Mejores ofertas de micrófonos

El microfono para podcast barato es un micrófono al que se puede añadir un soporte, lo que significa que una vez que lo conectas a tu PC, andas prácticamente listo para iniciar a grabar de inmediato.

Aunque los micrófonos no necesitan altavoces o auriculares para trabajar, estos gadgets de audio comunmente trabajan de forma colectiva. Un micrófono encubre el sonido en los indicadores eléctricos a través de un diafragma móvil inteligente.

El término micrófono de lápiz tiene relación a un micrófono de dirección principal que es largo y estrecho con un diafragma pequeño. Los micrófonos de lápiz son típicamente condensadores y se usan como micrófonos de medición y de gadgets o bien en cualquier condición que requiera un audio exacto.

Bestseller No. 1
Ezanaki Microphone USB, Plug et Play Microphone PC Avec Trépied et Filtre Anti-Pop, pour Enregistrement Vocal, Podcast, Streaming, Youtube, Conférence, Gaming pour Ordinateur Windows Laptop
  • 【Micrófono de condensador profesional】: El rango de frecuencia del micrófono de condensador está entre 20 Hz - 20 kHz, una frecuencia de muestreo de 192 kHz / 24 bits y un diafragma de 16 mm. Recoge un patrón polar cardioide que captura el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono. La reproducción de sonido perfecta, asegura una reproducción de sonido exquisita en Internet con micrófonos de alta calidad.
  • 【Botón multifunción】: La lámpara indicadora le muestra intuitivamente si el micrófono está encendido o apagado (verde encendido, rojo apagado). Equipado con mientras que la tecnología de reducción de ruido integrada reduce el ruido de fondo al mínimo. Presione el botón durante aproximadamente 3 segundos para controlar la apertura y el cierre de la función de cancelación de ruido, se pueden evitar de manera efectiva varios sonidos de este micrófono.
  • 【Cuello de cisne de 270 grados y botón de volumen】 Ajusta cualquier ángulo o posición a tus necesidades para una voz perfecta. Con el botón de volumen, puede aumentar, disminuir o apagar fácilmente el volumen, es conveniente para usarlo en diferentes escenas.
  • 【Plug and Play】: Con una conexión de datos USB 2.0, no se requieren controladores adicionales ni dispositivos externos. Compatible con Windows, MacOS, Linux, PS4, etc., para que puedas usarlo en mejores condiciones. El cable mide 1,5 metros de largo, puede moverlo a voluntad.
  • 【Accesorios de alta calidad】: Este kit de micrófono USB incluye un soporte amortiguador ajustable y un trípode ajustable que se puede ajustar al ángulo correcto según sea necesario. Equipado con un aislador de reducción de ruido de filtro de doble capa profesional y una cubierta de espuma para el parabrisas para lograr sus mejores grabaciones vocales.
Bestseller No. 2
Micrófono de Condensador para PC, OTHA Micrófono USB Cardioide 192kHz/24bits, PC Micrófono con Estudio Brazo, Filtro Antipop, para Podcast, Locución, Emisión, Home Studio, YouTube
  • Micrófono de Condensador USB Este micrófono de condensador USB utiliza el chipset de alta fidelidad más avanzado. La frecuencia de muestreo sube a 192 kHz / 24 bits. Obtiene grabaciones nítidas y un amplio rango de frecuencia (20Hz a 20kHz), que ofrece un sonido excelente y reproduce sonido de alta resolución. Ideal para grabar voces e instrumentos acústicos.
  • One Key Mute & Noise Reduction Mantenga presionado durante 2-3 segundos para lograr la reducción de ruido, lo que puede bloquear eficazmente el ruido de fondo y hacer que la grabación sea más clara. Presione brevemente cualquier tecla para activar la función de silencio. Soporte de ajuste de volumen. Esto facilita la obtención de un excelente sonido en un podcast, transmisión en vivo, videollamada o la mayoría de los otros tipos de grabaciones.
