Mejores ofertas de micrófonos

El microfono para mac mini, da gran respuesta en frecuencias de los 20Hz a los 20000Hz.. Existen varios modelos similares que puedes ver en nuestra web.

Existe un estándar en todo el mundo para informaciónes de micrófonos, pero pocos fabricantes se adhieren a esto.

Experimente con el micrófono de un amigo o bien solicite prestado un puñado de micrófonos a la tienda de música y pruébelos. Casi todos los micrófonos activos tienen un patrón de respuesta polar cardioide.

Bestseller No. 1
AIYIBEN Micro pc Gaming, USB Microphone Plug-and-Play PC Without Driver, Mac Desktop Computer Microphone is Convenient and Practical. Mini Black is Suitable for Web Chat, Game and Video Conference
  • 1. Negro fresco, colores más íntimos.
  • 2. Micrófono micro mini USB, micrófono profesional, plug and play, sin controlador.
  • 3. Compatible con PC y Mac cualquier computadora con toma USB. QQ, Yahoo, SKYPE, chat, KTV, chat en línea, MSN, red de videoconferencia, canto en red, grabación en red, juegos en línea.
  • 4. La distancia de comunicación efectiva puede alcanzar los 3 m / 10 pies.
  • 5. Micrófono de alto rendimiento, una réplica del sonido real.
RebajasBestseller No. 2
Micrófono USB, Aveek Condensador grabación micrófono con Silencio y Eco para Ordenador portátil, Mac Phone Studio, transmisión de transmisión y Juego
  • 【Amplia compatibilidad, Plug and Play】 ¡Compatible con móvils! Incluimos adicionalmente 2 adaptadores para teléfono, para que pueda disfrutar cómodamente grabando canciones en su iPhone y teléfonos con puerto tipo C. Este micrófono de condensador es compatible con Windows, M-AC OS, I-OS, Android, Linux, PS4. Para todos los portátiles, PC, teléfonos, iPad y tabletas con puerto USB-C. (Nota: no es compatible con Xbox).
  • 【Función de filtro de ruido y silencio】 Puede silenciar su micrófono simplemente presionando el botón “MUTE”. Si mantienes presionado el botón "MUTE" durante 2 segundos, se activará el modo de reducción de ruido, filtrando más del 90% del ruido adicional y solo captura el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono. . Esta función mejora una excelente calidad de sonido.
  • 【Supervise su voz】 Hay un puerto de audio de 3,5 mm en el micrófono. Puede conectar sus auriculares y monitorear su grabación de voz en tiempo real y ajustar los niveles de volumen necesarios. Es perfecto para podcasting, grabación de música / video, transmisión en vivo, juegos o chat en línea.
  • 【Construcción sólida y rotación de 360 ​​°】 A diferencia de otros soportes de trípode, nuestro soporte de escritorio estable desmontable es más estable y conveniente, nunca se desmorona o colapsa cuando está haciendo voces en off o transmisiones en vivo en YouTube. Micrófono de dictado compacto de construcción de metal resistente para un rendimiento duradero. El soporte de metal estable le permite ajustar 360 ° el ángulo y la altura del micrófono para adaptarse a sus necesidades de trabajo.
  • 【Lista de paquetes y excelente servicio al cliente】 - Kit de micrófono de condensador cardioide de estudio que incluye: 1 micrófono, 1 cable USB de 110 pulgadas, 1 adaptador para i-Phone, 1 adaptador tipo C, 1 soporte de mesa, 1 funda de esponja, 1 manual de usuario. Nuestro micrófono de música viene con una garantía de por vida. Si hay algún problema de calidad, contáctenos y nos aseguraremos de que esté 100% satisfecho.
Bestseller No. 3
KLIM Lingo - Micrófono USB para PC y Mac + Amplia compatibilidad y fácil de Usar + con botón de Silencio + Micrófono de grabación Profesional de Alta definición - Nueva VERSIÓN 2022
  • SONIDO DE ALTA DEFINICIÓN + OMNIDIRECCIONAL. Este micrófono para grabar incluye un filtro de audio patentado que se centra solo en tu voz. Tus interlocutores y compañeros de equipo te oirán con una claridad cristalina. Su patrón de captura omnidireccional garantiza que no se escape ningún sonido. Quizás no tenga las mismas funciones que un micrófono de estudio de elevado precio: hemos preferido centrarnos en ofrecerte un micrófono simple y fácil de usar para tus necesidades cotidianas.
