Mejores ofertas de micrófonos

El microfono para radio online ha sido nuestra elección desde hace unos años y ha salido en la cima en todos y cada prueba de los micrófonos disponibles en incontables pruebas.

Si te dedicas a la producción musical, entonces te interesarán los micrófonos con válvulas, para estudio o para instrumentos.

Aunque son más caros que los micrófonos dinámicos, los micrófonos de condensador han sido la elección para la mayor parte de las aplicaciones de grabación en estudio, radiodifusión y podcast gracias a su alta sensibilidad y extensa respuesta de frecuencia.

RebajasBestseller No. 1
Trust Cascos Gaming GXT 307 Ravu Auriculares Gamer con Micrófono Plegable y Corto y Diadema Ajustable, Cable de 2 m, para PS4, PS5, PC, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X - Rosado
  • Cascos Gaming para PS4, PS5, PC, Nintendo Switch, Xbox Series X (S) & Xbox One (X) con suaves y cómodas almohadillas circumaurales. Sonido potente.
  • Micrófono plegable y corto y diadema ajustable
  • Mando a distancia integrado con control de volumen y silenciamiento del micrófono
  • Cable de 2 m para consolas
  • Cable alargador de 20 cm para PC/ordenador portátil
Bestseller No. 2
Micrófono USB, Aveek Condensador grabación micrófono con Silencio y Eco para Ordenador portátil, Mac Phone Studio, transmisión de transmisión y Juego
  • 【Amplia compatibilidad, Plug and Play】 ¡Compatible con móvils! Incluimos adicionalmente 2 adaptadores para teléfono, para que pueda disfrutar cómodamente grabando canciones en su iPhone y teléfonos con puerto tipo C. Este micrófono de condensador es compatible con Windows, M-AC OS, I-OS, Android, Linux, PS4. Para todos los portátiles, PC, teléfonos, iPad y tabletas con puerto USB-C. (Nota: no es compatible con Xbox).
  • 【Función de filtro de ruido y silencio】 Puede silenciar su micrófono simplemente presionando el botón “MUTE”. Si mantienes presionado el botón "MUTE" durante 2 segundos, se activará el modo de reducción de ruido, filtrando más del 90% del ruido adicional y solo captura el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono. . Esta función mejora una excelente calidad de sonido.
  • 【Supervise su voz】 Hay un puerto de audio de 3,5 mm en el micrófono. Puede conectar sus auriculares y monitorear su grabación de voz en tiempo real y ajustar los niveles de volumen necesarios. Es perfecto para podcasting, grabación de música / video, transmisión en vivo, juegos o chat en línea.
  • 【Construcción sólida y rotación de 360 ​​°】 A diferencia de otros soportes de trípode, nuestro soporte de escritorio estable desmontable es más estable y conveniente, nunca se desmorona o colapsa cuando está haciendo voces en off o transmisiones en vivo en YouTube. Micrófono de dictado compacto de construcción de metal resistente para un rendimiento duradero. El soporte de metal estable le permite ajustar 360 ° el ángulo y la altura del micrófono para adaptarse a sus necesidades de trabajo.
  • 【Lista de paquetes y excelente servicio al cliente】 - Kit de micrófono de condensador cardioide de estudio que incluye: 1 micrófono, 1 cable USB de 110 pulgadas, 1 adaptador para i-Phone, 1 adaptador tipo C, 1 soporte de mesa, 1 funda de esponja, 1 manual de usuario. Nuestro micrófono de música viene con una garantía de por vida. Si hay algún problema de calidad, contáctenos y nos aseguraremos de que esté 100% satisfecho.
RebajasBestseller No. 3
TONOR Micrófono de Condensador USB Micro Grabación Patrón Polar Cardioide para Grabar Música y Video Podcast Transmisión en Vivo Juegos Chat Soporte de Brazo
  • Enchufar y Usar: Con el cable USB A a B, el micrófono Q9 es fácil de conectar con computadoras Mac y Windows, no necesita ningún software adicional de controlador o tarjeta de sonido. Es perfecto para podcasting, grabación de música/video, transmisión en vivo, juegos o chat en línea. Nota: Este micrófono es compatible con PS4, pero no es compatible con Xbox.
  • Sonido de Fidelidad Perfecto: Equipado con un diafragma grande de 16mm, respuesta de frecuencia amplia (20Hz a 20kHz) y un set de chips de sonido profesional, el micrófono Q9 proporciona una combinación perfecta de claridad, calidez, rango dinámico extendido y alta capacidad SPL. La cápsula de condensador cardioide permite al Q9 capturar un sonido prístino y preciso y cancelar el ruido del entorno, perfecto para grabar y comunicarse.
  • Diseño Fácil de Usar: Con un conveniente botón de volumen, el micrófono de grabación Q9 es mucho más fácil de usar. En estado de funcionamiento, presione brevemente para ajustar el nivel de volumen del micrófono, mantenga presionando 3 segundos para apagar el micrófono.
  • Soporte de Brazo Duradero: El micrófono Q9 tiene un robusto soporte de tijera con suspensión totalmente metálica que se extiende verticalmente hasta 700mm, ofreciéndole un excelente rango de movimiento. Grosor máximo del escritorio: 45mm.
  • Set Completo de Micrófonos: El paquete incluye un micrófono de condensador, una montura metal, soporte de brazo de tijera con suspensión ajustable, abrazadera de montaje en escritorio, filtro pop, cubierta de espuma de micrófono, cable USB A a B de 1,8m y manual. ¡Todos los accesorios premium están contenidos en un paquete, lo que hace que el Q9 sea su opción más segura!
Bestseller No. 4
Depusheng Sistema de micrófono Lavalier inalámbrico Micrófono de Solapa con petaca Recargable y Receptor Micrófono inalámbrico para cámaras SLR
  • El paquete incluye un sistema de micrófono inalámbrico con micrófono de solapa / micrófono para auriculares para su elección. Este micrófono inalámbrico está diseñado para uso vocal en refuerzo de sonido.
  • Plug and play, no necesita aplicación ni configuración, fácil de usar, el volumen del micrófono se puede cambiar desde el transmisor es fácil. El rango de operación puede ser de hasta 50 metros de línea de visión.
  • El sistema tiene 20 frecuencias UHF seleccionables, menos propenso a la interferencia de aparatos eléctricos y ofrece una transmisión de señal estable.
  • Este sistema de micrófono de solapa / auricular inalámbrico tiene una salida de 6,35 mm (1/4 "), puede conectarlo a cualquiera de sus sistemas de sonido, como consola mezcladora, altavoces, máquinas de karaoke con entrada de 6,35 mm (1/4") (no entrada de línea o entrada auxiliar).
  • Compatible con teléfonos móviles y cámaras SLR, ideal para presentaciones en vivo como iglesias, bodas, presentaciones, obras escolares, entrenamientos y discursos públicos.

Todos los tipos de microfono para radio online del mercado

Cuando más cardoide sea el micrófono menor será el ángulo frontal sensible a nuestra voz. En el estudio y en el plató, las pantallas deflectoras y los protectores antiviento de espuma tienen la posibilidad de ser útiles por causas de higiene y para proteger los micrófonos de la saliva y el sudor. También, con sus colores y personalización pueden ser útiles como identificadores. En su lugar, el protector de canastilla puede contener un sistema de suspensión para aislar al micrófono del estruendos producido por los golpes recibidos durante su manejo.