Mejores ofertas de micrófonos

Del mismo modo que los micrófonos de condensador analizados antes, el microfono para portatil usb es un modelo perfecto si lo que perseguimos es grabar podcasts, música o bien registrar el audio de cualquier género de uso contínuo.

Nos podemos encontrar con modelos en los que sus funcionalidades se manejan desde su panel frontal, que combina controles táctiles para sus dos modos de grabación y otras funciones de selección, con una rueda tradicional para regular el volumen de captación y de escucha.

Los micrófonos activos pueden manejar altos volúmenes de sonido, son buenos para rechazar sonidos extraños y son buenos para soportar la humedad y los golpes.

Bestseller No. 1
Micrófono USB, Gyvazla Omnidireccional Condensador Lavalier Clip On Mic para Computer, Laptop, Podcast, Entrevistas, canto de red, Skype, MSN, Audio Video Recording [Plug and Play]
  • Grabar directamente a su computadora - Cancelación de ruido y aísla la fuente de sonido principal, Bueno para estudio en casa, Chat, Skype, MSN, Yahoo grabación, grabación de YouTube, Google Voice Search.
  • Respuesta de frecuencia lisa, plana de 50Hz-16KHz - La respuesta de frecuencia extendida es excelente para la conversación, el habla y los instrumentos, se realiza perfectamente en reproduce el sonido, la alta calidad Mic y la grabadora de voz perfecta aseguran que su sonido exquisito se reproduce en Internet.
  • Plug Play y Portable - Conector USB, plug and play en XP y el sistema anterior. Apoyo automáticamente el escudo del micrófono que en la tarjeta de sonido incorporada de la computadora. (Nota: algunas computadoras parciales no se protegerán y solo cambiarán manualmente).
  • Distintivo Cardioid Pick-up Pattern - Gyvazla USB micrófono es de 1,5 m (4,9 pies) de longitud. Micrófono Omnidireccional de Pick-up y Micrófono Clip Condensador para PC y Macbook, Más ligero y portátil.
  • 12 Meses de Garantía - Proporcionamos Garantía de 1 Año para Gyvazla USB Microphone. Si usted tiene cualquier problema con los productos, éntrenos en contacto con por favor directamente para conseguir el servicio.
Bestseller No. 2
Micrófono USB para conferencia, micrófono omnidireccional Plug and Play con botón de silencio, micrófono condensador portátil para PC, ideal para reuniones de negocios, compatible con Windows MacOS
  • 【Micrófono para conferencias más nuevo de 2021 - Micrófono omnidireccional de 360 ​​°】: Micrófono de computadora EGM-02 tiene un patrón de captación súper omnidireccional que puede capturar mejor el sonido en todas las direcciones y un campo de sonido más amplio que el patrón de captación cardioide. El área de grabación es de aprox. 5 metros. El nuevo núcleo del micrófono USB para la computadora evita eficazmente el flujo de aire y el eco.
  • 【Indicador LED inteligente y botón de silencio】: Silencia / activa el micrófono. La luz indicadora azul incorporada también puede ayudar a verificar si el micrófono USB está funcionando o no.
  • 【Plug & Play y fuerte compatibilidad】: No más controladores complicados. Puede simplemente empolvar el cable USB y todo está listo para funcionar. Y funciona perfectamente con MasOS y el sistema Windows. El micrófono para PC es perfecto para reuniones pequeñas o medianas a través de una red de Internet con Skype / GoToMeeting / WebEx / Hangouts / Fuze / VoIP / Zoom y otro software.
  • 【Portátil y duradero】: el mini micrófono USB está hecho de materiales duraderos y de alta calidad. Las almohadillas antideslizantes en la base que pueden evitar que se caigan / se muevan durante el uso. Es pequeño, liviano, fácil de usar y no ocupa mucho espacio.
  • 【Lo que obtienes】: 1 x micrófono USB, 1 x manual. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre este producto. Ofrecemos 18 meses de garantía para lograr la satisfacción del cliente al 100%. Haremos todo lo posible para ayudarlo a solucionar el problema.
RebajasBestseller No. 3
Micrófono PC USB, Micrófono de Condensador PS4 con Trípode para Grabación de Estudio, Audio Chat en Línea para Facebook TIK Tok Skype Youtube, Ordenador Portátil, Tableta, Móvil, Mac, Negro
  • [Micrófono omnidireccional de condensador & Micrófono PC con interruptor]: micrófono USB para PC EGM-04 es un micrófono omnidireccional de condensador con calidad de sonido clara, grabación de sonido original, defensa aérea y sin ruido. Puede recibir sonido normalmente sin estar demasiado cerca. Con el interruptor puede encender y apagar el micrófono en cualquier momento.
