Mejores ofertas de micrófonos

El microfono para movil huawei es uno de los superiores micrófonos para cantar que puedes adquirir para estudios de grabación profesionales o bien caseros.

En nuestra sección de microfonía podrás hallar todos los tipos de micrófono que precisas tanto si eres un profesional del canto como si eres un profesional de la sonorización.

Los micrófonos USB tienden a ser de tipo condensador, pero tienen dentro un preamplificador y un convertidor analógico-digital que permite grabar directamente desde el PC.

Bestseller No. 1
Auriculares USB Tipo C In-Ear con micrófono Control Remoto de Volumen de Auriculares con Cable Compatible con Huawei Samsung Xiaomi Sony y más Dispositivos de Interfaz Tipo C
  • Amplia compatibilidad: auriculare compatibles con Ipad Pro,HUAWEI Mate10/10 pro/20 pro/Mate Res/P20/P20 pro/30 pro,Samsung Note10+5G/Note10/A8s, Xiaomi 5/6/8/9,Meizu 16s, SONY Xperia XZ2. Cable universal jack de Tipo C, lo que hace posible la adaptación a la mayoría de los dispositivos de salida de audio tipo USB C del mercado.
  • El sonido estéreo HD: Los auriculare están equipados con chips de decodificación digital inteligentes, que pueden restaurar la esencia clara de la música, garantizar música de alta fidelidad y brindar a las personas una experiencia musical maravillosa.
  • Diseño de tapones para los oídos: Los auriculares están diseñados ergonómicamente con tres tamaños (S/M/L) de tapones para los oídos que son más adecuados para el oído humano y brindan comodidad a los oídos.
  • Control de Micrófono y Volumen Incorporado: El micrófono incorporado de los auriculares transmite voz de alta fidelidad y teclas de control de volumen incorporadas, lo que le permite realizar llamadas manos libres mientras escucha música con el botón multifunción sin tener que acceder a su dispositivo.
  • Disposición completa: Disponemos de 12 meses de servicio. Al mismo tiempo, si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente por correo electrónico y le brindaremos un servicio postventa satisfactorio.
Bestseller No. 2
YOTTO Micrófono de Solapa Lavalier USB C Tipo C Omnidirectional Condensador Micrófono Plug & Play de Video Audio con USB-B Adaptador para Tipo C Móviles Smartphones, PC
  • Diseñado para profesionales: el micrófono lavalier YOTTO TYPE-C adopta pastillas ECM de alto rendimiento con alta sensibilidad y amplia respuesta de frecuencia, que está especialmente diseñado para uso profesional y le brinda el mejor y más puro sonido que nunca.
  • Haga todo lo que necesita: el micrófono de condensador de solapa omnidireccional le permite capturar un sonido claro alrededor del micrófono. Mientras tanto, puede abrir la función de cancelación de ruido para ayudar a reducir el ruido al mínimo cuando hay mucho ruido, de modo que pueda funcionar perfectamente para su trabajo diario como entrevistas, conferencias, alojamiento y transmisión, podcasting, chat en línea en cualquier momento y así sucesivamente.
  • Mejor experiencia: el diseño Plug & Play hace que este micrófono de solapa sea más fácil de usar en cualquier momento. Viene con un cable súper largo de 6.5 m / 21.3 pies para que pueda usarlo en cualquier entorno complicado. También incluye una bolsa de cuero para llevarlo a donde quieras. Piensa en ti todo el tiempo.
  • Adecuado para más: viene con un adaptador USB-B para que pueda usarlo en dispositivos con puerto USB-B como computadoras. Con el panel de control multifunción será más fácil utilizarlo en la mayoría de los dispositivos. Cambie el botón al modo 0dB para obtener una alta sensibilidad y cambie el botón al modo -10dB para obtener una sensibilidad baja para que pueda obtener una mejor experiencia en diferentes entornos.
  • Lo que obtienes: 1 micrófono lavalier YOTTO con cable de 6,5 m / 21,3 pies, 1 adaptador USB-B, 1 manguito adicional para el viento, 1 bolso de cuero, manual del usuario y servicio al cliente de 5 estrellas las 24 horas. Cualquier problema no dude en contactarnos.
