. Si mantienes presionado el botón "MUTE" durante 2 segundos, se activará el modo de reducción de ruido, filtrando más del 90% del ruido adicional y solo captura el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono. . Esta función mejora una excelente calidad de sonido.
  • 【Supervise su voz】 Hay un puerto de audio de 3,5 mm en el micrófono. Puede conectar sus auriculares y monitorear su grabación de voz en tiempo real y ajustar los niveles de volumen necesarios. Es perfecto para podcasting, grabación de música / video, transmisión en vivo, juegos o chat en línea.
  • 【Construcción sólida y rotación de 360 ​​°】 A diferencia de otros soportes de trípode, nuestro soporte de escritorio estable desmontable es más estable y conveniente, nunca se desmorona o colapsa cuando está haciendo voces en off o transmisiones en vivo en YouTube. Micrófono de dictado compacto de construcción de metal resistente para un rendimiento duradero. El soporte de metal estable le permite ajustar 360 ° el ángulo y la altura del micrófono para adaptarse a sus necesidades de trabajo.
  • 【Lista de paquetes y excelente servicio al cliente】 - Kit de micrófono de condensador cardioide de estudio que incluye: 1 micrófono, 1 cable USB de 110 pulgadas, 1 adaptador para i-Phone, 1 adaptador tipo C, 1 soporte de mesa, 1 funda de esponja, 1 manual de usuario. Nuestro micrófono de música viene con una garantía de por vida. Si hay algún problema de calidad, contáctenos y nos aseguraremos de que esté 100% satisfecho.
Bestseller No. 2
Diealles Shine Micrófonos de Condensador, 96 KHZ/24 bit Microfono USB, Micro PC para Transmisión, Gaming, PS4
  • 【1】Nuestro micrófono tiene directividad cardioide, por lo que el sonido se graba de manera uniforme y se distingue del ruido de fondo.
  • 【2】USB plug and play, haga clic una vez para silenciar, con una perilla para ajustar el volumen, no se preocupe por la instalación, muy fácil de usar.
  • 【3】La robusta placa base se puede mover en cualquier momento. El soporte es desmontable y la inclinación se puede ajustar para satisfacer sus necesidades.
  • 【4】Nuestro microfono condensador tiene un conector tipo C y un conector para auriculares. Puede funcionar con una computadora al 99% y la ps4, el teléfono o la Xbox (pero tenga en cuenta que necesita un cable de transferencia OTG).
  • 【5】Aumente la calidad de sus podcasts, videos y transmisiones de juegos. Tu voz se transmitirá claramente en todo momento.
Bestseller No. 3
Aveek - Kit de micrófono de condensador de metal con micrófono podcast con cancelación de ruido y monitoreo de auriculares para grabación de transmisión, MacOS, Windows, teléfono tipo C
  • Conexión y uso: (Nota: no compatible con Xbox.) Con el cable USB A a B, el micrófono es fácil de conectar a los ordenadores Mac y Windows, sin necesidad de controlador de software adicional o tarjeta de sonido.
  • Excelente sonido de Fid lee: la cápsula de condensador cardioide permite al micrófono capturar un sonido inmacul y pr citos y cancelar el ruido del entorno circundante, perfecto para la grabación y la comunicación.
  • Diseño inteligente: con un práctico botón, la grabación por micrófono es mucho más fácil de usar.
  • Soporte de brazo duradero: El micrófono cuenta con un soporte de tijera suspendido resistente en m tal que se extiende verticalmente hasta 700 mm, ofreciendo una excelente libertad de movimiento. Grosor máximo del escritorio: 45 mm.
  • Lista de paquetes y excelente servicio al cliente: El kit de micrófono de condensador cardioide incluye: 1 micrófono de condensador, 1 brazo allargo, 1 soporte antigolpes en m tal, 1 pinza de mesa, 1 filtro anti pop, 1 tapa de micrófono, 1 x 1,8 m C ble USB y 1 manual (idioma español no ). Nuestro micrófono musical viene con una de por vida.
Bestseller No. 4
AGPTEK Micrófono de Solapa con Parabrisas, Z02C Lavalier Micrófono Omnidireccional con 3 Adaptadores, 2M Cable para Smartphones, PC, Videocámaras, Negro
  • 【Grabaciones Impecables Profesionales】: El micrófono lavalier tiene una amplia respuesta de frecuencia y alta sensibilidad, y se puede reducir efectivamente el ruido para resultados profesionales. Puede grabar fácilmente archivos de audio y video perfectamente en su teléfono inteligente y tableta.
  • 【Con 3 * Adaptador, Mejor Compatibilidad】: Viene con 3 adaptador incluye cable de tipo C. Adecuado para grabar voces o videos por Varios Smartphone Android, iPhone (Por iPhone 7+, se necesita lightning adaptador), Computadoras, Tableta, Grabadora de línea, etc. No se requieren enchufes ni baterías adicionales. Plug and Play.
  • 【Mejor Graba en Aire Libre】: Viene con una parabrisa, diseñado para uso en entornos de mucho viento o exterior. Efectivamente corta los ruidos externos de distracción mientras permanece acústicamente transparente.
  • 【Fácil de Usar y Llevar】: El micrófono tiene un cable de 2M de largo, por lo tanto, la grabación no está limitada por la distancia. Viene con un clip de solapa de metal puede sujetar el micrófono a la camisa, corbata o bolsillo para usarlo con las manos libres. Incluye un bolso PU para proteger mejor su micrófono.
  • 【Usos Amplios】: Adecuado para la enseñanza en el aula, la grabación de entrevistas, la grabación de programas, los discursos de conferencias, los discursos de video, la organización de eventos, las canciones K, etc.

Mejores precios este año en microfono para hacer asmr

La mayoría de las compañías que se preocupan por los micrófonos de los usuarios, no se encargan de los micrófonos especializados. Mencionado lo anterior, ciertas compañías respetadas tienen micrófonos económicos que se venden por menos de 50 euros. Muchas cápsulas de micrófonos de condensador tienen la posibilidad de ser adquiridas por menos de 1 €. Estos son los micrófonos más habituales del planeta y son una suerte de micrófonos que están en la electrónica de los clientes como laptops y celulares. Aunque de todos modos no has descubierto ningún micrófono de estudio en esta variedad, ciertamente hay cápsulas de micrófono en el mercado que sólo cuestan una fracción de un euro.