Mejores ofertas de micrófonos

El microfono para hacer entrevistas tiene un diafragma medio que capta algún fuente de audio de forma nítida y un patrón polar cardioide que repudia los ruidos no amigables en los laterales y la parte trasera del micrófono.

Experimente con el micrófono de un amigo o bien pida prestado un puñado de micrófonos a la tienda de música y pruébelos. Prácticamente todos los micrófonos dinámicos tienen un patrón de respuesta polar cardioide.

Establecer la eficiencia de la reducción del ruido generado por el viento es una ciencia inexacta, ya que el efecto cambia de enorme manera con la continuidad y, entonces, con el ancho de banda del micrófono y el canal de audio.

Bestseller No. 1
BelonLink Microfono de Solapa,3.5mm Mini Mlavalier Micrófono de Condensador con 2 Adaptadores para Grabación Entrevista/Videoconferencia/Podcast/Dicción de Voz
  • 【Fuerte compatibilidad 3,5 El micrófono de solapa de 3,5 mm con adaptador TRS / TRRS (3 a 4 pines), adecuado para Android, iPhone, PC, cámara DSLR y otros dispositivos con conector de 3,5 mm. Nota: Se requiere el adaptador para Iphone (INCLUIDO).
  • 【Cordón extra largo】 Clip de solapa duradero de 59 pulgadas (1,5 m); El diseño de estilo clip de corbata permite el uso de manos libres, fácil de usar, lo que significa que puede moverse en una amplia gama al hacer entrevistas de noticias o podcasting de Youtube. Cuando te muevas o corras, fija el micrófono en su lugar, un sonido impecable sin esfuerzo, ¡sin importar dónde te encuentres!
  • 【Sonido de alta calidad】 El conector TRRS (Tip, Ring, Ring, Sleeve) de 3,5 mm garantiza una calidad de sonido impecable. Existe una gran diferencia entre hablar directamente al teléfono al grabar y utilizar el micrófono de clip. La cabeza del micrófono es de cobre puro, mejor para la transmisión de sonido, reduce la pérdida de tono.
  • 【Fácil de almacenar】 Puede colocar cómodamente el micrófono y el adaptador en la caja de almacenamiento para evitar escritorios desordenados y la pérdida del micrófono, y también es muy adecuado para llevar a cabo
  • 【Paquete incluido】 1 * Micrófono antiinterferencias, 1 * Caja de almacenamiento, 1 * Adaptador de 4 a 3, 1 * Adaptador para Apple
Bestseller No. 2
Leepesx Micrófono de Condensador USB Micrófono de computadora para grabación de podcasts Grabación de Voces en Off Entrevistas Llamadas de Conferencia
  • El micrófono de grabación USB es fácil de operar y usar con un cable USB que se conecta directamente con la computadora de la PC. No necesita ensamblarse, lo que significa que lo único que tiene que hacer es enchufar el USB para que pueda operar de inmediato.
  • Excelente micrófono de condensador con chip de procesamiento de audio incorporado. La excelente respuesta de frecuencia hace que tenga un sonido de calidad de reverberación, puede ofrecer un sonido rico en calidad de estudio. Reducción inteligente de ruido que puede bloquear efectivamente el ruido y eliminar el eco, se mejora la función de bajo ruido, lo hace más claro y más delicado.
  • Puede captar voces desde todas las direcciones: delante del micrófono, detrás del micrófono, a los lados, etc. Hace que el sonido captado por el micrófono sea más suave, claro y real.
  • Haga el trabajo bien para podcasts, transmisiones, grabaciones musicales, llamadas en conferencia, voces, voces en off, entrevistas, grabaciones de campo, grabaciones de voz, videoconferencias, canto por internet, juegos, chat en línea.
  • Conectividad USB plug-and-play (no se requieren controladores); compatible con Windows Win98SE, WIN ME, Win2000, Win xp, Win7, Win8, Win10, Macos.
Bestseller No. 3
MOSOTECH Microfono Solapa, Omnidireccional Lavalier Microfono de Condensador con 2m (79") Cable de Extensión, Micro para Movil, Grabación Entrevista/Videoconferencia/Podcast/Dicción de Voz/Phone
