Mejores ofertas de micrófonos

El microfono para podcast usb, ofrece enorme respuesta en frecuencias de los 20Hz a los 20000Hz.. Hay varios modelos semejantes que puedes ver en nuestra web.

Las pantallas anti-viento de protección pueden reducir el peligro de dañar una cinta antigua, y además reducir las detonaciones sonoras en la grabación.

La tecnología de tubo es la manera más vieja de amplificar un micrófono, mas muchos músicos de hoy en día todavía juran por los tonos cálidos conformados con los cilindros calentados.

RebajasBestseller No. 1
TONOR Micrófono de Condensador USB Micro Grabación Patrón Polar Cardioide para Grabar Música y Video Podcast Transmisión en Vivo Juegos Chat Soporte de Brazo
  • Enchufar y Usar: Con el cable USB A a B, el micrófono Q9 es fácil de conectar con computadoras Mac y Windows, no necesita ningún software adicional de controlador o tarjeta de sonido. Es perfecto para podcasting, grabación de música/video, transmisión en vivo, juegos o chat en línea. Nota: Este micrófono es compatible con PS4, pero no es compatible con Xbox.
  • Sonido de Fidelidad Perfecto: Equipado con un diafragma grande de 16mm, respuesta de frecuencia amplia (20Hz a 20kHz) y un set de chips de sonido profesional, el micrófono Q9 proporciona una combinación perfecta de claridad, calidez, rango dinámico extendido y alta capacidad SPL. La cápsula de condensador cardioide permite al Q9 capturar un sonido prístino y preciso y cancelar el ruido del entorno, perfecto para grabar y comunicarse.
  • Diseño Fácil de Usar: Con un conveniente botón de volumen, el micrófono de grabación Q9 es mucho más fácil de usar. En estado de funcionamiento, presione brevemente para ajustar el nivel de volumen del micrófono, mantenga presionando 3 segundos para apagar el micrófono.
  • Soporte de Brazo Duradero: El micrófono Q9 tiene un robusto soporte de tijera con suspensión totalmente metálica que se extiende verticalmente hasta 700mm, ofreciéndole un excelente rango de movimiento. Grosor máximo del escritorio: 45mm.
  • Set Completo de Micrófonos: El paquete incluye un micrófono de condensador, una montura metal, soporte de brazo de tijera con suspensión ajustable, abrazadera de montaje en escritorio, filtro pop, cubierta de espuma de micrófono, cable USB A a B de 1,8m y manual. ¡Todos los accesorios premium están contenidos en un paquete, lo que hace que el Q9 sea su opción más segura!
RebajasBestseller No. 2
TONOR PC Micrófono de Cardioide Condensador Computadora USB Plug & Play con Soporte Trípode & Filtro Pop para Grabación Vocal, Podcasting, Transmisión, Video de Youtube para Laptop Desktop PC
  • Enchufar y Usar: El micrófono TC-777 está equipado con un puerto de datos USB 2.0, sin necesidad de software de controlador adicional, tarjeta de sonido o alimentación phantom, enchufar y usar. Es compatible con Macs, PCs y PS4. Ideal para grabación vocal, grabación de música básica, podcasting, transmisión, video de YouTube, etc. (Nota: No es compatible con teléfonos,Xbox).
  • Patrón De Captación Cardioide: El micrófono tiene un patrón de captación cardioide que capta el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono y lo distingue del ruido de fondo.
  • Fácil De Instalar: El set del micrófono TC-777 incluye 1 x Micrófono con Cable de Alimentación, 1 x Soporte de Escritorio Trípode con Patas Plegables, 1 x Mini Soporte de Choque, 1 x Filtro Pop, 1 x Manual. Sin ningún ensamble, solo necesita desplegar el soporte de tres patas directamente y ajustar la posición del filtro pop, luego se puede enchufar y usar.
  • Versatilidad: Adecuado para grabación vocal, aparte, transmisión, reconocimiento de voz, video de YouTube, Skype, juegos. El soporte del micrófono presenta una base de 3 patas que se retrae y se pliega fácilmente. La caja está diseñada con un telescopio completo, de tamaño pequeño y fácil de llevar. El trípode del micrófono se puede desenroscar y conectar a un soporte de brazo, pero se necesita el adaptador de tornillo roscado hembra de 3/8 " a 5/8" (no incluido).