  • [USB plug & play]: Con conexión USB, no se requiere la instalación de ningún otro controlador o software adicional, ya que plug and play es compatible con Windows y en otros. El cable mide 1,8 metros (es decir, 5,90 pies) de largo, puede moverlo a voluntad.
  • [Tecnología DSP]: Procesamiento de señal digital, que asegura la reducción de vibraciones sonoras resonantes y ruidos interferentes. Con efectos de reverberación (es decir, reverberación), el efecto de sonido es el mismo que el del karaoke, lo que hace que su voz suene mejor.
  • [Protección contra POP & Soporte para micrófono]: La protección pop también lo traga todo, por ejemplo, bocanadas de aire o rechinar los dientes. Con el soporte de micrófono, puede colocar el micrófono firmemente sobre la mesa para liberar sus manos.
  • [Gran compatibilidad]: Opción ideal para cantar, instrumentos musicales, gaming, radio, podcasts, entrevistas, grabación de voz, videoconferencia o hablar por Internet, chats en línea, dar clase para profesores, p. Ej. Facebook, MSN, Skype, Youtube, WhatsApp, etc. Adecuado para PC, Mac, etc. (No recomendado para teléfonos móviles, Xbox, iPad)
Bestseller No. 4
Auriculares USB con Micrófono con Cancelación de Ruido Compatible con Skype Zoom con Micrófono Silencio Control de Volumen de Llamadas de Computadora Auriculares de Teléfono para Dragón
  • Auriculares USB Plug & Play: estos auriculares de comunicación con adaptador USB son Plug & Play. No se necesita controlador de instalación para computadora, PC, portátil, Mac y otros dispositivos compatibles con USB. También funciona para Skype, Skype para Business/Lync, Microsoft Teams, Cisco, Zoom, 3CX, Avaya, Countpath Bria, y la mayoría de otros smartphones o software conocidos. Con un práctico controlador en línea, fácil de ajustar el volumen de los auriculares de PC arriba/abajo y silenciar el micrófono.
  • Excelente calidad de audio: los auriculares profesionales con micrófono USB están especialmente diseñados para una comunicación clara en llamadas de negocios, Skype Chat Zoom reuniones, dictado por voz, onferencias en línea, etc. Con los auriculares estéreo de alta fidelidad ofrecen un sonido nítido, el micrófono de banda ancha y bidireccional con cancelación de ruido bloquea el ruido de fondo no deseado y recoge un sonido alto y claro. Los auriculares de comunicación con micrófono con cancelación de ruido garantizan la distancia de conversación para cada palabra.
  • Súper cómodo y saludable para 24 h: auriculares ligeros con almohadillas de piel de proteína que hacen que sea cómoda de llevar. Los auriculares para ordenador portátil con diadema ajustable de 80 mm y brazo de micrófono giratorio de 330 ° para hablar a izquierda y derecha. Auriculares binaurales USB para Dragon/Zoom / Skype con diadema ajustable para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza. Los auriculares de micrófono están diseñados con circuito de protección auditiva integrado para proteger tu salud auditiva.
  • Con micrófono de silencio y control de volumen: este auricular binaural USB está diseñado para chatear, llamar y escuchar audio. Este auricular de comunicación de oficina está diseñado con control de volumen en línea para controlar fácilmente el volumen hacia arriba o hacia abajo, el micrófono silencio encendido o apagado, mejora considerablemente la eficiencia del trabajo. Y los auriculares binauales con micrófono con función de cancelación de ruido pasiva hacen que no te moleste por la flecha de ruido.
  • Fuerte durabilidad: auriculares de oficina Emaiker con micrófono silenciador y control de volumen para PC portátiles con diadema de acero inoxidable, almohadillas de piel de proteína de felpa, ABS de calidad, micrófono retráctil superior y altavoz de protección auditiva permiten un uso intensivo. La diadema ligera y de acero inoxidable proporciona una alta resistencia y un uso muy cómodo. Se ofrece para todos los auriculares USB de comunicación de oficina emaiker.

Todos los tipos de microfono para portatil usb que vas a encontrar

Determinados nuevos diseños modernos de micrófonos de cinta incorporan un preamplificador y, entonces, requieren nutrición socorrer. Los circuitos de los micrófonos de cinta pasiva modernos, es decir, los que no tienen el preamplificador citado, están diseñados particularmente para soportar el daño a la cinta y al transformador de nutrición ayudar. También hay nuevos materiales de cinta accesibles que son inmunes al viento, a las detonaciones sonoras y a la nutrición ayudar.