Mejores ofertas de micrófonos

En el mercado nos podemos encontrar con muy buenas configuraciones, mas el micrófono para podcast va un paso más allá en cuanto a calidad de sonido.

Bastante gente con presupuesto muy con limite sólo contemplan la oportunidad de adquirir micrófonos de condensador usb, mas la verdad es que hay considerablemente más opciones. En nuestra web puedes hallar modelos de mucha calidad para toda clase de bolsillos.

Los circuitos de los micrófonos de cinta pasiva modernos, oséa, los que no tienen el preamplificador mencionado, están diseñados particularmente para soportar el daño a la cinta y al transformador de alimentación auxiliar.

RebajasBestseller No. 1
TONOR PC Micrófono de Cardioide Condensador Computadora USB Plug & Play con Soporte Trípode & Filtro Pop para Grabación Vocal, Podcasting, Transmisión, Video de Youtube para Laptop Desktop PC
  • Enchufar y Usar: El micrófono TC-777 está equipado con un puerto de datos USB 2.0, sin necesidad de software de controlador adicional, tarjeta de sonido o alimentación phantom, enchufar y usar. Es compatible con Macs, PCs y PS4. Ideal para grabación vocal, grabación de música básica, podcasting, transmisión, video de YouTube, etc. (Nota: No es compatible con teléfonos,Xbox).
  • Patrón De Captación Cardioide: El micrófono tiene un patrón de captación cardioide que capta el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono y lo distingue del ruido de fondo.
  • Fácil De Instalar: El set del micrófono TC-777 incluye 1 x Micrófono con Cable de Alimentación, 1 x Soporte de Escritorio Trípode con Patas Plegables, 1 x Mini Soporte de Choque, 1 x Filtro Pop, 1 x Manual. Sin ningún ensamble, solo necesita desplegar el soporte de tres patas directamente y ajustar la posición del filtro pop, luego se puede enchufar y usar.
  • Versatilidad: Adecuado para grabación vocal, aparte, transmisión, reconocimiento de voz, video de YouTube, Skype, juegos. El soporte del micrófono presenta una base de 3 patas que se retrae y se pliega fácilmente. La caja está diseñada con un telescopio completo, de tamaño pequeño y fácil de llevar. El trípode del micrófono se puede desenroscar y conectar a un soporte de brazo, pero se necesita el adaptador de tornillo roscado hembra de 3/8 " a 5/8" (no incluido).
  • Regalo Excelente: Esta es una gran idea de regalo para sus hijos o amigos a quienes les gusta jugar, grabar videos, hacer voces, etc.
Bestseller No. 2
Micrófono PC, FURINE USB Micrófono Streaming Cardioide para Juegos, Con Control de Ganancia, Vigilancia,192 kHz/24 bits, Brazo Micrófono Voladizo Ajustable, Adecuado para Podcast, YouTube, PS4, Mac
  • 【Plug and Play】:Simplemente conecte el micrófono USB al puerto de su computadora e incluso funcionará automáticamente con su Mac o PC. No se requieren controladores ni tarjeta de sonido. El adaptador Tipo-C incluido le brinda más compatibilidad.FURINE micrófono gaming es compatible con Windows Mac Android PS4 IOS (se requiere adaptador OTG).
  • 【Controles de audio mejorados】:el micrófono FURINE tiene un botón de ganancia para ajustar el nivel de volumen en tiempo real durante la grabación. Pulsa el botón de silencio para silenciar, y mantenlo pulsado para entrar en el modo de reducción de ruido. En la parte posterior del micrófono hay una toma de auriculares de 3,5 mm para conectar los auriculares y monitorizar la propia voz en tiempo real para asegurarse de que el sonido está en buena forma durante la grabación.
  • 【Calidad de Sonido Profesional】: con una frecuencia de muestreo de 192 kHz/24 bits, un conjunto de chips de sonido profesional y un convertidor de condensador electret de 16 mm, este microfono streaming de transmisión por USB proporciona un sonido rico y detallado. Respuesta de frecuencia para audio de alta resolución (20Hz a 20kHz) con sensibilidad de -36dB±2dB. Grabación cardioide para mejores grabaciones y reducción efectiva del ruido de fondo.
  • 【Brazo Micrófono Ajustable】:El micrófono PC tiene un brazo de tijera en voladizo ajustable para un montaje efectivo en una mesa, estante o mostrador. La tapa de espuma a prueba de viento con amortiguador y filtro a prueba de explosiones reduce efectivamente el ruido causado por vibraciones innecesarias o chasquidos. Además, este micrófono de condensador tiene un conector para auriculares de 3,5 mm, que también se puede usar para monitorear eficientemente su voz.
  • 【Lo que Obtienes】: 1*micrófono de condensador, 1*soporte de suspensión, 1*amortiguador, 1*filtro a prueba de explosiones, 1*cubierta de micrófono, 1*adaptador USB-C, 1*cable de alimentación (2 m), 1*manual. Si tiene alguna pregunta sobre el micrófono, no dude en contactarnos. ¡Haremos todo lo posible para resolver su problema en 24 horas! Garantía: 365 días. Nota: No compatible con Xbox.
