Mejores ofertas de micrófonos

El microfono para podcast proporcionó el sonido más fiable y natural de todos los micrófonos que probamos, tanto en Windows como en Mac. La grabación se efectuó tanto en estudios profesionales como en una oficina pequeña y cuadrada.

En cuestión de micrófonos nada iguala la extensa variedad de productos que en nuestra página web hemos seleccionado para ti.

La respuesta neutral es perfecto para capturar fielmente cualquier clase de voz, asi sea para bandas de rock, podcasts, charlas e integran una montura y un filtro pop de calidad.

RebajasBestseller No. 1
TONOR PC Micrófono de Cardioide Condensador Computadora USB Plug & Play con Soporte Trípode & Filtro Pop para Grabación Vocal, Podcasting, Transmisión, Video de Youtube para Laptop Desktop PC
  • Enchufar y Usar: El micrófono TC-777 está equipado con un puerto de datos USB 2.0, sin necesidad de software de controlador adicional, tarjeta de sonido o alimentación phantom, enchufar y usar. Es compatible con Macs, PCs y PS4. Ideal para grabación vocal, grabación de música básica, podcasting, transmisión, video de YouTube, etc. (Nota: No es compatible con teléfonos,Xbox).
  • Patrón De Captación Cardioide: El micrófono tiene un patrón de captación cardioide que capta el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono y lo distingue del ruido de fondo.
  • Fácil De Instalar: El set del micrófono TC-777 incluye 1 x Micrófono con Cable de Alimentación, 1 x Soporte de Escritorio Trípode con Patas Plegables, 1 x Mini Soporte de Choque, 1 x Filtro Pop, 1 x Manual. Sin ningún ensamble, solo necesita desplegar el soporte de tres patas directamente y ajustar la posición del filtro pop, luego se puede enchufar y usar.
  • Versatilidad: Adecuado para grabación vocal, aparte, transmisión, reconocimiento de voz, video de YouTube, Skype, juegos. El soporte del micrófono presenta una base de 3 patas que se retrae y se pliega fácilmente. La caja está diseñada con un telescopio completo, de tamaño pequeño y fácil de llevar. El trípode del micrófono se puede desenroscar y conectar a un soporte de brazo, pero se necesita el adaptador de tornillo roscado hembra de 3/8 " a 5/8" (no incluido).
  • Regalo Excelente: Esta es una gran idea de regalo para sus hijos o amigos a quienes les gusta jugar, grabar videos, hacer voces, etc.
RebajasBestseller No. 2
Micrófono PC USB, Micrófono de Condensador PS4 con Trípode para Grabación de Estudio, Audio Chat en Línea para Facebook TIK Tok Skype Youtube, Ordenador Portátil, Tableta, Móvil, Mac, Negro
  • [Micrófono omnidireccional de condensador & Micrófono PC con interruptor]: micrófono USB para PC EGM-04 es un micrófono omnidireccional de condensador con calidad de sonido clara, grabación de sonido original, defensa aérea y sin ruido. Puede recibir sonido normalmente sin estar demasiado cerca. Con el interruptor puede encender y apagar el micrófono en cualquier momento.
  • [USB plug & play]: Con conexión USB, no se requiere la instalación de ningún otro controlador o software adicional, ya que plug and play es compatible con Windows y en otros. El cable mide 1,8 metros (es decir, 5,90 pies) de largo, puede moverlo a voluntad.
  • [Tecnología DSP]: Procesamiento de señal digital, que asegura la reducción de vibraciones sonoras resonantes y ruidos interferentes. Con efectos de reverberación (es decir, reverberación), el efecto de sonido es el mismo que el del karaoke, lo que hace que su voz suene mejor.
  • [Protección contra POP & Soporte para micrófono]: La protección pop también lo traga todo, por ejemplo, bocanadas de aire o rechinar los dientes. Con el soporte de micrófono, puede colocar el micrófono firmemente sobre la mesa para liberar sus manos.
  • [Gran compatibilidad]: Opción ideal para cantar, instrumentos musicales, gaming, radio, podcasts, entrevistas, grabación de voz, videoconferencia o hablar por Internet, chats en línea, dar clase para profesores, p. Ej. Facebook, MSN, Skype, Youtube, WhatsApp, etc. Adecuado para PC, Mac, etc. (No recomendado para teléfonos móviles, Xbox, iPad)
RebajasBestseller No. 3
HyperX SoloCast – Micrófono de condensador USB para juegos, para PC, PS4 y Mac, sensor de silenciamiento con un toque, patrón polar cardioide, streaming, podcasts, Twitch, YouTube, Discord, Negro