  • 【Tecnología de Captación Automática Sonido】El Mosotech micrófono lavalier adopta una tecnología actualizada de cancelación de ruido y captación de sonido omnidireccional automática, que filtrará automáticamente todo tipo de ruido de fondo y grabará audio limpio y claro para todas sus aplicaciones profesionales.
  • [Compatibilidad fuerte] El conector de audio estándar de 3.5 mm del micrófono es adecuado para la mayoría de los teléfonos inteligentes, PC y computadoras portátiles (se incluye un adaptador de 4 pines a 3 pines). lápiz de grabación, videograbadora, la mayoría de los iPads o iPod que tienen un puerto hembra de 3.5 mm. Nota: La serie de iPhone necesita conectarse con la iluminación al cable de 3.5 mm. No proporcionamos iluminación al cable de 3.5 mm.
  • 【Suelta tu Mano】El mini clip de metal resistente le permite sujetarlo a su cuello, corbata o bolsillo. Es perfecto para sujetar el micrófono a 6-7 pulgadas de la boca. La posición puede mantener un sonido alto, claro y de alta fidelidad, por lo que su voz será más estéreo y vívida.
  • 【 Paquete Valioso】Viene con 1x Micrófono Lavalier, 2x Manguito para el Viento, 1x79" Cable de Extensión Envuelto, 1x Adaptador de PC de 3.5 mm, 1X Bolsa de PU. La longitud total de 12 pies (3.5 m) le permite moverse sin desconectar el micrófono.
  • 【 Micrófono Versátil 】Grabe video en interiores y exteriores, perfecto para grabaciones de Youtube, entrevistas, grabaciones de video, transmisiones en vivo, seminarios web, cursos, conversaciones, podcasts, dictados, etc.
Bestseller No. 4
Hirkase Micrófono de Solapa, Micrófono PC Micrófono de Condensador Profesional con Conector de Audio de 3.5 mm, Plug & Play, Youtube, Videoconferencia, Podcast, etc
  • 【Ampliamente Compatible, Plug and Play】 Compatible con teléfonos móviles y computadoras, fácil de usar, plug and play. La respuesta de frecuencia del micrófono de 50 Hz a 16 kHz hace que su voz sea clara, precisa y sin ruido
  • 【Micrófono de PC con Conector de 3,5 mm】 Micrófono de condensador con adaptador divisor de micrófono y auriculares, fácil de usar, plug and play. Funciona con todo tipo de PC con un conector de audio estéreo de 3,5 mm y es compatible con varios software. Adaptador divisor para micrófono y auriculares
  • 【Soporte de Micrófono Ajustable de 180 Grados】 Equipado con trípode, soporte de trípode giratorio portátil. Fácil de montar y transportar. Soporte de micrófono ajustable en 180 grados. Este soporte MIC le permite ajustar el ángulo que desee
  • 【Estructura de Metal Completo】 Este micrófono de karaoke con cable presenta un cuerpo de metal completo, un mango súper suave y una estructura estable, que es resistente y duradera
  • 【Fácil de Usar】 Se puede usar sin baterías. El interruptor de encendido/apagado externo de este micrófono de mano proporciona un control de audio fácil (empuje hacia arriba para encender, hacia abajo para apagar). Cuando el micrófono no está en uso, puede apagarlo con el interruptor sin tener que desconectar el cable

Los mejores precios de microfono para hacer entrevistas de la actualidad

La afirmación de la eficacia del descuento del estruendos del viento es una ciencia inexacta por la razón de que el efecto cambia enormemente con la frecuencia, y entonces con el ancho de banda del micrófono y el canal de audio. En frecuencias muy bajas (10 a 100 Hz), donde existe una gran energía eólica, es necesario llevar a cabo reducciones para evadir la sobrecarga de la cadena de audio – significativamente las primeras etapas. Esto puede producir el típico sonido «bamboleante» asociado al viento, que es comúnmente el silenciamiento silábico del audio gracias a la restricción de los picos.