  • Regalo Excelente: Esta es una gran idea de regalo para sus hijos o amigos a quienes les gusta jugar, grabar videos, hacer voces, etc.
RebajasBestseller No. 3
Trust Gaming GXT 232 Mantis Micrófono USB con Trípode y Filtro Pop, Micro para Streaming, Grabar, Podcast, Vlog, PC, Ordenador, Portátil, PS4, PS5 – Negro
  • AUDIO DE CALIDAD – El micrófono streaming Trust GXT232 Mantis USB ofrece grabaciones nítidas; captura tu canción con este micrófono y compártela con el mundo; compatible con PC, PlayStation 4 y 5.
  • LO GRABA TODO – El Mantis produce audio digital nítido y sin distorsiones; ideal para streaming y grabación; desde transmisiones en Twitch o YouTube, hasta podcasts, vlogs, voces en off y música.
  • SONIDO PROFESIONAL – El Mantis está equipado con un filtro antipop que minimiza los plosivos, para que tus grabaciones suenen profesionales, sin tener que editarlas excesivamente.
  • DISEÑO A PRUEBA DE IMPACTOS – Grabaciones sin temblores; el soporte con efecto amortiguador neutraliza los temblores (incluso la mecanografía) y el trípode garantiza estabilidad.
  • FÁCIL MONTAJE – El micrófono streaming Trust GXT232 Mantis USB dispone de conexión USB plug-and-play para el ordenador; el micrófono gaming se puede colocar en el escritorio o sostenerlo en la mano.
Bestseller No. 4
Zelaby Micrófono PC USB, Microfono Streaming con Trípode, Microfono Condensador ​para Streaming, Grabar, Podcast, Gaming, Youtube, Negro
  • 【Micrófono USB Profesional】 Este micrófono de condensador USB utiliza un núcleo de condensador, diseñado con modo cardioide y una excelente función de supresión fuera del eje, que puede capturar sonidos más naturales y suprimir el ruido de fondo no deseado, lo que le brinda un efecto de sonido puro.
  • 【Audio Premium, Monitoreo en Tiempo Real】 Configure un conector para auriculares de 3.5 mm, conecte el micrófono a los auriculares, monitoree el sonido en tiempo real, evite la vergüenza del sonido y haga que la transmisión en vivo sea más conveniente. El filtro pop y la tapa de esponja ayudan a eliminar el ruido ambiental, por lo que el micrófono puede captar un sonido más claro.
  • 【Conecta y Reproduce】 Este microfono pc tiene una interfaz tipo c, solo conéctelo y juegue, no se requieren controladores ni software adicionales, equipado con 2 cables USB, compatible con computadoras, computadoras portátiles y teléfonos móviles tipo c.
  • 【Trípode Ajustable】Micrófono puede instalar el micrófono y el filtro pop en el trípode, libere sus manos. El trípode es ajustable en 90 grados, captará el sonido de forma más omnidireccional y le proporcionará la posición y el ángulo más cómodos para usar.
  • 【Amplias Aplicaciones】 Este microfono streaming USB tiene accesorios completos y una operación simple, adecuado para grabación, transmisión, juegos, videos de podcast, YouTube, chat de Skype, reuniones y enseñanza, brinda una calidad de sonido clara y pura a su audiencia.

Mejores precios este año en microfono para podcast usb

La nutrición phantom es una técnica que provee voltaje CC al micrófono a través del mismo cable de dos conductores apantallado que transporta el audio desde el micrófono. Puede suministrarla el mezclador del micrófono o bien desde una fuente externa que se introduce en la línea entre el micrófono y la entrada del mezclador. Esto género de nutrición además necesita una conexión continua a tierra de la fuente de nutrición al micrófono. La Fuente suministra un voltaje CC positivo igual a los dos hilos conductores de señal, y utiliza la pantalla como camino de retorno, o negativo. Aunque el uso de nutrición phantom está prohibido en la mayor parte de los micrófonos de cinta, varios micrófonos necesitan alimentación phantom.