Mejores ofertas de micrófonos

Los micrófonos como el microfono para movil xiaomi son excelentes, muy versátiles y económicos, y son esenciales tanto para los estudios para los sitios de reunión.

Muchos modelos además integran un regulador de mezcla para vigilar la fusión del sonido del micrófono con el audio pregrabado, y funciona con cualquier software de grabación.

El patrón polar, oséa, la dirección desde la que los micrófonos captan el sonido es una consideración importante.

Bestseller No. 1
Xiaomi Auriculares con Cable, Auriculares In Ear con Micrófono Sonido Estéreo Auriculares para Samsung, Huawei, Xiaomi, teléfono móvil, computadora y Todos los Dispositivos de Auriculares de 3.5mm
  • [Calidad de sonido de alta calidad] Auriculares con cable Xiaomi Utilizando tecnología avanzada y hardware de alta gama, los altavoces integrados de alto rendimiento pueden ampliar el rango de frecuencia, reducir la distorsión, proporcionar una almohadilla de alto rendimiento con cancelación del ruido que elimina el ruido ambiental , haciendo que el sonido sea más claro y limpio.
  • [Diseño ergonómico] Auriculares con micrófono Xiaomi están diseñados con una ergonomía estricta para evitar que se caigan fácilmente; Los auriculares de silicona suave te hacen sentir cómodo usando los auriculares durante mucho tiempo, y puedes usar 3 tamaños de auriculares para estar de acuerdo con tus necesidades de reemplazo (S/M/L), brindando una seguridad cómoda de usar y una comodidad duradera.
  • [Control multifunción] Cascos con cable, micrófono incorporado, experiencia de efectos de sonido de alta definición, botones multifunción con cable, conveniente para controlar las funciones de pausa y reproducción. Ya sea para contestar la llamada o colgar, reproducir música y pausar, control en línea con un solo clic. (Nota: el volumen no se puede ajustar con los botones)
  • [Buena compatibilidad] Auriculares con cable y microfono El control por cable es compatible con Xiaomi y los teléfonos Android convencionales y puede realizar funciones como reproducir/pausar, contestar/colgar llamadas, etc. Diseñado para dispositivos de música con entrada auxiliar de 3,5 mm, compatible con teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, MP3, PSP4, etc. Algunas características del dispositivo (no admiten ajuste de volumen).
  • [Diseño compacto y servicio profesional] Los auriculares son compactos y livianos, y el diseño ultraligero brinda una experiencia de uso cómoda. Nuestros auriculares son muy cómodos de usar y te permiten disfrutar de buena música mientras corres, haces ejercicio, caminas o haces ejercicio, brindándote la experiencia musical perfecta.
Bestseller No. 2
YOTTO Micrófono de Solapa Lavalier USB C Tipo C Omnidirectional Condensador Micrófono Plug & Play de Video Audio con USB-B Adaptador para Tipo C Móviles Smartphones, PC
  • Diseñado para profesionales: el micrófono lavalier YOTTO TYPE-C adopta pastillas ECM de alto rendimiento con alta sensibilidad y amplia respuesta de frecuencia, que está especialmente diseñado para uso profesional y le brinda el mejor y más puro sonido que nunca.
  • Haga todo lo que necesita: el micrófono de condensador de solapa omnidireccional le permite capturar un sonido claro alrededor del micrófono. Mientras tanto, puede abrir la función de cancelación de ruido para ayudar a reducir el ruido al mínimo cuando hay mucho ruido, de modo que pueda funcionar perfectamente para su trabajo diario como entrevistas, conferencias, alojamiento y transmisión, podcasting, chat en línea en cualquier momento y así sucesivamente.
  • Mejor experiencia: el diseño Plug & Play hace que este micrófono de solapa sea más fácil de usar en cualquier momento. Viene con un cable súper largo de 6.5 m / 21.3 pies para que pueda usarlo en cualquier entorno complicado. También incluye una bolsa de cuero para llevarlo a donde quieras. Piensa en ti todo el tiempo.
  • Adecuado para más: viene con un adaptador USB-B para que pueda usarlo en dispositivos con puerto USB-B como computadoras. Con el panel de control multifunción será más fácil utilizarlo en la mayoría de los dispositivos. Cambie el botón al modo 0dB para obtener una alta sensibilidad y cambie el botón al modo -10dB para obtener una sensibilidad baja para que pueda obtener una mejor experiencia en diferentes entornos.
