Mejores ofertas de micrófonos

Los modelos como el microfono para musica son una prueba de que los micrófonos para cantar no requieren valer una fortuna para sonar de manera impecable.

Aunque son más costosos que los micrófonos activos, los micrófonos de condensador han sido la elección para la mayoría de las aplicaciones de grabación en estudio, radiodifusión y podcast gracias a su alta sensibilidad y amplia respuesta de continuidad.

Para las actuaciones vocales en vivo, donde el volumen del ámbito puede ser alto y la supresión de la retroalimentación es importante, la opción mejor es utilizar micrófonos cardioides – vea nuestra guía de los mejores micrófonos para cantar en directo.

RebajasBestseller No. 1
Shure SM7B Micrófono Dinámico Para Retransmisiones, Podcasts y Grabación, Micrófono de Estudio XLR para Música y Voz, Amplio Rango de Frecuencias, Sonido Cálido y Suave, Paravientos Desmontable, Negro
  • UN MICRÓFONO PARA TODO - grabación en estudio y en casa, producción de podcasts y streaming, el SM7B es el micrófono en el que confían los mejores vocalistas, productores de podcasts y streamers del mundo
  • GRABACIÓN DE VOZ EN ESTUDIO - la cápsula dinámica del micrófono SM7B posee una respuesta de frecuencias suave, plana y de rango amplio que capta de forma natural y limpia tanto la música como la voz
  • PODCAST Y RETRANSMISIÓN - el SM7B está presente en los mejores estudios de podcasts del mundo, el sistema de aislamiento antigolpes por suspensión de aire y el filtro antipop eliminan los ruidos mecánicos y de respiración, la voz se graba sin problemas y todo lo que sobra ni siquiera llega a la mezcla
  • STREAMING - el éxito en el streaming empieza con un micrófono que capta el sonido de la música y las voces con una claridad y naturalidad, el SM7B lleva décadas a la vanguardia ofreciendo todas estas prestaciones
  • CONEXIÓN XLR PROFESIONAL: usando la conexión XLR con una interfaz de audio tienes un óptimo control sobre el sonido y, con ello, una grand calidad en general, se recomienda un mínimo de 60 dB de ganancia para conseguir ese icónico tono cálido y equilibrado que se suele asociar al SM7B
RebajasBestseller No. 2
TONOR PC Micrófono de Cardioide Condensador Computadora USB Plug & Play con Soporte Trípode & Filtro Pop para Grabación Vocal, Podcasting, Transmisión, Video de Youtube para Laptop Desktop PC
  • Enchufar y Usar: El micrófono TC-777 está equipado con un puerto de datos USB 2.0, sin necesidad de software de controlador adicional, tarjeta de sonido o alimentación phantom, enchufar y usar. Es compatible con Macs, PCs y PS4. Ideal para grabación vocal, grabación de música básica, podcasting, transmisión, video de YouTube, etc. (Nota: No es compatible con teléfonos,Xbox).
  • Patrón De Captación Cardioide: El micrófono tiene un patrón de captación cardioide que capta el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono y lo distingue del ruido de fondo.
  • Fácil De Instalar: El set del micrófono TC-777 incluye 1 x Micrófono con Cable de Alimentación, 1 x Soporte de Escritorio Trípode con Patas Plegables, 1 x Mini Soporte de Choque, 1 x Filtro Pop, 1 x Manual. Sin ningún ensamble, solo necesita desplegar el soporte de tres patas directamente y ajustar la posición del filtro pop, luego se puede enchufar y usar.
  • Versatilidad: Adecuado para grabación vocal, aparte, transmisión, reconocimiento de voz, video de YouTube, Skype, juegos. El soporte del micrófono presenta una base de 3 patas que se retrae y se pliega fácilmente. La caja está diseñada con un telescopio completo, de tamaño pequeño y fácil de llevar. El trípode del micrófono se puede desenroscar y conectar a un soporte de brazo, pero se necesita el adaptador de tornillo roscado hembra de 3/8 " a 5/8" (no incluido).
  • Regalo Excelente: Esta es una gran idea de regalo para sus hijos o amigos a quienes les gusta jugar, grabar videos, hacer voces, etc.
RebajasBestseller No. 3
TONOR Micrófono de Condensador USB Micro Grabación Patrón Polar Cardioide para Grabar Música y Video Podcast Transmisión en Vivo Juegos Chat Soporte de Brazo
  • Enchufar y Usar: Con el cable USB A a B, el micrófono Q9 es fácil de conectar con computadoras Mac y Windows, no necesita ningún software adicional de controlador o tarjeta de sonido. Es perfecto para podcasting, grabación de música/video, transmisión en vivo, juegos o chat en línea. Nota: Este micrófono es compatible con PS4, pero no es compatible con Xbox.
  • Sonido de Fidelidad Perfecto: Equipado con un diafragma grande de 16mm, respuesta de frecuencia amplia (20Hz a 20kHz) y un set de chips de sonido profesional, el micrófono Q9 proporciona una combinación perfecta de claridad, calidez, rango dinámico extendido y alta capacidad SPL. La cápsula de condensador cardioide permite al Q9 capturar un sonido prístino y preciso y cancelar el ruido del entorno, perfecto para grabar y comunicarse.
  • Diseño Fácil de Usar: Con un conveniente botón de volumen, el micrófono de grabación Q9 es mucho más fácil de usar. En estado de funcionamiento, presione brevemente para ajustar el nivel de volumen del micrófono, mantenga presionando 3 segundos para apagar el micrófono.
  • Soporte de Brazo Duradero: El micrófono Q9 tiene un robusto soporte de tijera con suspensión totalmente metálica que se extiende verticalmente hasta 700mm, ofreciéndole un excelente rango de movimiento. Grosor máximo del escritorio: 45mm.
  • Set Completo de Micrófonos: El paquete incluye un micrófono de condensador, una montura metal, soporte de brazo de tijera con suspensión ajustable, abrazadera de montaje en escritorio, filtro pop, cubierta de espuma de micrófono, cable USB A a B de 1,8m y manual. ¡Todos los accesorios premium están contenidos en un paquete, lo que hace que el Q9 sea su opción más segura!
Bestseller No. 4
RØDE NT1-A - Micrófono de Diafragma Grande para Estudios de Grabación, color Plateado
  • Micrófono de diafragma grande de 1" con diafragma chapado en oro
  • Patrón polar cardioide
  • Ultra bajo ruido, ruido propio de tan sólo 5 dB (A)
  • Rango de frecuencias: 20 Hz a 22 kHz
  • Salida de impedancia de 100 Ohmios

Los mejores precios de microfono para musica del momento

Para hacer una medición científica con un micrófono, hay que comprender su sensibilidad precisa. Dado que esto puede mudar en la vida útil del gadget, es requisito utilizar micrófonos de medición calibrados de manera regular. Este sistema lo ofrecen determinados desarrolladores de micrófonos y laboratorios de pruebas independientes certificados. Los micrófonos de medición calibrados con este procedimiento se pueden usar para calibrar otros micrófonos usando técnicas de comparación de calibración.