Bestseller No. 3
AGPTEK Micrófono de Solapa con Parabrisas, Z02C Lavalier Micrófono Omnidireccional con 3 Adaptadores, 2M Cable para Smartphones, PC, Videocámaras, Negro
  • 【Grabaciones Impecables Profesionales】: El micrófono lavalier tiene una amplia respuesta de frecuencia y alta sensibilidad, y se puede reducir efectivamente el ruido para resultados profesionales. Puede grabar fácilmente archivos de audio y video perfectamente en su teléfono inteligente y tableta.
  • 【Con 3 * Adaptador, Mejor Compatibilidad】: Viene con 3 adaptador incluye cable de tipo C. Adecuado para grabar voces o videos por Varios Smartphone Android, iPhone (Por iPhone 7+, se necesita lightning adaptador), Computadoras, Tableta, Grabadora de línea, etc. No se requieren enchufes ni baterías adicionales. Plug and Play.
  • 【Mejor Graba en Aire Libre】: Viene con una parabrisa, diseñado para uso en entornos de mucho viento o exterior. Efectivamente corta los ruidos externos de distracción mientras permanece acústicamente transparente.
  • 【Fácil de Usar y Llevar】: El micrófono tiene un cable de 2M de largo, por lo tanto, la grabación no está limitada por la distancia. Viene con un clip de solapa de metal puede sujetar el micrófono a la camisa, corbata o bolsillo para usarlo con las manos libres. Incluye un bolso PU para proteger mejor su micrófono.
  • 【Usos Amplios】: Adecuado para la enseñanza en el aula, la grabación de entrevistas, la grabación de programas, los discursos de conferencias, los discursos de video, la organización de eventos, las canciones K, etc.
Bestseller No. 4
Auriculares Teléfono Móvil Mono con Cancelación de Ruido Micrófono, WANTEK Cascos Diadema para iPhone Samsung Huawei HTC LG ZTE Blackberry Celulares y Smartphones con Jack de 3,5 mm(F600J35)
  • Auriculares Cómodos: Auriculares teléfono móvil 3,5 mm ligeros con diadema ajustable para ajustarse a todos los tamaños de cabeza, alta calidad y almohadilla suave de polipiel que te permite llevarlos todo el día.
  • Alta Calidad del Sonido y una Clara Comunicación: Cascos teléfono móvil de Banda Ancha que habilita una experiencia natural de sonido, Micrófono con cancelación de ruido para reducir el ruido de fondo, Circuito de Protección de Shock Acústico para proteger tu audición.
  • Súper Duradero: El diseño de precisión, los plásticos de calidad, micrófono de calidad superior que hacer este Auriculares Teléfonos Móviles resistente y más duradero. Compite con los auriculares de Plantronics o Jabra para Centros de Llamadas, Telemarketing y Oficinas.
  • Viene con un adaptador de auriculares universal de 3,5 mm, compatible con la mayoría de smartphones con entrada auricular de 3,5 mm. Conecta este Auricular en tu Teléfono y si no funciona correctamente, conéctalo en el adaptador y luego en el teléfono.
  • Control de Volumen Profesional y botón de respuesta integrado. Clip para camisa incluido. Auricular con Cable que se ajusta a la mayoría de teléfonos móviles y iPad, PC, MAC con un Puerto para Auriculares de 3.5mm.

Los mejores precios de microfono para movil huawei del momento

El primer micrófono formaba parte del fonógrafo, que en esa época el gadget más frecuente para reproducir sonido grabado, y fue conocido como el primer micrófono dinámico. Los micrófonos comúnmente requieren estar conectados a un preamplificador antes que su señal logre ser grabada o bien procesada y reproducida en altífonos o bien cualquier gadget de amplificación sonora. Hemos cambiado la posición de la entrada del USB a la parte superior, así mismo se puede conectar un dispositivo externo con tu música preferida de forma simultanea que tienes el micrófono colocarlo en la base que incluimos. Esto provoca que te sea más cómodo usarlo como altavoz y poder ponerlo en su base.