Mejores ofertas de micrófonos

El microfono para movil fnac te podrá las cosas muy fáciles para trabajar, ya sea en un estudio casero o en un equipo profesional. Con este micrófono vas a poder atrapar sonido directamente con tu PC de forma muy sencilla.

Aunque no es ideal permitir que caiga un micrófono, si dejas caer tu micrófono dinámico, es mucho menos posible que dañes el micrófono que si dejas caer un micrófono de condensador.

Además vamos a necesitar una peana, un pie de micrófono o un brazo articulado a fin de que el micrófono quede colocado en una posición en la que nos resulte cómodo hablar. Una pequeña base / clip para sujetar a un pie de micrófono, brazo articulado, etc.

Bestseller No. 1
AOBETAK Microfono con Soporte para PC y iPhone, Profesional Micrófono Condensador de 3,5 mm Jack con Cable Divisor de 3,5 mm, para Loptop iPad Mac Singing Youtube Skype,PS4, Karaoke, Negro
  • Micrófono de PC profesional: el micrófono de respuesta de frecuencia a medida de 50 Hz a 16 kHz te proporciona una voz clara y de alta fidelidad, sin ruido que te moleste para que puedas sentirte libre de cantar, jugar, hablar, etc. Nota: evita colocar el micrófono demasiado cerca de la pared y la fuente de alimentación.
  • Micrófono Plug & Play: no necesita ningún software adicional, simplemente conéctalo a tu PC o portátil y selecciona como micrófono, puedes usarlo y disfrutar de juegos, cantar, conferencias en línea, YouTube, Skype, etc.
  • Micrófono ampliamente utilizado: excelente para MSN, Skype, Whatsapp, QQ, chatear, cantar, grabar, hablar, grabación de instrumentos. El micrófono de condensador te ofrece un audio cálido y rico. No solo se adapta a tu PC, portátil, también es ideal para tu iPhone, iPad, teléfono Android, dispositivos inteligentes.
  • Soporte ajustable de 180° y divisor de micrófono y auriculares: soporte de escritorio ajustable de 180° que se puede ajustar a ángulos adecuados como necesites. Divisor de auriculares de 3,5 mm, 4 posiciones a 2 x 3 posiciones, 3,5 mm. Se adapta especialmente al teléfono y portátil que solo tienen un solo conector, no necesitas juzgar para usar el micrófono o auriculares.
  • Nota: el micrófono externo tiene un conector de 3,5 mm y solo funciona con dispositivos que vienen con enchufe de 3,5 mm. Si tu dispositivo viene con un solo conector, necesitas utilizar una tarjeta de sonido o un conector estéreo de 3,5 mm (incluido).
Bestseller No. 2
Moukey MCm-1 Micrófono Universal para Videocámaras/Cámara Canon EOS/Nikon Digital SLR/Android Smartphones/Mac Tablet
  • Compatibilidad universal: Funciona con cámaras DSLR, videocámaras, grabadoras de audio, iPhone 4,5,6 y Android Smart móvil, tabletas y computadoras portátiles. Nota: Excepto Canon T5i, T6 y T7. SOLO Compatible con cámaras que tiene un agujero MIC para el cable 3,5 mm o agujero de microphone.
  • Incorpora una cápsula de micrófono de condensador cardioide de alta calidad para grabaciones de audio de gran calidad cuando se utiliza con una amplia gama de cámaras.
  • Un micrófono direccional, la periferia reducida suena y se enfoca en el audio frente a la cámara.
  • El cuerpo está hecho de aluminio para un alto nivel de rechazo de RF.
  • El amortiguador de suspensión es efectivo para minimizar las vibraciones no deseadas, el manejo y el ruido transmitido por el cable.
Bestseller No. 3
1.5 Metro Micrófono Lavalier Compatible con iPhone,Micrófono de Solapa Condensador Omnidireccional para iPhone 6/7/7 plus/8/8 plus/11/11 Pro/12,iPhone X/XS/XR,Youtube Entrevista Video
  • El micrófono lavalier es compatible con iPhone / iPad para grabar Youtube / Entrevistas / Videoconferencia / Podcast / Dictado de voz.
  • Plug & Play: no se necesitan baterías ni controladores, alimentado por el dispositivo, no necesita instalar ninguna aplicación, simplemente conéctelo a su teléfono inteligente y comience a grabar.
  • Este es un micrófono fuerte y potente que está diseñado con una cápsula de micrófono de metal y tiene una función antiinterferente más fuerte, lo que le brinda sonidos más puros y nítidos, especialmente, cuando se coloca la espuma del parabrisas.
  • 360 ° capta sonidos: el micrófono omnidireccional profesional tiene la misma sensibilidad en todos los ángulos, que puede captar el sonido desde todas las direcciones, que viene con un cable de 1,5 m de largo.
  • Con el parabrisas de espuma, permite prevenir la oclusión vocal no deseada y el ruido del viento, aumentando la inteligibilidad del diálogo y centrándose en el sujeto.
Bestseller No. 4
BOYA - BY-M1 - Micrófono de condensador Lavalier, de 3,5 mm, con parabrisas AriMic, para smartphones, videocámaras y grabadora DSLR Único BY-M1 BY-M1
  • Micrófono de clip para smartphones, DSLR, videocámaras, grabadoras de audio, PC, etc
  • Micrófono condensador omnidireccional
  • Condensador de alta calidad ideal para uso en vídeo
  • Libre parabrisas juntos y bajo ruido de manejo
  • Vidpro XM-L - Micrófono Lavalier con cable, cable de audio de 20 pies

Los mejores precios de microfono para movil fnac de la actualidad

El micrófono, junto con el preamplificador son los elementos de vivencia que están entre y su computadora, conque consiga el micrófono que hace que su voz suene mejor pero que también se ajuste a su presupuesto. Vale la pena ver que nadie estable, entrenador o bien locutor puede ofrecer una respuesta determinante a cualquiera que pregunte «¿Qué micrófono debo hallar? Y hay que distanciarse de algún material de contenido o sugerencias que intenten prescribir el micrófono » correcto.