  • Fácil de Configurar Plug and Play, no es necesario instalar el controlador para este micrófono USB, compatible con PC, computadora y computadora portátil, Windows y Linux. Con el convertidor de condensador electret de 16 mm, el micrófono USB puede lograr una fuerte respuesta de graves. Este micrófono de condensador profesional graba un sonido cristalino.
  • Fidelidad de Sonido Excepcional con su patrón polar cardioide, el micrófono de estudio OTHA es más sensible al sonido frontal. El sonido lateral se graba solo débilmente, y desde la parte trasera casi no se registra. Esto es ideal para voces e instrumentos acústicos que necesitan ser cercanos y directos, sin reverberación ni ruido de fondo. Esto hace que el micrófono sea ideal para transmisiones en vivo, videos fuera de la pantalla, podcasts, videos de YouTube, conferencias de Skype y más.
  • Kit de Micrófono Profesional para Podcasts este paquete incluye: micrófono de condensador * 1, brazo de tijera colgante * 1, filtro antipop de dos capas * 1, tapa de espuma a prueba de viento * 1, cable USB AB (2 m) * 1, tipo USB Adaptador -C a USB * 1, manual de usuario * 1 y servicio de atención al cliente profesional las 24 horas, los 7 días de la semana. Nota: asegúrese de que el micrófono esté alejado del altavoz superior para evitar ruidos.
RebajasBestseller No. 3
HyperX HX-MICQC-BK QuadCast: micrófono independiente para streamers, creadores de contenido y jugadores PC, PS4, PS5 y Mac, negro, talla única
  • QuadCast incluye un soporte integrado antivibración, filtro pop interno y un adaptador para la mayoría de los soportes.
  • Comprueba rápidamente el estado del micrófono con el indicador LED y toca para silenciar para evitar accidentes de audio.
  • Ajuste los niveles de entrada de micrófono con el control de ganancia convenientemente ubicado y monitoree el sonido a través de la toma de auriculares
  • Micrófono de condensador independiente ideal para serpentinas que quieren sonido de calidad.
Bestseller No. 4
Razer Seiren Mini - Micrófono compacto para USB para streaming, (compacto con patrón polar supercardioide, soporte inclinable, amortiguador integrado) Quartz
  • Patrón de captación supercardioide precisión: El Razer Seiren Mini está calibrado con un ángulo de captación más ajustado, para que se centre en tu voz a la vez que se asegura de no captar los ruidos ambientales como el tecleado o los clicks del ratón
  • Calidad de grabación profesional: Gracias a su cápsula de condensador de 14 mm y su frecuencia de respuesta plana, el micro retransmite tu voz con una nitidez asombrosa que se completa con agudos claros y graves profundos
  • Diseño compacto: Pensado para retransmisiones en escritorios de reducido tamaño o minimalistas, apenas ocupa espacio en el escritorio y es discreto ante la cámara, poniendo el foco en ti, fácil de transportar si tienes que llevarte tu retransmisión a cualquier parte
  • Base inclinable de óptima resistencia: Al estar apoyado sobre una base sólida, el micro se puede inclinar para encontrar el punto óptimo para tu voz; también se puede desacoplar y montarlo en un brazo articulado o en un pie de micro que use una rosca estándar de 5/8"
  • Resistente a los impactos: Cuando las cosas se ponen emocionantes, es normal que haya golpes e impactos, el soporte de suspensión de impactos integrado amortiguará las vibraciones para evitar que haya anomalías sonoras en tu emisión

Los mejores precios de microfono para podcast barato de la actualidad

Mediante la disposición adecuada de uno o más micrófonos, se tienen la posibilidad de guardar las peculiaridades deseables del sonido que se va a recoger, mientras que se rechazan los sonidos no deseados. Los micrófonos bidireccionales, reciben el sonido por igualmente las partes frontal y posterior del elemento. Esto además tiene el efecto de invertir la polaridad de salida para los sonidos que llegan desde el lado posterior. El micrófono unidireccional más frecuente es el micrófono cardioide, llamado así debido a que el patrón de sensibilidad tiene «forma de corazón», oséa, una curva cardioide.