  • PLUG & PLAY + BOTÓN DE SILENCIO. ¡Solo tienes que conectar el micrófono para que funcione! No hay que instalar ningún software ni realizar ninguna configuración. Un sencillo botón para apagar y encender el micrófono lo hace muy práctico, sobre todo cuando tienes que silenciarte unos segundos. Es compatible con todos los sistemas operativos -MacOS, Windows, Linux- y todas las marcas de PC (Apple, Asus, HP, etc.). No es compatible con Xbox.
  • FABRICADO PARA DURAR. Hemos diseñado el KLIM Lingo con un perfecto equilibrio entre elegancia, ligereza y robustez. Gracias a su cuidado diseño es muy ligero pero estable. Está respaldado por una garantía de 5 años, prueba de nuestra confianza en este producto, así que puedes confiar en realizar una compra segura. Nuestro equipo de especialistas están siempre a tu disposición y responderán en castellano en menos de 24 horas.
  • MICRÓFONO DE USO PROFESIONAL + PERFECTO PARA TRABAJAR DESDE CASA. El KLIM Lingo es un micrófono USB muy versátil. Puedes usarlo para videoconferencias en Skype, Zoom, Discord, Slack, Viber, Teamspeak y más. Funciona muy bien con software de reconocimiento de voz (Cortana, Dragon Naturally Speaking, Google Docs Voice, etc.). Ya tengas que acudir a un curso online o mantener una entrevista de trabajo, el KLIM Lingo cubrirá todas tus necesidades.
  • EBOOK GRATIS INCLUIDO + SOPORTE TÉCNICO A TU DISPOSICIÓN. Recibirás tu eBook después de tu compra, para que puedas sacar todo el partido al KLIM Lingo (¡o a cualquier otro micrófono que uses!). Solo tienes que contactar con nosotros y te lo enviaremos por correo. Además, nuestro equipo de especialistas está disponible todos los días y responde en menos de 24 horas, así que si necesitas ayuda con el producto solo tienes que escribirnos y estaremos encantados de ayudarte.
Bestseller No. 4
Veetop microfono pc, USB Micrófono de Escritorio con botón de Silencio para videoconferencias de Negocios, lecciones en línea, grabación, podcasting, Juegos, Chat, Compatible con PC, portátil, Mac
  • El micrófono USB Veetop puede capturar claramente sonidos de todas las direcciones mediante el uso de tecnología de grabación omnidireccional, utiliza un chip inteligente de reducción de ruido, que puede captar un sonido claro y reducir el ruido de fondo y el ruido
  • El micrófono USB tiene una transmisión clara de la señal de voz, gracias al micrófono de condensador USB extra grande. Enchufe espacial de 360 grados, se puede utilizar junto con una variedad de software como grabación, video chat y entrada de voz. Adecuado para PS4, Discord, Chat, Podcast, Skype, YouTube, juegos, etc
  • Nuestro micrófono para PC es compatible con todos los sistemas operativos (Windows, Linux, Mac OS) y no es necesario instalar ningún controlador o software, simplemente conecte el micrófono USB a cualquier puerto USB disponible
  • Nuestro micrófono USB tiene un diseño de interruptor de un botón independiente en la base, para que pueda controlar fácilmente el encendido / apagado del micrófono y sin necesidad de operarlo en la computadora. También es una opción ideal para micrófonos de PC como ps4 y ps5
  • Su satisfacción es nuestra prioridad. Si tiene algo con nuestra microcomputadora, no dude en contactarnos, nuestro servicio al cliente le responderá dentro de las 24 horas

Las mejores ofertas de microfono para mac mini de Internet

Los teléfonos celulares y las computadoras normalmente van a poder aumentar la señal de nivel de micrófono de manera correcta. Con una cámara digital, asegúrate de que el nivel de entrada sea de micro si conectas un micrófono de manera directa. Por lo tanto, los micrófonos, cuando están en empleo, casi siempre se conectan a un preamplificador. Los preamplificadores se encuentran en las consolas mezcladoras, las grabadoras de audio y las interfaces, y en las unidades de preamplificación independientes. Para lograr usar de forma exitosa los indicadores de audio que van de un micrófono, tenemos que utilizar la ganancia.