RebajasBestseller No. 3
TONOR Micrófono de Condensador USB Micro Grabación Patrón Polar Cardioide para Grabar Música y Video Podcast Transmisión en Vivo Juegos Chat Soporte de Brazo
  • Enchufar y Usar: Con el cable USB A a B, el micrófono Q9 es fácil de conectar con computadoras Mac y Windows, no necesita ningún software adicional de controlador o tarjeta de sonido. Es perfecto para podcasting, grabación de música/video, transmisión en vivo, juegos o chat en línea. Nota: Este micrófono es compatible con PS4, pero no es compatible con Xbox.
  • Sonido de Fidelidad Perfecto: Equipado con un diafragma grande de 16mm, respuesta de frecuencia amplia (20Hz a 20kHz) y un set de chips de sonido profesional, el micrófono Q9 proporciona una combinación perfecta de claridad, calidez, rango dinámico extendido y alta capacidad SPL. La cápsula de condensador cardioide permite al Q9 capturar un sonido prístino y preciso y cancelar el ruido del entorno, perfecto para grabar y comunicarse.
  • Diseño Fácil de Usar: Con un conveniente botón de volumen, el micrófono de grabación Q9 es mucho más fácil de usar. En estado de funcionamiento, presione brevemente para ajustar el nivel de volumen del micrófono, mantenga presionando 3 segundos para apagar el micrófono.
  • Soporte de Brazo Duradero: El micrófono Q9 tiene un robusto soporte de tijera con suspensión totalmente metálica que se extiende verticalmente hasta 700mm, ofreciéndole un excelente rango de movimiento. Grosor máximo del escritorio: 45mm.
  • Set Completo de Micrófonos: El paquete incluye un micrófono de condensador, una montura metal, soporte de brazo de tijera con suspensión ajustable, abrazadera de montaje en escritorio, filtro pop, cubierta de espuma de micrófono, cable USB A a B de 1,8m y manual. ¡Todos los accesorios premium están contenidos en un paquete, lo que hace que el Q9 sea su opción más segura!
Bestseller No. 4
Ezanaki Microphone USB, Plug et Play Microphone PC Avec Trépied et Filtre Anti-Pop, pour Enregistrement Vocal, Podcast, Streaming, Youtube, Conférence, Gaming pour Ordinateur Windows Laptop
  • 【Micrófono de condensador profesional】: El rango de frecuencia del micrófono de condensador está entre 20 Hz - 20 kHz, una frecuencia de muestreo de 192 kHz / 24 bits y un diafragma de 16 mm. Recoge un patrón polar cardioide que captura el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono. La reproducción de sonido perfecta, asegura una reproducción de sonido exquisita en Internet con micrófonos de alta calidad.
  • 【Botón multifunción】: La lámpara indicadora le muestra intuitivamente si el micrófono está encendido o apagado (verde encendido, rojo apagado). Equipado con mientras que la tecnología de reducción de ruido integrada reduce el ruido de fondo al mínimo. Presione el botón durante aproximadamente 3 segundos para controlar la apertura y el cierre de la función de cancelación de ruido, se pueden evitar de manera efectiva varios sonidos de este micrófono.
  • 【Cuello de cisne de 270 grados y botón de volumen】 Ajusta cualquier ángulo o posición a tus necesidades para una voz perfecta. Con el botón de volumen, puede aumentar, disminuir o apagar fácilmente el volumen, es conveniente para usarlo en diferentes escenas.
  • 【Plug and Play】: Con una conexión de datos USB 2.0, no se requieren controladores adicionales ni dispositivos externos. Compatible con Windows, MacOS, Linux, PS4, etc., para que puedas usarlo en mejores condiciones. El cable mide 1,5 metros de largo, puede moverlo a voluntad.
  • 【Accesorios de alta calidad】: Este kit de micrófono USB incluye un soporte amortiguador ajustable y un trípode ajustable que se puede ajustar al ángulo correcto según sea necesario. Equipado con un aislador de reducción de ruido de filtro de doble capa profesional y una cubierta de espuma para el parabrisas para lograr sus mejores grabaciones vocales.

Los mejores precios de micrófono para podcast de la actualidad

El primer micrófono formaba una parte del fonógrafo, que en esa época el gadget más frecuente para reproducir sonido grabado, y fue popular como el primer micrófono dinámico. Los micrófonos comúnmente necesitan estar conectados a un preamplificador antes de que su señal logre ser grabada o bien procesada y reproducida en altífonos o bien cualquier gadget de amplificación sonora. Hemos cambiado la situación de la entrada del USB a la parte superior, de esta manera se puede conectar un dispositivo externo con tu música preferida de forma simultanea que tienes el micrófono colocarlo en la base que incluimos. Esto hace que te sea más cómodo usarlo como altavoz y poder ponerlo en su base.