  • Lo que obtienes: 1 micrófono lavalier YOTTO con cable de 6,5 m / 21,3 pies, 1 adaptador USB-B, 1 manguito adicional para el viento, 1 bolso de cuero, manual del usuario y servicio al cliente de 5 estrellas las 24 horas. Cualquier problema no dude en contactarnos.
Bestseller No. 3
Auriculares USB Tipo C In-Ear con micrófono Control Remoto de Volumen de Auriculares con Cable Compatible con Huawei Samsung Xiaomi Sony y más Dispositivos de Interfaz Tipo C
  • Amplia compatibilidad: auriculare compatibles con Ipad Pro,HUAWEI Mate10/10 pro/20 pro/Mate Res/P20/P20 pro/30 pro,Samsung Note10+5G/Note10/A8s, Xiaomi 5/6/8/9,Meizu 16s, SONY Xperia XZ2. Cable universal jack de Tipo C, lo que hace posible la adaptación a la mayoría de los dispositivos de salida de audio tipo USB C del mercado.
  • El sonido estéreo HD: Los auriculare están equipados con chips de decodificación digital inteligentes, que pueden restaurar la esencia clara de la música, garantizar música de alta fidelidad y brindar a las personas una experiencia musical maravillosa.
  • Diseño de tapones para los oídos: Los auriculares están diseñados ergonómicamente con tres tamaños (S/M/L) de tapones para los oídos que son más adecuados para el oído humano y brindan comodidad a los oídos.
  • Control de Micrófono y Volumen Incorporado: El micrófono incorporado de los auriculares transmite voz de alta fidelidad y teclas de control de volumen incorporadas, lo que le permite realizar llamadas manos libres mientras escucha música con el botón multifunción sin tener que acceder a su dispositivo.
  • Disposición completa: Disponemos de 12 meses de servicio. Al mismo tiempo, si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente por correo electrónico y le brindaremos un servicio postventa satisfactorio.
RebajasBestseller No. 4
Xiaomi Redmi Airdots 2 Auriculares Bluetooth, Auriculares inalámbricos BT5.0 con Auriculares con micrófono
  • Nueva tecnología Bluetooth 5.0: los auriculares Redmi están equipados con los chips Bluetooth 5.0 de nueva generación, la velocidad de transferencia de datos es hasta 2 veces más rápida que la generación anterior, la conexión es más rápida y estable. Más suave para escuchar canciones y jugar juegos
  • Nueva experiencia inalámbrica verdadera: Redmi Earbuds es un verdadero auricular inalámbrico, lo que significa que la conexión entre los auriculares izquierdo y derecho desaparece, pero la experiencia es más fácil. La conexión automática de segundos, simplemente coloca los auriculares y comienza tu actuación de inmediato
  • Larga duración de la batería: 4 horas de duración de la batería con una sola carga, 12 horas de duración de la batería en la caja de carga; 1 x auriculares con batería de 40 mAh, caja de carga con batería de 300 mAh. La caja de carga también es una caja de carga. También puede cargar el auricular dos veces
  • REDUCCIÓN Y LIGERO LIGERO IGHTWEIGHT: Redmi Earbuds está equipado con una unidad dinámica de 7.2 mm y un sistema inteligente de reducción de ruido DSP para disfrutar de una calidad de sonido de alta fidelidad y una clara vocación. Diseño liviano de 4.1 g al correr, golpear y escuchar música en la carretera
  • Botón físico multifunción: Redmi Earbuds está equipado con un botón físico multifunción para reducir los toques falsos y el control de voz, haga doble clic para activar el asistente de voz del teléfono, es muy conveniente de usar (se requiere un teléfono móvil para abrir y la función de asistente de voz )

Las mejores promociones de microfono para movil xiaomi de Internet

Un micrófono de porcelana recopila las vibraciones de manera directa de una área sólida o bien objeto, en contraste con las vibraciones de sonido que se emiten por el aire. Un empleo para estos dispositivos es ubicar sonidos de un nivel muy bajo, como los de elementos pequeños o bien el de los insectos. El micrófono comúnmente consiste en un transductor magnético (bobina móvil ), placa de contacto y pin de contacto.