  • Grabación de audio Plug N Play: obtenga grabaciones de audio de calidad con este micrófono de condensador USB fácil de usar. El patrón polar cardioide prioriza las fuentes de sonido directamente frente al micrófono.
  • Sensor de toque para silenciar con indicador de estado LED: simplemente toque la parte superior del micrófono para silenciar, y el indicador LED característico le permite ver de inmediato si está transmitiendo o no.
  • Soporte flexible y ajustable: el soporte de fácil colocación gira para admitir una variedad de configuraciones. Incluso puede caber debajo de un monitor si su configuración tiene poco espacio.
  • Rosca del brazo articulado y soporte de micrófono: el micrófono versátil se adapta a configuraciones roscadas de 3/8 y 5/8 pulgadas, lo que lo hace compatible con la mayoría de los soportes de micrófono o brazos articulados.
  • Compatibilidad con varios dispositivos y programas: obtenga un excelente sonido ya sea que se conecte a una PC, PS4, PS5 o Mac. SoloCast está certificado por Discord y TeamSpeak, y funciona en las principales plataformas de transmisión como Streamlabs OBS, OBS Studio y XSplit.
Bestseller No. 4
Micrófono de Condensador para PC, OTHA Micrófono USB Cardioide 192kHz/24bits, PC Micrófono con Estudio Brazo, Filtro Antipop, para Podcast, Locución, Emisión, Home Studio, YouTube
  • Micrófono de Condensador USB Este micrófono de condensador USB utiliza el chipset de alta fidelidad más avanzado. La frecuencia de muestreo sube a 192 kHz / 24 bits. Obtiene grabaciones nítidas y un amplio rango de frecuencia (20Hz a 20kHz), que ofrece un sonido excelente y reproduce sonido de alta resolución. Ideal para grabar voces e instrumentos acústicos.
  • One Key Mute & Noise Reduction Mantenga presionado durante 2-3 segundos para lograr la reducción de ruido, lo que puede bloquear eficazmente el ruido de fondo y hacer que la grabación sea más clara. Presione brevemente cualquier tecla para activar la función de silencio. Soporte de ajuste de volumen. Esto facilita la obtención de un excelente sonido en un podcast, transmisión en vivo, videollamada o la mayoría de los otros tipos de grabaciones.
  • Fácil de Configurar Plug and Play, no es necesario instalar el controlador para este micrófono USB, compatible con PC, computadora y computadora portátil, Windows y Linux. Con el convertidor de condensador electret de 16 mm, el micrófono USB puede lograr una fuerte respuesta de graves. Este micrófono de condensador profesional graba un sonido cristalino.
  • Fidelidad de Sonido Excepcional con su patrón polar cardioide, el micrófono de estudio OTHA es más sensible al sonido frontal. El sonido lateral se graba solo débilmente, y desde la parte trasera casi no se registra. Esto es ideal para voces e instrumentos acústicos que necesitan ser cercanos y directos, sin reverberación ni ruido de fondo. Esto hace que el micrófono sea ideal para transmisiones en vivo, videos fuera de la pantalla, podcasts, videos de YouTube, conferencias de Skype y más.
  • Kit de Micrófono Profesional para Podcasts este paquete incluye: micrófono de condensador * 1, brazo de tijera colgante * 1, filtro antipop de dos capas * 1, tapa de espuma a prueba de viento * 1, cable USB AB (2 m) * 1, tipo USB Adaptador -C a USB * 1, manual de usuario * 1 y servicio de atención al cliente profesional las 24 horas, los 7 días de la semana. Nota: asegúrese de que el micrófono esté alejado del altavoz superior para evitar ruidos.

Mejores precios este año en microfono para podcast

El diseño del micrófono es en realidad similar al de los altavoces, en particular el diseño de los micrófonos dinámicos de bobina móvil inteligente. Todo lo mencionado quiere decir que los micrófonos están intrínsecamente diseñados para ser aparatos de entrada, no obstante, sus alertas deben ser convertidas primero en información digital para poder convertirse verdaderamente en aparatos de entrada para sistemas de ordenadores portátiles. Los micrófonos comunmente emiten notificaciones de audio analógicas que requieren ser convertidas a datos digitales para garantizar su compatibilidad con una computadora. Esto significa que, según nuestra definición de un gadget de entrada, una señal de micrófono ha de ser convertida en información digital antes que ese micrófono logre ser verdaderamente planeado – en un sistema de entrada.